martes, 23 de agosto de 2011

Show me the love

Se acaba de anunciar oficialmente la fecha y lugar del estreno mundial de BD 1: 14 de Noviembre, en el Nokia Theatre de LA

Photobucket

Debería acompañar la entrada de una bonita imagen de Edward y Bella o el poster de la película, peeeero todas sabemos que en las premiers, en realidad, de lo que se trata es de disfrutar a tope *la burbuja*. Así que vamos con un momentazo burbuja en pleno especial de Jimmy Kimmel, durante la promo de Eclipse (mirad esas caritas)

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Te estás mordiendo las uñas?
No...
...


Gracias Favnia y Robsessed

25 comentarios:

  1. es en serio que se dicen eso?
    porque estuve como 30 minutos leyendo los labios de los dos y no me parece?

    ResponderEliminar
  2. hola chicas,
    llegué hoy del mundo fantastico de disney paris y pensaba pasarme pero esto agotada del viaje (salimos ayer en tren) y las maletas, lavadoras, etc.... solo queria saludar
    mañana os mandare una foto que se que os gustará y os cuento mi experiencia...
    un besote a todas,
    ya he leido algo por ahi y da gusto leeros a muchas (berny te he leido poco...)os he extrañado mucho ;)
    pues eso que mañana ya con las pilas nuevas y con muchas ganas de Robward
    intentaré soñar con él a ver si la suerte rula!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabía yo que esta noticia no se le escapaba a Opsa.

    Que buena la secuencia en gift.....mira que si Rob nos sale tiquismiquis y controlador como en la mayoría de las fics ( lo digo por lo de las uñas, jajaja)

    A ver si ese día no nos fallan los live stream en directo y podemos ver algo como en WFE, aunque sea muy de madrugada.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa, bueno habia escrito un comentario en un post, pero creo que se ha borrado, asi que lo voy a decir aqui, ya lo he comentado también en el blog de Anabel. Asi que vamos con ello... Estoy bastante indignada, en fin, no COMPRENDO cómo es posible que haya fans de la saga crepusculo y de Edward y Bella que lean fics en donde a Edward lo ponen como un violador, una asesino, un pederasta, un mafioso, un traficante de blancas, un sadico, en fin.... No lo entiendo, no entiendo cóMO se puede echar tanta MIERDA encima de un personaje que simboliza cosas hermosas. No lo puedo comprender. Esos fics lo unico que pretenden es confundir y desprestigiar un personaje con muchos valores importantes, en fin... que no lo entiendo. Bueno y no solo se le insulta a Edward, sino a Bella también claro. En fin que era algo que hacia tiemp que quería decir.

    ResponderEliminar
  5. Chicas! Un par de clips de WFE en los que Rob está INNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNCREIBLEMENTE guapo!!!

    http://cinemajukebox.tumblr.com/post/9255340640
    http://cinemajukebox.tumblr.com/post/9296853777

    ResponderEliminar
  6. ST!!! recién recién termino de leer tu mail!! ME ENCANTOOO!! me emocione muchisimo con solo imaginarte escribiendoló! mer alegra taaanto que lo hayas compartido con nosotraaas!!! que alegriaaaa!!! y que envidiaaa!! es mi sueño conocer Disney!!! ojalá algún dia me toque!!

    Siiii! yo estube desaparecida todo el fin de semanaa! porque aca hubo un feriado! asique el sabado, domingo y lunes con mi gor nos dimos unas mini vacaciones!! fuimos a Pinamar! un lugar no tan cerca pero dentro de todo si! porque mi gor no conocia el mar! asique juntamos las pilchas y nos fuimos los 3 dias!! vine super contentaaaaaa!!! que emoción!!!

    ResponderEliminar
  7. ay berny me encanta como hablas, cielo!!!!
    muchas gracias, tenia que compartirlo, es lo que hacen las amigas, no??
    Marta que buenos!!!, que ganas de volver a verla.
    ya me la he pedido pa mi cumple que como ya ha salido en DVD...
    la pena es que no tengo blueray de ese, porque hay que ver como se nota la calidad, mi compi (la del volvo) tiene un blueray y una tele de esas chulas.......no os podeis imaginar la cara que puse cuando vi las pelis con ella, joder qué calidad, cómo brilla edward en el prado, es brutal!!!

    ResponderEliminar
  8. St, con lo que dices del blueray y cómo Edward brilla con tanta calidad de imagen... BUUUUUFFFFF!!! Chica! Qué envidia me da también tu amiga y eso que no la conozco de nada, jaja!!!!
    Estos días leyendo en otros blogs y comments por ahí como insisten en criticar precisamente lo que para mí es uno de los puntos clave de Crepúsculo y que lo hace diferente a todo lo demás y ante todo original, es claramente que Edward brille con la luz del sol. Está claro que hubieran preferido que se quemara y destruyera, pero entonces yo me pregunto... qué habría de especial, nuevo y original en este historia?

    ResponderEliminar
  9. ah, se me olvidaba...
    chicas tiene un mail, miren sus correos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Marta a mi lo de que brille es lo unico que aun me chirria, lo reconozco.
    pero es que era la única solución, como si no iban a salir a la luz del dia???
    seria un problema parar la historia....
    la verdad es que ya me he acostumbrado pero reconozco que se me retuerce algo dentro cuando le veo brillar..............y luego esa lo de que si brilla que brille siempre, leñe!!!....
    la cantidad de imágenes que hay en las pelis en las que debería brillar y se lo comen con papas

    ResponderEliminar
  11. A mí cuando brilla también se me retuerce... algo dentro... jejeje!!!
    Tienes razón, le hacen brillar en menos ocasiones de las que aparentemente parece. Supongo que se limitan a los momentos más WOW o lo que sea. Si no, perdería su encanto, para las que nos gusta, claro :-)

    Anoche me vi las dos primeras pelis de Underworld, en ellas se queman vivitos si les pilla el sol, jaja!!! Aunque después también se inventan su propio "truco brilli" para que la historia no ocurra solo durante la noche :-) Hoy me veré la tercera parte y estaré lista para cuando estrenen la cuarta. Nada, que supongo que hay de diversificar un poco, jejeje. Lo que hace la falta de Robporn!!!

    ResponderEliminar
  12. underworld?? me suena mucho...........esa es la de los hombres lobo contra vampiros?? el prota era...

    ResponderEliminar
  13. y son tres pelis?? nececesito volver a ver pelis jejejeje

    ResponderEliminar
  14. yep, licántropos vs vampiros, jeje!!!
    Hasta salía Aro, pero haciendo de licántropo!!! Qué pequeño el mundo :-)

    ResponderEliminar
  15. argggg hay que ver que parecidas somos!!!!! yo las vi de un tiron mas o menos (las primeras) a la vez que descubria twilight (ya sabeis que empeze con NM) y me encantaron!!!!!! y lo de aro es muy divertido!!! esta por todas partes, buenos en las importantes!
    hola st, ya vi tu emilio, si quieres traduzco la parte francesa me resulta mucho mas facil que el ingles es como un descanso de las meninges!! y que subidon lo del paseo de la fama bajo la atenta mirada de edward!!!
    marta!!!!!! uf que calor de golpe jajajja!

    ResponderEliminar
  16. tengo que deciros que vaya la hora en que me recomendasteis EP quien fuera, porque llevo tres dias llorando como si se me hubiera muerto alguien!!!!
    vamos que como no acabe bien....espero que acabe bien, eh? porque he oido algunos comentarios y si acaba mal.... merde eso se dice!!!!

    ResponderEliminar
  17. Te lo recomendé yo :-D Y sí, es de mucho llorar, pero cada una de esas lágrimas merecen la pena por Princeward :-********
    Yo le di mi corazón latido a latido...

    ResponderEliminar
  18. joder al final me vais a hacer empezarla.
    tengo EP en recamara y cada vez que Os oigo hablar de ella me dan ganas de empezarla.pero ya no tengo tiempo de mas, estoy a la vez con Motu, La Isla de Cullen y la Oficina...las leo de poquito en poquito porque no tengo tiempo a leerlas seguidas como decis vosotras, yo no dispongo de ese tiempo tan preciado......leer los ff, releer BelAmi, y las demas obligaciones.
    NECESITO 40 HORAS AL DIA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tranquila St, ya tendrás tiempo de leerlas más adelante, va a seguir siendo igual de fabulosa. Princeward es difícil de olvidar, es de los que efectivamente se cuela en tu corazón y acaricia una a una cada fibra.

    ResponderEliminar
  20. Arrrrggggg!!!!! siempre me pierdo los diálogos concurridos, estaba leyendo la UEM. Chicas tenéis EP he leído ???? porque la escritora lo ha retirado porque también lo van a publicar, he leído que las ganancias de este fic o parte de ellas irán destinadas a alguna organización contra el tráfico de personas. Si alguna lo tiene que me lo pase pleaseeeeeeeee. Y me la guardo para la recámara. Uf como se me acumula la lectura.
    St voy a ver el correo, hoy voy con retraso.

    ResponderEliminar
  21. karen ya me ocupo!!!! pero vas a sufrir, luego no digas que no te avise!!!

    ResponderEliminar
  22. Ana si puedes me la pasas ami tambien!!!!!

    ResponderEliminar
  23. voy a ver como lo hago porque es enorme!

    ResponderEliminar

Man's Evolution