martes, 16 de agosto de 2011

Searching for water when the drought is too dry

Sigue sin haber noticias de fuste pero no quiero que penséis que he muerto sepultada bajo los tomos enciclopédicos que me estoy metiendo entre pecho y espalda (o mejor, entre oreja y oreja ;), así que aunque sea hablemos un poco de la sequía...

Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

Queeeeé? Forzado? Naaah, a mí no me lo parece: agua, sequía...todo relacionado ;)
Gracias Tink


Rob y Kristen siguen cada uno en una punta del planeta, aunque no es que eso sea la razón principal de la sequía (cuando están juntos tienden a desaparecer del radar ;) Parece que lo que retiene a Rob en LA son proyectos laborales - hoy por la mañana han tuiteado avistamiento en los estudios de Sony


Pero también aprovecha el tiempo libre, que para algo está de merecidas vacaciones - anoche estuvo en el concierto de Adele en el Greek Theatre de LA (y ya van dos este año)


Gente, menos tuits y MÁS FOTOS!!!!


Y Kristen? Pues parece que ayer empezaron el rodaje propiamente dicho, en los estudios Bourne Woods (fuente) y tenemos alguna imagen de lo que tienen montado por ahí




Os imaginais a Kristen, con armadura, montada a caballo, moviéndose por ahí? Guau


Previsiones de lluvia para estos días? 

Photobucket

Parece que la semana que viene podremos ver en HD los dos clips de BD que proyectaron en lo de Empire One, así que grandes noticias (fuente). Ya sólo nos queda que la gente descubra que los smart phones, además de servir para tuitear, tienen cámara de fotos y ya tenemos la felicidad fan completa ;)

lampost Pictures, Images and Photos


Gracias Robstenation, Robward and Krisella y RPLife. Muchos besos a todas

18 comentarios:

  1. Hi, Opsa!!! Qué bien sienta este tipo de sequía, jejeje!!!! Así que tenemos a Rob con ese pelo hot-alocado-f*ckable, esa boca, esos labios bien húmedos y el elemento fetiche por excelencia... una botella de agua... UUUNNNNNNFFFFFFFF!!!! Esto grita Cosmópolis a los cuatro vientos!!!!!! Para cuándo algún "teaser-clip-o-como-se-llame" de las escenas más horny-porny de la susodicha!!!!?????

    ResponderEliminar
  2. Ey no había visto tu cambio de imagen! Me chifla, qué buen gusto tienes Martita ;)
    Cosmopolis? no nos queda ná...

    ResponderEliminar
  3. Jur Ops! Cómo te cunde la lectura!!!! El paseo de la fama crece que se las pela!!!! Yo sigo también enganchada a los fics, ya no leo ninguna otra cosa. Bueno, es que no me queda mucho tiempo para más :-) A ver si remato el de ahora y me busco uno bien subidito de todo, que cuando se ponen en plan casto me matan!

    ResponderEliminar
  4. Mi único lujo: el blog y un capi de la fic que sea antes de dormir (a ver si sueño con algo interesante ;)
    y es que sólo pongo en el paseo de la fama las de 5 estrellas pfff...se me va a revenir el selebro

    ResponderEliminar
  5. hoal que gusto leeros chicas!! si os sirve yo estoy atascada con EP pero me busco OS de las de aqui te pillo aqui te mato para los momentos sosos

    ResponderEliminar
  6. pssss, entre tu y yo ana, con EP me he hinchao a llorar como una magdalena, hablo de mocos por la cara, labio temblón e hipos, ese pelo de lloros. no me suele pasar, digo para que me dejeis de mirar raro XD
    eso sí, reconozco que tiene sus momentos áridos y creo que el final podría estar mejor resuelto. de todas formas, ese mafiaward tiene un hueco en mi corazoncito fan.
    princhipe delllla mafffffia

    ResponderEliminar
  7. supongo que si merece dedicarle tiempo, pero me ha pillado en vacaciones y no hago mas que ir y venir, asi que no la leo de un tiron y eso me esta matando porque se me hace eterna!!
    madre mia ahora que me fijo!!! de repente hay cuatro mas en la lista de los top 5!!! seguro que estas estudiando mucho? jejejej
    bueno, es necesario hacer pausas y si las pausas son interesantes mejor!!!

    ResponderEliminar
  8. Ana, yo estoy con Ops en todo respecto a EP. Yo me la leí sin descanso porque me enganchó brutalmente. Ese tipo de Edward es una de mis debilidades en los FF. También tuve el corazón en un puño más de un capítulo, pero ni por esas podía parar. También pienso lo mismo respecto al desenlace y capítulos finales, en mi opinión se desinfla un poco y fíjate, se me hizo duro teminarlo por eso. Ah! Y una cosa que me mató es que eran demasiado castos para mis necesidades literarias... jajajajaja!!!!! Estoy fatal!!!! Echá' a perder!!!!!

    ResponderEliminar
  9. acabo de encontrar esto y aunque ya esta visto no puedo evitar sentir algo dentro de mi....
    http://debbie3850.tumblr.com/post/6236252422/debb24601-bloody-hell-melbietoast

    ResponderEliminar
  10. pues yo creo que ya he pasado,la epoca casta, pero ha sido durisimo, me he leido algunos os que son muy buenos y ahi la accion esta segurada!!!

    a mi me esta gustando mucho pero con tanto corte con las vacaciones no tengo una continuidad y acaba alargandose mucho (debo llevar mas de un mes con ella!) y fijate a mi lo que no me gusta es este rollo de somos adolescentes, no se si lo dijo karen pero a mi me molesta un poco, no me deja creerme la historia del todo

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta el Edward adolescente porque permite momentos de bastante frescura y despreocupación en la historia. No sé, no es que lo prefiera frente a 50, supongo que cada uno de ellos cubre alguna de mis necesidades imaginarias. Ya lo comenté hace bastante tiempo, en el fic Resisting Edward de Ooohlalaaa hay otro ejemplo del Edward que más me toca la fibra. Pero sobre todo todísimo creo que me gusta un Edward que sufra y me haga sufrir con él. No en plan malage', sino en plan hipermegasuperencogimiento de corazón. Soy una blanda, qué le vamos a hacer.
    Aunque en estos mismo momentos el Edward que alegra mi mente... y cuerpo, es PunkAssWard!!!!

    ResponderEliminar
  12. UUUNNNNNNNNNNNNFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
    Qué me dices de esta Ana?

    http://melbietoast.tumblr.com/post/8069809740/those-luscious-red-pursed-lips-are-going-to-be-the

    Mataría por sentir cada uno de esos pelillos en mis labios...

    ResponderEliminar
  13. Ah! Y como grandes conocedoras de las maravillas de NM, ahí va el sex walk!!!!

    http://socalmom2four.tumblr.com/post/9023462111/queenkingfish-its-still-swoony-the-strut

    ResponderEliminar
  14. ainssssss como me conoces ese paseo me tiene fritita!!!!!!!!!!! o fundidita como quieras!!!

    sabes que estoy cenando "patisson" hasta ami chubi se le ha puesto una cara tonta cuando lo hemos leido!!!! ya te contare si esta bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  15. oye PunkAssWard quien es? que lees?

    ResponderEliminar
  16. Ana! Que PunkAssWard es el Edward de A Pound of Flesh! No te acuerdas? Buf! Yo ya llevo un par de noches perdida en la euforia del momento... Pero ya me queda poco para acabarlo y busco y rebusco una buena historia. Soy tan tiquismiquis que hasta el título me influye :-)

    ResponderEliminar
  17. Joein, yo la tengo en la lista de espera pero me has dao envidia Marta! Creo que es la siguiente que voy a empezar

    (psssssseh qué me vas a contar de tiquismiquis, yo la mayoría no paso de los primeros capítulos. pero las buenas, eh? qué buenas que son...)

    ResponderEliminar
  18. ups marta es verdad!!! sorry un lapsus, de todas formas no se me quedan los nombres de todos lo ward's , lo problemas de la memoria de los peces rojos,.... que?

    mi siguiente sera wide awake, hace tiempo que la tengo ahi, agachadilla esperando y le voy a dar un tentao a ver si me gusta

    ResponderEliminar

Man's Evolution