martes, 30 de agosto de 2011

Ninja no-sightings

Rob sigue en LA y Kristen currando en London (hay gente del fandom que tiene que respirar con este tema por favor) y tenemos 2 no-avistamientos.

Rob, anoche en el Soho House, pidiendo un Sundae de chocolate con velita de cumpleaños a las 0:15. Y es que era el cumpleaños de  Sam Bradley. Se puede ser más *pa'comerlo*?!
Y cómo se ha sabido? Pues por la página de FB del cocinero! Surrealista, a que sí?


Photobucket


Pena que no haya fotos como cuando les vimos volviendo de la compra (aquí)...digo, qué bien que pudieran disfrutar a gusto sin que nadie les molestara!...debe ser la sequía que me trastorna.


Y Kristen? Pues algún pajarito inglés le ha debido contar que los carnavales de Notting Hill son lo-más, porque parece que ayer la vieron en una fiesta que daba Diesel en la zona de Chepstow Villas (fuente y fuente). La foto que se  ha tuiteado es ésta

Photobucket

A ver la zona señalada...

Photobucket


Se supone que no es la chica de la camiseta escotada por la espalda (fuente), sino la cara con gafas al fondo, pero no parece. Otros tuitearon que iba acompañada de otra chica, llevaba una sudadera con capucha y la vieron en la cocina ¿?
En cualquier caso, si se animó a ir por ahí, bien hecho Kristen! Quién pudiera...


2 comentarios:

  1. joder.. mi vista no da para tanto, eso seguro, es peor que encuentra a wally, si es que... tanto ordenador es malo, ya lo sabia yo

    ResponderEliminar
  2. Esta travesía por el Sahara ya me tiene exhausta....en ese Restaurant nadie tenía una cámara??????!!!! Nadie se percató de su presencia????!!!!!

    Ya la sequía esta afectando mi raciocinio.....pero es que, COMO HACE FALTA VERLO!!!!!......da señales de vida Rob!!!!!

    En la forto de la fiesta de Diesel.....las supuesta no se me asemejan a Kris.....en una la espalda y el cabello y en la otra la nariz no me cuadran.

    Este par ha venido perfeccionando la técnica Ninja de una manera impresionante.....será que va a trabajar con Jackie Chan??!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution