martes, 9 de agosto de 2011

Lessening torture (or at least that's what I repeat to myself)

Hoy bajamos de las tres cifras en la cuentas atrás!!! Quedan menos de 100 días para el estreno de BD 1!!!! (lo sé, ni idea de por qué marca 1 día de más en la barra lateral, cuando tenga tiempo lo investigo ;)

Photobucket

HollywoodNews.com pudo colar algunas preguntas sobre Amanecer al productor de la saga Twilight, Wyck Godfrey, en la Asociación de Críticos de Televisión donde presentó su nuevo programa de TV: Revenge. 
Los lectores saben que la escena del parto de Bella será difícil de mostrar en pantalla, por la descripción gráfica del nacimiento de un vampiro. Godfrey dijo que el director Bill Condon tiene un montaje solido de la escena que debería caer dentro del PG-13 de la MPAA (Motion Picture Association of America). 
"He visto varios cortes," dijo Godfrey "Creo que ahora mismo se está dando ese proceso. Aún no nos han dicho nada sobre la clasificación, pero creo que vamos a estar bien. Vamos a estrenarla como PG-13 y ya tiene una fuerza increible. Sin duda capta lo que capta el libro." 
Amanecer ha sido dividida en dos partes para que se pueda llevar al cine la mayor cantidad posible del libro. La primera parte, sin embargo, no debería ser más larga que Crepúsculo, Luna Nueva o Eclipse. 
"Estamos cerca de donde cortaremos la primera parte," dice Godfrey. "Es más o menos como las otras tres, cerca de dos horas. No he visto el montaje de la segunda parte, así que empezaremos con ello en Diciembre."

Gracias Robsessed (se ha notado mucho la excusa para plantar el gif???)

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaahhhh pero qué pasaaa???????? nadie ha entrao a comentar ese gift, !!!! está genial, gracias opsaaaaaaaaa ya me voy motivando viendo a Edward en accioón, aaahhhh. Si vuelvo a tener algun sueño erotico con el Eposhooooooo os lo contaré, je je je je

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeh soy yo otra vez estoy probando mi avatar

    ResponderEliminar
  3. eeeeeeeeeeeehhhh esto es lentisimoooooooooooo, y la foto no se me ha cargado, prefiero seguir entrando como siempre, voy a aprovechar pa decir CÓMO ME GUSTA VER A EDWARD EN PLENA FAENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AY QUE HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBREEEEEEE

    ResponderEliminar
  4. ole , ole ole, menos de 100 dias!!
    chicas chicas se nos va el tiempo...
    100 dias se pasan volando y viendo ese gif, ejem,mas aun
    gracias opsa

    ResponderEliminar

Man's Evolution