jueves, 11 de agosto de 2011

Glam Queen

Llevaba mucho tiempo rumoreándose que Kristen iba a salir en portada de la revista W Magazine y por fin tenemos un adelanto gracias a ET (las imágenes son screencaps del vídeo de más abajo). Menudo look más increíble...whoa!

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket





Gracias a Gossip Cop tenemos algún detalle más, como que las fotos son del duo Mert Alas y Marcus Piggott y que en la entrevista, conducida por Lynn Hirschberg, Kristen habla de cómo ha sido ir creciendo a lo largo del rodaje de las películas, cuenta que se emocionó en la escena de la boda pero la sensación más abrumadora fue al rodar la última escena, y también explica cómo ha sido para ella la experiencia de dar a luz en la película.

Gracias Robstenation y LNMeyer

10 comentarios:

  1. Pero ¿ Qué le han hecho a mi niñaaaaaaaaa? Está con fotochop, yo quiero a mi niña tal y como es ella QUE ES GUAPISIMAAAAAA, esa no es Kristen, eso es fotoshop, NO ME GUSTAAAA

    ResponderEliminar
  2. ay terce a mi me parece que se ve guapisima!
    super sexy y todo, algo que no vemos mucho e ella.

    ResponderEliminar
  3. por cieto se me olvido mencionar, que bien le maquillan los labios, me encantaria saber el truco para que se me vean los mios asi!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la veo muy natural, es que ella tiene esa mirada, lo que pasa en los photoshoots que te ponen que pareces otra.. y ese maqui tan exagerao pero me encanta verla tan femenina y sexy!!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco creo que tenga potochó, para mi esta divina!!!
    si es que es muy muy guapa pero siempre va con "esas pintas" (perdón ya sabeís mi opinión) que no se saca partido...es un bellezón
    yo creo que le realzan su propia belleza natural, la mirada muy limpia y sexy y una boca jugosita, pues como ella la tiene
    ay como sigan juntos, a esos niños que tengan hay que llevárselos a una isla desierta, porque nos van a dejar a todos por los suelos de guapos que van a salir!!!

    ResponderEliminar
  6. sigo opinando que está HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, parece un cruce entre la Amy Whitehouse, que en paz descanse, y la Elisabet Taylor en sus tiempos mozos. Bueno me voy a ver las fotos de BD que está guapisimaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. que no tercer,
    no esta disfrazá solo es estilismo...esta mu guapa!!
    ah! y gracias por el aviso de las fotos de BD!!

    ResponderEliminar
  8. Hay hay hay!!!!!! ya tenemos polémica, jajajajajajaajajajja.
    Está muy muy guapa, pero creo que si hay un poco de fotochó en la primera, creo que la boca se la veo ligeramente más voluminosa, perdón los labios, la nariz demasiado perfecta ( que la tiene) y la cara más redondita. En fin no sé pero noto algo diferente en las facciones o la expresión, a pesar del maquillaje para conseguir el look.
    Terce para mi es una mezcla entre Elizabeth taylor y Brigitte Bardot.

    Eso siiiiii está muy atracativaaaaaaaa y sexyyyyyy.

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=lE_zHaulxEE&feature=player_embedded
    en este video todas podemos concordar que se ve presiosa! creo.
    me encanta la risa de la mujer con la que habla kris, de verdad que le hace gracia lo que dice.

    ahora que terce dice lo de amy withehose no se me quita de la cabeza cuando veo las fotos de kris con el pelo super abultado, de verdad que si se parece! solo que kris es una version mas sofisticada de amy! por años!!!
    por lo menos en la primera foto (con esa parte del pelo abultado recortada) y la trcera donde esta recostada en un sillon, se ve hermosisisima! sexy le pondria yo!
    aunque si parece haber un poco de photoshop en la parte de la nariz! ella no la tiene tan tan recta! pero igual eso lo hacen con todo el mundo en todas las revistas.

    ResponderEliminar
  10. ay veces en que se me olvidan los ojazos de esta chica.

    tengo de nuevo que disculparme chicas, ando mas perdida que todo, pero no se lo vais a creer, os veo a diario, desde la nintendo dsi xl (si, la de los niños chicos...) que la tengo y me deja conectarme a internet, pero solo puedo ver, no me deja comentar... y la verdad, que el ordenador no da para mucho y me da una pereza enorme tener que ponerlo sólo para comentar, cuando ya he visto las novedades, jeje, soy asi de mala, aparte, cuando em conecto desde el portatil o el ordenador de otra persona,(como ahora mismo) pues entro en modo espia, borrando todo rastro de frikismo, en anonimo, asi como quien no quiere la cosa. en fin, que sabeis que os veo, no se desmadreis!

    Ro

    ResponderEliminar

Man's Evolution