jueves, 18 de agosto de 2011

BD stills now in UHQ ('cos huge is always better)

Quien dice stills, dice también fotos del rodaje, ya sabéis las últimas que salieron en el reportaje de EW. 

Hasta ahora había pasado del pierna-gate, la foto no se veía bien y la postura natural para Kristen parecía ser apoyarse en (o mejor dicho, abrazarse a) su propia pierna pero...

Photobucket



Creo que nunca había visto tanto porn mandibular, en serio

Photobucket


Qué trajín con los ojos, por qué los habrán fotochopeado ahora? (foto original). Ya aclararon que la foto era de un ensayo y que por eso no llevaban las lentillas (aquí)

Photobucket


Ole esa marca de moreno en el culillo de Kristen!

Photobucket


Pena de Robward desenfocao

Photobucket


He dicho ya lo preciosa que me parece esta foto? ;)

Photobucket


Click para UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias RPLife

16 comentarios:

  1. Sí Ops!!!!! Está cierta y absolutamente agarrada a la pierna de Rob!!!! OMFG!!!! Quién pudiera hacérselo también con la pierna de Rob!!!???

    ResponderEliminar
  2. Er...con la pierna? retiro lo de que me gusta cómo funciona tu mente, de repente se ha convertido en la de uno de esos perros-patada violadores! XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. F*ck!!! Ops!!!! No metas a chuchos de por medio!!!!! Quién pudiera sobarle también la pierna a Rob!!!???? Se lee mejor así? Jajajaja!!!!! Qué subidón y qué bajón me has dao mujer!

    ResponderEliminar
  4. cuando dices pierna te refieres a cara interna de muslo y subiendo? o tienes un algo por los tobillos? ñijijiji

    ResponderEliminar
  5. Me matas!!!!! Ops!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajaja!!!!!! No, no tengo nada con los tobillos, aunque por el de Rob haría locuras ;-) Se lo suparía hasta el hueso, jajaja!!!!! Perdón, estoy fatal y me disperso. A ver, veo que hoy estamos un poco espesitas, eh? En fin, si me tuviera que quedar con una parte de la pierna, no dudaría en subir hasta la ingle. Pero vamos, que no me pirran especialmente las piernas, jijiji!!!

    ResponderEliminar
  6. menos mal, ya pensaba yo que teníamos a una fetichista en el staff y la verdad, eso me haría sentir super incómoda, buf, esa gente que se obsesiona con partes del cuerpo aparentemente sin importancia...ay tanta enferma suelta...

    ResponderEliminar
  7. (baidegüei, yo también le suparía los tobillos XDDDDDD)

    ResponderEliminar
  8. Pensar, escribir, visualizar, ... Demasiado para hacerlo todo a la vez, jajaja!!!! Al final se ha colao' un nuevo verbo-erótico-sexual!!!!!

    ResponderEliminar
  9. sí señora y muy gráF+ico además: sssssssssssssssssssssssssssssssssssssupar!

    ResponderEliminar
  10. coññññññññññññññññoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si , ya habia polemica en otros blogs con lo de la pierna esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, SE VE CLARAMENTE UN TROZO DEL CALZONCILLO DE ROB, que es gris a rayitas, por lo TANTO ES LA PIERNA DE rOB, PERO atencion !!! ¿que está agarrando Rob? Yo creo que claramente se está tocando una cosaaaaaaaaaaaaaa !!!! DIOS MIO, VIVA SUCKMIT. para que luego digan que los de Sumitt son malvados, pero si nos regalan estas fotos poooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnnnnn que da gusto, OLE OLE OLE sumitt y viva el director de esa peli !

    ResponderEliminar
  11. esa lancha fueraborda es claramente FÁLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esta noche solo puedo pensar en cosas levantadas o semi levantadas, ay gracias Opsa me has alegrao la noche con este post. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  12. marta desde que has vuelto el blog ha subido diez grados de temperatura! bueno tampoco tenemos todos los dias una foto nueva de rob y kristen en la cama!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. yo personalmente solo veo a rob tumbado boca arriba con las piernas dobladas y un brazo y una mano ...........porque sera que me fijo en los pliegues de las sabanas me parece como una estatua romana!! yo si que estoy mal chicas!

    ResponderEliminar
  14. La madre que la p...... que suerte tiene la Kristen, ahí abrazando el muslo de Rob. A que escena pertenecerá esta imagen?lo digo por eso de estar abrazando su pierna, o será un momento casual en la grabación de una escena, en la que están comentando con el director? QUE SUERTEEEEE!!!!!!!


    Marta se echaban de menos tus comments "bien intencionados", hemos pasado una larga sequía sin ellos.

    ResponderEliminar
  15. NANANANANAN!!!! no puede tener taaaaanta suerte esa chikaa!! por dioooooos!! me mata la envidiiaaaaa!!!!! está lo mas pancha apoyadita en su piernaaaaa!!! me da intriga saber que estarian haciendo! para mi es un gesto de cariño no creo que sea unaa escena! se acuerdan cuando habia salido la de NM que rob comia del paquete de papitas de kris????!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que no daría yo por estar en el lugar de Bill y poder contemplar todo lo que esa posición ofrece!!!!!'

    Que bueno que de vez en cuando podamos estar juntas en un entrada, como las extraño.

    ResponderEliminar

Man's Evolution