domingo, 28 de agosto de 2011

Back to the Robcyclopedia

A lo que nos obliga la sequía, endevé...estaba a puntito de robar el trabajo de investigación de Robward and Krisella sobre las vertebras de más donde la espalda de Rob pierde su nombre (si no la habéis visto, no os la perdáis de todas formas: aquí)...en ésas estaba decía, cuando RPLife ha sacado nuevas fotos fan de otros años. Seguro que Terce gruñe por el cambio de contenidos ;)
La que tenga pendiente alguna asignatura en Roblogía que saque los apuntes porque vamos con algunos links XD

Collectormania, Febrero de 2006 (Fuente). Nostalgia de Rob-21 y una mijita aún por hacer? Más de aquel día, aquí (y más collectormanías de ese año, aquí)

Photobucket



Austin Film Festival (proyección de How to Be), Octubre de 2008 (Fuente). Nostalgia del sexhair y la camisa hawaiana? Más aquí.

  


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Rob en el programa de radio Ryan Secret, Noviembre de 2008 (Fuente). Cómo no sentir nostalgia de la stoli-shirt? Más aquí.

Photobucket



Esto ya lo hemos vivido juntas: premieres de Eclipse, Junio de 2010, y WFE en Londres y Sydney, Mayo de 2011 (fuentes 1, 2 y 3)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Y visita al set de Cosmopolis (Fuente). Por la sudadera y la gorra de los San Diego Padres, noche del 7 de Julio.

Photobucket



Gracias RPLife y a las suertudas del mundo por compartir su suerte.
Y a nosotras un abrazo de oso en grupo por lo bien que aguantamos el secarral ;*

4 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenas tardes, qué fotooooooooooooooooooooooooooooooossssss, yo me he quedao k.o. con la etiqueta esa TRISTE E DE PEDIR PERO MA TRISTE E DE ROBA, ¿pero que significa eso ????????????, esa etiqueta es nueva,

    ResponderEliminar
  2. ay Terce, menos mal que te tenemos por aqui, yo es que con mi mundo imposible, ultimamente no me fijo en ciertas cosas, como las etiquetas, a mi me suena,pero de hace poco, no es de hace un año, eso seguro, quizas un par de meses o tres, pero tampoco ha salido muchas veces, mas bien diria que pocas... no se, supongo que es cuestion de darle a filtrar las entradas por etiquetas, seleccionando esa. en fin, en cuanto a Rob añadiré: PELOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Madre mia madremia madremia madremia, vaya fotos en Rowrad and Krisella, Opsaaaaaa gracias por dejar el link.

    ResponderEliminar
  4. santo dios pero que fotos las de las vertebras!!!!!!!!!!1
    me muero por seguir viendolas una y otra y otra y otra vez.

    ResponderEliminar

Man's Evolution