lunes, 1 de agosto de 2011

Back to the 30's

No tengo claro que todas las stills sean nuevas ni estén en HQ como anuncia la fuente pero...sexpenders, esmoquin y Rob cubierto de merengue? Qué puedo decir...soy débil! ;)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY que buen recibimiento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    opsa graciasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWW que épocaaaaaaaaaaas!!!!! que lindo que le quedan los sexpenders!!!

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhmmmmm todavía no he contao el sueño que tuve con Robward hace dos noches, fue muy bonitoooooooo, el sueño que toda mujer querria tener......... Yo me casaba con Edward, pero en mi sueño´ él y yo éramos muy pobres, tan pobres que no podíamos comprarnos una casita para vivir, ni podíamos viajar en nuestra luna de miel, asi que teniamos que pasar nuestra noche en casa de los suegros, ja ja ja , en mi sueño Edward estaba como en el clip que pusieron en el comicon , pero estaba muy nervioso y me decía AY TUS PADRES NOS VAN A ESCUCHAR CUANDO ESTEMOS EN LA CAMA, AY, pero yo le decía que ellos ponian la television a un volumen de voz muy alto y que no nos oirian, uf, entonces fuimos al baño y nos cepillamos los dientes, y Edward estaba muy ansioso por consumar el acto, porque mi sueño era muy real, chicas, me lo pasé genial, luego fuimos para el dormitorio y había alli un pequeño televisor y Edward dijo, VAMOS A PONER EL VOLUMEN ALTO PARA QUE NO NOS OIGAN, y ya fuimos para la cama, Edward estaba deseando consumar el acto y entonces SONÓ EL DESPERTADOR Y ME DESPERTÉ pero fue un sueño muy hermoso, era muy real, por eso he querido compartirlo con vosotras

    ResponderEliminar
  4. ainssss que pena terce, casi!!!! y que suerte sonyar con el y acordarte al dia siguiente!!!

    las fotos son buenisimas para mi es como una reconciliacion con jacob, yo no habia leido el libro de la pelicula, mi sister me lo regalo (con el asesoramiento de st) y me acoste a las cuatro de la manyana pero cayo en la misma noche!!!! desde entonces me gusta mas aun jacob!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution