miércoles, 3 de agosto de 2011

About the joys of playing honeymooners, job dedication and neuronal plasticity

Qué susto! Pensaba que al estar ocupando las neuronas con otros contenidos se me estaban borrando los realmente importantes XD He leído que ésta es la misma entrevista que la que salió con Snakkle y yo pensando...y por qué sólo me suena justo el principio??? Pues porque el reproductor era un horror y no pude ver más que eso (aquí) Bye-bye Fan-Alzheimer!
Si os pasó como a mí, aquí la tenéis enterita:.



3:24 - Cómo fue para Edward y Bella llevar su relación al siguiente nivel?
Fue bonito, es como que todas y cada de las películas hasta ahora han conducido hasta este momento así que es como: oh! por fin! jo! Es uno de los pocos...el principio de esta película es como el único momento en que Edward y Bella están en paz y felices. Al principio, no dura demasiado pero es interesante interpretar eso, son una pareja casada, lo están pasando bien, están en su luna de miel y...es muy raro de interpretar en estas series porque están siempre tan llenas de drama y tensión...Er...sí, ellos pasan el tiempo como una pareja normal, es bonito de interpretar
Cómo fue rodar la tan traída y llevada escena del parto en BD? (es una locura pero casi se le oye más a Rob de fondo y me cuesta no concentrarme en lo que está diciendo él! XD)
Fue un infierno, realmente. Fue bastante brutal. La rodamos a lo largo de dos días y...definitivamente no es el típico parto, es bastante grotesco, pero si soy sincera está un poco suavizada, en el libro ella está escupiendo sangre y...Pero es dolorosa y sin duda está rodada a través de sus ojos así que no ves tanto lo truculento sino que lo sientes, es una experiencia muy penosa. Hay un montón de gritos...los ojos en blanco...y se me explotaron algunas venitas de los ojos...er, ya sabes.


Gracias RPLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Man's Evolution