domingo, 31 de julio de 2011

She's back in London (and seemingly helping her boy with the removal)

Fotos de Kristen en el aeropuerto de Heathrow esta mañana. Estupenda con su look casual a pesar de las horas de vuelo, como siempre. Pero lo que más llama la atención esta vez es esa cosa marrón despeluchada que asoma por ahí, la veís? Es la funda de guitarra de Rob.

  

De lo cual se deduce: a) que los de Iberia no son los únicos terroristas de la facturación de objetos y b) que Rob no puede tardar demasiado en volver a casa ;)

Sin su chica y sin guitarra? Pfff!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vale, ahora tenemos una imagen mucho más clara (de Kristen no, de la funda! XD)



A ver qué dice Berny que es la experta en estas cosas, pero juraría que esa camiseta blanca de pico con el cuello un pelín descosido también es de Rob (pero eso no ocupa ná en una bolsa, no hay excusa ;)

Gracias Robstenation y kstewartfans

5 comentarios:

  1. Levantarse de una supersiesta y encontrar noticias nuevas, qué bien!!

    Estoy contigo en que la camiseta es de Rob y bueno yo tenía bastante claro que si Kristen rodaba en UK, más tarde o más temprano Rob aparecería por casa, supongo que en cuanto pasen los TCA volará a Londres.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj! noo no hay excusa para devolverlaa esa habia que llevarla puestaa! jajaja!! yo digo que SI!! que ésa es la de rob que ya usó ella otras veces! lo unico que me da desconfianza es que ésta está mas descocidaa que antes! la otra tenia un tajito justo en el escote en V! pero capaz que de taaanto uso se fue descociendo más! ;)

    ResponderEliminar
  3. Por fin van a pasar una temporada en esta parte del mundo, haber si Rob se puede relajar un poco después de tanto trabajo al estar con su familia y carga las pilas para la promo de BD que no será leve.
    Es muy, muy significativo que Kristen se traiga la guitarra de Rob, el que siempre la lleva.

    ResponderEliminar
  4. Berny es esta la camiseta (remera para tí)??
    http://3.bp.blogspot.com/-SK8tVUJgbZw/TjWAlx9qNQI/AAAAAAAAGtg/-5HwPfD4r4c/s320/98228-731201171605pm.png

    ResponderEliminar
  5. por aquello de las dudas
    http://1.bp.blogspot.com/-kZdvYYyt2CQ/TjWcKepgQYI/AAAAAAAAAcM/YVF74aTDvI0/s1600/Guitar-wm900.jpg

    ResponderEliminar

Man's Evolution