viernes, 15 de julio de 2011

Rockin' the sexy-casual look

Kristen, esta tarde, saliendo de casa de sus padres en LA.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Yo salgo por ahí con capucha y gafas de sol y puede parecer que voy a asaltar el vecindario...pero ella está estupenda ;)

3 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa ay opsa es que allí donde vive la Kristen no hace calor y puede ir asi con sudadera de manga larga y capuchaaa, ja ja , pero aquí se derreetíaaaaa a los cinco minutos, je je je

    ResponderEliminar
  2. bueno, supongo y espero que las cumpleañeras se pasen por aquí, porque no se si voy a estar mañana para felicitarlas a horas normales:

    Felicidades a nuestra Anabel, que te aprecio mucho y no solo porque nos deleitas con esos videos, a ver que te prepara para el gran dia...entrada multiple? el mega-video? el incendio total? qué intriga!! sea como sea a disfrutar mucho!

    y Feliz Cumple a las mellizas de Karen! mami, reparte besos a tutiplen de mi parte a esos dos angelitos!! la que teneis que tener montada debe ser menuda...

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAHHHHHH, Ayer hablé con Anabel, haber si nos podemos verrrrrrr, estoy muy contenta, me llamó ella.

    Bien no se si hoy podrás entrar al blog, pero por si acaso...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

    Estoy muy contenta porque ayer me llamaras, la verdad tuve un día muy ajetreadillo con comida familiar y eventos festeros, pero tu llamada fue el momento genial del día estuve muy nerviosa, supongo que lo notarías.

    En fin que pases un día de cumple estupendo con tu chubi y haber si es posible que nos veamos a lo largo de la semana las dos y stcullen. Besos.

    ResponderEliminar

Man's Evolution