lunes, 25 de julio de 2011

More from the Comic-Con

Algunas fotos más del panel de BD



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Después del panel, 50 fans (ya no sé ni cómo llamarles, suertudos es de risa) tuvieron la oportunidad de conocer a Rob, Kristen, TL y Bill Condon. Les hacían pasar en pequeños grupos de 5-10 personas y no les dejaron meter cámaras ni teléfonos móviles, así que sólo tenemos la historia que comparte una de ellos:

...pensé que me iba a poner de los nervios pero, por raro que parezca, mantuve la calma y creo que todo es gracias a Taylor. Cuando llegó mi turno, me sonrió con esa sonrisa deslumbrante y dijo: "Hey, cómo te va?". Lógicamente, si alguien no va a estar nervioso conmigo yo no voy a estar nerviosa con él. Le saludé y le dije que había tenido que esperar muchos años para conocerle y que por fin ese momento había llegado! Así que él escribió en mi poster: "un placer conocerte por fin" y dijo que había sido genial conocerme! No tengo palabras para explicar lo dulce que fue! El siguiente era Rob y mi calma seguía en su sitio (aunque parezca mentira), él dijo: "hey" y me ofreció esa medio sonrisa inclinando la cabeza y yo dije lo primero que me vino a la cabeza: "hey, cuándo te vas a deshacer por fin de todo ese pelo?" (o algo en esa línea) y él se rió y me dijo que de hecho le gusta y quiere mantenerlo así un tiempo, todo esto tomándoselo en broma. Yo (que seguía riéndome) le di las gracias y me fui hacia Kristen, donde por alguna razón me cerré en banda. Ella parece muy tímida pero fue muy dulce y me sonrió y me dio las gracias por venir.

Iba a ahorrarme cierta parte pero he pensado que era injusto hasta para mi ;)


Y por último, la rueda de prensa, en un sólo vídeo y con muy buena calidad de imagen y sonido. El anterior vídeo de HitFix no funcionaba y éste se carga lentísimo pero sí que va. También pusimos en su día los enlaces a YT en HD pero, por su alguien se desespera: 1, 2, 3, 4 y 5.



Encima que no la traduzco entera, no quiero ir dando envidia de lo bien que está...el tono general es bastante distendido, Rob y Kristen están relajados y sonrientes y les ves compartiendo miradas y gestos cómplices todo el tiempo, para eso no hace falta saber inglés ;)
Hay un momento que está especialmente bien, cuando les preguntan:
El Comic-Con se trata de abrazar tu lado nerd (creo que en España lo dejaríamos en friki sin más). Después de rodar todas estas películas y pasar tiempo juntos, qué cosas frikis habéis descubierto los unos de los otros?
Rob: No creo que Kristen vea esto como algo friki pero a mi sí me lo parece
Kristen: Yo creo que siempre soy guay
Rob: Kristen sólo ve el canal cocina. Y sobre todo en el set, es raro! En su caravana de maquillaje, tiene una televisión encendida con el canal cocina. Es su única conducta de diva: tener una televisión encendida todo el tiempo con el canal cocina, en cada habitación.
Kristen: Y todos recogéis los beneficios!


Y un día después y en otra peli diferente, pero más fotos de Kristen (en el panel de SWATH)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias RPLife y The Vampire Club

5 comentarios:

  1. Ella y la cocina!! jajajajaja!

    Me encanta la pareja que hace con el grandote! para mi van a pegar muuuy bien! no sé porque! pero me gustan juntos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estoy pensando! no va a estar con el grandote! va a estar con el principe! y ése sí que no me gustaa!!

    ResponderEliminar
  3. Si Berny, el príncipe ese al lado del cazador queda en nada XDDDD

    ResponderEliminar
  4. si! que desilución! yo ya me habia atado los rulos! me encantaba la pareja que haciaan!! ufaaaaa!! =(

    ResponderEliminar
  5. Buena respuesta la de Kristen jajaja " todos recogeis beneficios", por lo visto la llama friki por ver el canal cocina, pero después se comen lo que ella cocina.

    ResponderEliminar

Man's Evolution