jueves, 28 de julio de 2011

Mirror, mirror on the wall...

Scan del Entertainment Weekly con una nueva foto de la sesión de retratos oficiales de SWATH en el Comic-Con.

Photobucket


Charlize Theron y Kristen Stewart. Las protagonistas femeninas de Blanca Nieves y el Cazador (estreno el 1 de Junio de 2012) se lo pasaron bien enfrentándose en su panel del hall H. Stewart dijo de su personaje: "Esta chica tiene la increíble capacidad de canalizar el miedo y convertirlo en una energía motriz realmente centrada y cargada de energía."

Gracias Robstenation

12 comentarios:

  1. Que feo queda la mano de Charlize ahí en medio, coñe parece que la abraza así como con desgana..

    ResponderEliminar
  2. uy no me había fijado es verdad, parece una mano monster, tan grande, tan...blanca XD

    ResponderEliminar
  3. cómo era la de la familia Adams?? jajajajaaajaja

    ResponderEliminar
  4. ey que tampoco es pa'ponerse así! XDDDDD

    ResponderEliminar
  5. La mano se llamaba cosa en serio... si era irónico perdona, trabajar más de 10 horas no sienta bien.. me voy a la cama pero ya mismo.

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha29 de julio de 2011, 0:16

    aaaaaaaaaaaaaaayy qué miedo parece la mano de un cadaver, joder qué miedo, esa tia da miedo, dicen que mide un metro 90 cm , debe dar miedo esa tia, Rob ven a rescatar a tu chikitina

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que no la hubiera querido abrazar con mucha "gana" la vieja estuvo todo el tiempo en bitchi mood durante el panel en comic.con, no creo que haya sido por pura mala vibra porque ella reconoció que apenas la estaba conociendo, si no mas bien por el hecho a estar acostumbrada a ser el centro de la atención en todas las pelis, y ahora que comparte con kris y todo el mundo en ese panel estuvo gritando por kris le ardió el ego y no le gusto!
    si en holliwood el ego mata.

    por cierto en la otra entrada con el fanvid, si hay algo que me probo ese vídeo es que la mejor peli creada hasta ahora es la primera, la mayoría de las imágenes utilizadas en ese fic fueron las de twilight, contadas eran la de las otras dos.
    por eso soy fan de caterine porque realmente se inclino por el lado obscuro pero a la vez romántico y seductor de la historia, ahora que si hablamos de los libros no se cual es el mejor para mi, pero las pelis POR AHORA me inclino siempre por la primera.
    igual y tengo fe de que estas ultimas dos las superen.

    ResponderEliminar
  8. aa y por cierto, antes era muy fan de charlize pero ahora viendo lo egolatra que parece no se...talvez le de el beneficio de la duda y espero que se comporte mejor con kris ahora que la conozca bien.

    ResponderEliminar
  9. que era de coña Is, perdona jejeje

    no sé si egolatra pero en el panel se SWATH se notaba la diferencia con Kristen, Charlize iba como mucho más de estrellona, sí

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiii, no he podido ver ningún vídeo del Comi con de SWATH todavía pero en las fotos ya se nota la actitud de diva que tiene Charlize, y la diferencia con el aspecto tan natural que tiene Kristen.

    EEEHHHH!!! es la Sra. Robinson de Motu, para tenerr 35 años parece mayor.

    A mi también me caía bien, pero como no se porte bien con kristen ya no me va a gustar.

    ResponderEliminar
  11. seguro que se porta bien...bueno, digo yo

    ResponderEliminar

Man's Evolution