jueves, 28 de julio de 2011

UHQ Intruder (updated)

Antes de irme a la camita, el poster con el infiltrao en alta definición He dicho alta definicón? Perdón! Ahora es ultra-jai. Mirad qué definición de imagen, qué claridad de píxeles, al cortarla XD

Photobucket




Gracias Robsessed

23 comentarios:

  1. no soporto ni ver ese pelo de bella!
    que asco.

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa Nelaaaaaaaaaaaaa estás muy perdida a ver si me envias algun correo y hablamos, es una pena que todas las demas esten de vacaciones, menos mal que Stcullen regresa la semana proxima a ver si nos animamos despues de noticion de Opsa, Opsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te queremosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. BUENO después del noticion de opsa, vamos a animarnos un pocoooooooo, ya se que muchas estais de vacaciones y que hay poca gente pero voy a hacer una encuesta , VENGA A ANIMARSE TODAS QUE EL BLOG NO SE BA A CERRAR QUE HAY QUE TENER FE..................... BIEN... circula por internet un rumor sobre los famosos polvos de la Isla Esme, mucha gente dice que si fueron 3 polvos o si fueron cuatro, ¿Qué hicieron realmente Edward yBella dentro del agua cuando estaban en pelotas? Muchas fans dicen que dentro del agua hubo sexoooooooooooooooo y otras opinan que Edward salió disparado del agua, con Bella en brazos, disparado hacia la camaaaaa y alli consumaron el acto mojados y remojados uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¿ Y vosotras qué opinais? Veng a opinar todas y no os corteis , que hay que animar el cotarro.............................

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos Nela!!!! parece publicidad Chavista...todo Rojo Rojito!!!!...el de Robward tambien esta muy encendido y algo corto para mi gusto y con ese mal tercio el poster no ha sido tan extraordinario....dónde esta el fotógrafo de TW?

    ResponderEliminar
  5. hombre, han insistido en que aunque han metido cosas nuevas, se ciñen sobre todo a las partes en fundidos a negro, yo diria que cama, Edward es del siglo pasado, no nos olvidemos de eso, ademas, a mi me dan a entender (el libro, y eso que aclara poco) que sólo lo hacen una vez, que Ed cae en la tentación, cumple su promesa, lo hacen, rompe un cabecero, muerde unas plumas, y cuando termina y vuelve un poco en sí se da cuenta de lo mal que ha hecho, que podia haberle hecho daño, que le cuesta controlarse, asi que no creo que la primera noche tengan mas de un encuentro amoroso (que ya me gustaria a mi que fuesen varios, xD) pero como toda la acción peligrosa se centra en la cama (cabecero y plumas) me da la sensacion de que es sólo en la cama, si hubieran empezado en la playa sería una palmera, un... no sé, me da que solo fue uno y que se besaron y tal en el agua, pero Edward es un caballero del siglo pasado, y no olvidemos que siempre, siempre, busca la comodidad de Bella, y eso se traduce en cama, no en el agua de pie cargando con ella. ahora, que si es todo lo contrario no me importa en absoluto (siempre que me lo muestren)

    ResponderEliminar
  6. eso es Ada, ESO ES! cómo es que las mejores fotos promocionales fueron las de Twilight y desde entonces hemos ido de mal en peor???
    por favor
    http://i410.photobucket.com/albums/pp185/PROtwilight/Twilight%20Promotional%20pictures/016.jpg

    http://i410.photobucket.com/albums/pp185/PROtwilight/Twilight%20Promotional%20pictures/1111111angganda.jpg

    http://i410.photobucket.com/albums/pp185/PROtwilight/Twilight%20Promotional%20pictures/015-site2.jpg

    http://i432.photobucket.com/albums/qq48/twilightnewsresource/normal_033.jpg

    eso sí, al que hizo el fotochó es como para colgarle de los h...digo los pulgares
    http://www.twilightfreak.com/images/multimedia/Promotional/Cullens_Bella.jpg

    ResponderEliminar
  7. y qué pasará en la peli, eh Ro??? ays

    ResponderEliminar
  8. Por dónde empezar..entre los pelucones, los retoques de fotochó y el corte de pelo que le han dado a Jasperita y encima los tintes, porque ya me diréis si Emmet tenía ese pelo rojizo...vamos todos irreconocibles y horribles, el único que salvo es a Rob ;)

    Respecto al debate que plantea Terce, estoy con Ro, besuqueo y magreo vario en el agua pero el acto en la cam.

    ResponderEliminar
  9. vale, a alguien más le intriga esta peacho foto de las que se *ejem*filtraron*ejem* en su día?

    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/Breaking%20Dawn/n7ujs.jpg

    me parece preciosa, por cierto

    ResponderEliminar
  10. Sí claro!! Me acuerdo de esa foto pero no porqué todo ese material que salió quizá no salga todo o salgan trozos, o editado de otra forma, pero ahora mismo no caigo qué momento podría ser del libro, alguien que lo tengo más fresco que yo que de pistas.

    ResponderEliminar
  11. a mi siempre me ha parecido un momento playa por la noche, no??

    ResponderEliminar
  12. Sí pero no pega nada con el momento Rob en el agua esperando que Bella aparezca, tendría que ser de otra noche!!! (que la pongan, que la ponga!!)

    ResponderEliminar
  13. La Tercera Eposha29 de julio de 2011, 0:05

    Venga chicas a votar , a opinar, la verdad es que yo nunca le he visto sentido a eso de meterse Edward y BELLA en el agua en pelotas y no hacer na, no tiene sentido, porqueeeeeeeeee si es para romper el hielo pues tampoco es buena idea a ver quien es la guapa que tiene delante a ESE HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBBREEEEEEEEEEEEE en pelotas y no le hace ná????? eh, Pero bueno, ya sabemos que la mente de Stephenie no funciona de maneraa lógica. Yo voto que sí hubo sexo en el agua porque.... intento ponerme en la mente de Edward y él pensó que si estaban en el agua fresca Bella no notaria tanto lo frío y duro que está el cuerpo de Edward..... cuestion de lubricación, ja ja ja ,

    ResponderEliminar
  14. En esa foto que has puesto Opsa, parece que estén al lado de un fuego, yo creo que puede ser de la cabaña, cuando Bella está recién convertida que lo hacen en el suelo porque no llegan a la cama.

    La verdad es que yo nunca me había planteado esa duda Terce, siempre di por hecho que fue uno, el de la cama con almohadas de plumas rotas etc...al menos eso da a entender el libro. Pero si que doy por hecho que todo empieza en el agua, y recuerdo esa frase que tu comentas de que él trata de hacerlo lo más fácil y cómodo posible por lo de la temperatura del agua. La verdad, siendo realistas y con la experiencia que una ha puesto en práctica yo no creo que hubiera podido llegar a la cama, hubiera consumado en el agua como hubiera podido, y después hubiera repetido en la cama. Pero como dice Terce la mente de la Meyer sigue otra lógica, creo que dada su experiencia (ya no digo sexual) de mujer casada con hijos y que habrá tenido algún calentón... COMO VAN A LLEGAR A LA CAMA SIN CONSUMAR SI EMPIEZAN EN EL AGUA UNOS RECIEN CASADOS QUE ESTÁN EN UNA ISLA MARAVILLOSA Y DESIERTA??????

    ResponderEliminar
  15. Si Opsa a eso precisamente me refería......hay un contacto real.....ella se aferra a ese amor imposible, al amor de su vida.....él con esa posesión tan característica de Edward

    Esto es lo debieron transmitir todos los Poster....un sentimiento único que se hace más fuerte en cada libro... lamentablemente fue todo lo contrario.

    Pero ni modo así que a otra cosa mariposa y vamos con lo de mayor importancia!!!!!

    La cantidad de escenas: según Bill y todo el cast han tratado de ser lo más fieles al libro así que seguro son 3 rounds....3 veces para derretirme como el Terminator, enfriarme y volverme a derretir.

    El donde: espero que en el agua no, estoy con Ro e Is....además no es nada cómodo.....lo certifica la Sra. Notario Nro. 16.....así que a la camita.

    Ya de ahí todo lo extra que nos quieran regalar bienvenido sea....de lo que si estoy completamente segura es que Opsa debe hacer un pedido extra de camillas Hannibal Lecter y enviarnolas con mascara incluída!!!!

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno las votaciones.... va ganando que nooo que no lo hicieron en el agua, pero yo creo que salieron del agua y se fueron directamente a la orilla así en plan paradisiacoooooooooooo, TIAS CUANDO VEA ESA PELI CREO ME MUERO MUERTA EN MIS PROPIAS BABAS, NI BEL AMI NI NAAAAAAAAAAAA, AMANECER SERÁ MI MUERTEEEEEEEEE, podeis seguir opinando, ehhhhhhhhhhhhh Opsa, mójate y da tu opinión , que hay que sacarte las cosas con sacamuelas, je je je je

    ResponderEliminar
  17. ah, es que no sé...mi mente ha evolucionado tanto desde las fics que ya ni sé lo que pienso yo ni lo que puede tener la Meyer en su cabeza..espera que ME EXPLAYO! (remangándome)

    cuando sólo había leido los libros, te hubiera dicho que besos y abrazos en el agua y consumación en la cama

    luego llegaron las primeras fics... y ya eso que dice Bella en el libro de la sensación que le recorre cuando él la abraza más fuerte en el agua? bueno, digamos que cambiaron lo que yo visualizaba que Bella *sentía* ahí jejeje, así que te hubiera dicho que también en el agua

    y después de muuuuucha más fic, que es lo que pienso ahora?
    1. un retozar importante en el agua
    2.cambio de escenario cuando la situación lo pide: habitación (sin entretenerse en la playa) - nunca sé si se secan o van empapados a la cama...
    3. primera ronda para Bella - me imagino que Edward intentaría hacerlo lo más fácil posible para ella, lo de dejar de ser mocita...y por ser la primera vez y los miedos de Edward lo dejo en acción finger
    (siempre me ha parecido que la foto del medio de estas
    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/tumblr_ljkwmo46iC1qe9lgxo1_500.jpg
    es muy ese momento, él de lado, no vemos sus manos, ella boca arriba y con una postura bastante orgásmica ;)
    4. momento desprecintamiento con todo el amor del mundo y mucho cuidadito y segunda ronda para Bella (Edward está muy pendiente de no matarla y eso)
    5. pero llega a ser demasiado para él también y llega el momento almohada (en los libros lo del cabecero es des-pués)que es también la tercera vuelta para Bella porque en este mundo maravilloso tiene que haber sincronía (en la vida real no, pero aquí sí)
    entre 4 y 5 yo creo que debería haber cambio de postura por cómo describe la Meyer los moratones que tiene ella, es pura ciencia forense si me lo permitís...pero creo que ya me estáis mirando suficientemente raro...mejor lo dejo ;)
    (qué pasa, Bella prácticamente pierde el conocimiento, a la mañana siguiente casi no se acuerda de nada al principio! XD es un f*ck me senseless literal)

    ResponderEliminar
  18. Jajaja!!!!!!!! Opsa pareces una del CSI.

    Upssss!!!! no había visto esas fotos, se me habían pasado...

    ResponderEliminar
  19. Me parto con la teoría de Opsa, como dice Karen, como si hubieras llegado a Isla Esme con tu bata blanca y en función de lo que ves empiezas a relatar los hechos.. de película XDDDD

    ResponderEliminar
  20. La Tercera Eposha30 de julio de 2011, 0:07

    jaaa jaaaaaaaaaa jaaaaa ay opsa , ja ja ja ........ Si es muy fácil chicas, hace tiempo os dije que Stephenie Meyer no era taan inocente como parecía. Ella insinúa muchaaaaas cosas en el libro, solaamente hace falta saber leer bien sus libros, Yo creo que Edward se metió en el agua porque ya no podía mas osea, si se queria dar un chapuzón lo normal es que se hubieran bañado en bañador él y en bikini ella y luego ya directamente pa la habitacion y allí, él le quita el bikini y ya pa la camaaaaaaaaaaaa, pero yo creo que Edward se metió en el agua porque quería tema ,tema, ademas hemos olvidado algo muy importante, ya dentro del agua él le dice SI TE HAGO DAÑO ME LO DICES ENSEGUIDA, osea, lo normal es que le hubiera dicho eso cuando estaban en la cama antes de comenzar el acto, pero se lo dice dentro del agua., uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa yo creo que dentro del agua hacen algo y luego en la orilla sobre la arena suave y mojada, JO TIAS ESTO PARECE UNA PELI PORNO ESTAMOS MUY SALIDAS, continuemos que es muy divertido. Seguid opinando que esto mola, sigamos elucubrando guarradas.... ay Stcullen lo que te estas perdiendo.

    ResponderEliminar
  21. La Tercera Eposha30 de julio de 2011, 0:23

    Bueno a las que estais de vacaciones y os hayais perdido nuestras charlas coitales en la Isla Follesme, esto lo repetiremos en agosto cuando ya esteis Anabel, Stcullen , y las demás porque todavia hay mucho material pa comentar de la Isla Follesme.... asi que tranquilas AY, DIOS, CHICAS SE ME ACABA DE ILUMINAR EL CREBRO AYYA AYY

    ResponderEliminar
  22. La Tercera Eposha30 de julio de 2011, 0:30

    Tias he tenido una revelacion divina, mi teoria en la que afirmo que hay sexo en el agua es cierta, era algo tan EVIDENTE que no lo habiamos pensado, es algo tan sencillo que no se nos habia ocurrido, es lo que haria un vampiro , hacerlo dentro del agua la primera vez porque la primera vez ocurre algo.....

    ResponderEliminar
  23. no siempre, anda que no ha habido sustos en lo de la ceremonia del pañuelo famosa a cuenta de esa pequeña variabilidad interindividual ;)

    (gracias por lo de mi teoría chicas!!! risas siempre es mejor que ir a por la camisa de fuerza)

    ResponderEliminar

Man's Evolution