domingo, 17 de julio de 2011

Happy Birthday(s)!!!!!!!!!!!

Feliz cumple Anabel!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hoy además cumplen añitos las mellizas de Karen. Felicidades también a esas preciosidades!
*Susurrando conspiratoriamente*  tenemos un pequeño problema de edades, er...un conflicto de intereses, así que si os parece vamos con uno de los mejores fan vid de Rob de los últimos tiempos. Y apto para todo los públicos!



Ahora, Karencita, yo que tu me llevaría a las gordis a que sueñen con los Robangelitos jejeje

Photobucket



Bien, bien...advertencia de contenido




Feliz


feliz


en tu día


amiguita, que Rob te bendiga
Photobucket


que reine la paz en tu día (o no! ;)


y que cumplas


muuuuuuchos


máaaaaaas!






Feliz cumple Anita!
(las peques no se han enterado de nada, verdad Karen?)


Gracias Ro, cari, no sé qué haríamos sin ti ;****

10 comentarios:

  1. Felicidades Anabel!! Y felicidades a las niñas de Karen también!! Que celebremos en el happy place muchos cumples más ^_^
    La última foto me ha dejao K.O

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta que cumplais todas los años con pocos dias de diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi Opsa pone esas joyas de fotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssss del Epochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en todo su apogeo y triunfoooooooooooooo el 2009, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyy ANABEL muchas felicidades, hija mia, gracias por ser una chica tan encantadora y gracias por tener unos gustos tan parecidos a los mios, yo tambien me derrito con el Rob del 2009, uhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmm uhmmmmm, me encanta esa foto de pecho peludo y viril de Rob, aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh AMO SUS PELOS VIRILES, bUENO, PUES FELICIDADES aNABEL, opsa gracias por esas fotos, me mojaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Ana!!!!
    Muchísimas felicidades peques!!!
    Opsa!!! La entrada te ha quedao niquelá, jajaja!!! Así da gusto cumplir años. Bueno, Ana, pues que lo celebres por todo lo alto y lo disfrutes atutiplein :-DDDDD Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias a todas chicas,llevo un día liadillo pero he tenido un momento para entrar y sabía que Opsa nos dejaría la entrada de felicitación.

    Anabel aunque ya te he felicitado en la otra entrada te vuelvo a mandar mis felicitaciones en esta que es la oficial, ya la verás cuando puedas entrar al blog, besos.

    ResponderEliminar
  5. arrrrrrggggggg muuuuuchas gracias!!!!! esto me levanta el dia, el animo, la sonrisa, la libido, y lo que haga falta viva el happy place!!!!!!!!!
    os quiero muchisimo a todas, sois cada una un ingrediente de una tarta de cumpleanyos perfecta!!!! estoy muy feliz, bueno voy a ponerme algo yo en mis sitio que tenia el dia apagaillo y no me inspiraba!!!!
    felicidades a las peques, han nacido en un dia excelente!!!!!!!!! un beso para ellas karen!!! me encanto hablar contigo y oirlas de fondo gritando!!!!!! (fue un autentico subidon hablar contigo, en serio)

    ResponderEliminar
  6. LLegue un poquito tarde anitaaaaaaaa!! pero acá en argentina todabia son las 19.50 pm! asique aca todabia est tu cumpleañooos!! jajajaj!!
    MUY MUY MUY feliz cumpleeeeee!!! te deseo lo mejoooor!!!! y otro MUY MUY FELIZ CUMPLE a las mellizitas de Kareeen!!! pequees! que reciban muchos regalitooooos!!!!

    QUE VIVA EL HAPPY PLACE Y LOS CUMPLETESSS!!!!!!!


    Opsa!!! buenisima la entradaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Con esta entrada de la jefa me queda decir.....
    Hot Birthday Ana!!!!!
    Muchas felicidades......abrazos y besos....que la dicha y los éxitos te acompañen......

    Karen!!!! Que el Señor bendiga y guarde esos tesoros bellos......te llene de sabiduría y amor para educarlas y como decimos por aquí.....echarlarlas pa'lante!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ada que palabras más bonitas dices y ...convenientes ( por lo de hot ). Gracias.

    Berny, muchas gracias a ti también, me alegra un montón que os acordéis del cumple de mis nenas. Y siiiii como dices la entrada es bueniiiisima.

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias ada y berny, ada son palabras preciosas!! y berny me uno al jolgorio, viva el happy place!!!!
    buenisima opsa, buenisima!!!!

    ResponderEliminar
  10. lo sabia... sabia que no iba a poder pasarme ¬¬ menos mal que felicité en la entrada anterior, que si no me muero

    ResponderEliminar

Man's Evolution