martes, 19 de julio de 2011

Comic-Con is coming (no pun intended *winks*)

Calentando motores!!! Este jueves, 21 de Julio, da comienzo en San Diego el Comic-Con 2011. Nosotras no vamos a poder hacer como los fans que ya llevan casi un día acampados para el panel de BD (tampoco sé si nos daría por ahí, la verdad ;) pero lo que sí parece es que vamos a poder verlo en directo gracias a la MTV

Photobucket

MTV News: A volverse locos con "MTV News: ComicCon Takeover"! Vamos a ofrecer tres conexiones en directo comenzando este jueves con el cast de Twilight. Enviadles preguntas con la etiqueta #MTVSDCC. Se podrá acceder desde todo el mundo excepto UK y Canada

Joshua Horowitz: Voy a presentar 3 (!) conexiones en directo del Comic-Con en MTV.com este jueves/viernes/sábado a las 3pm PST (hora del pacífico) con montones de famosos/sorpresas

HollywoodCrushLink: Así es Twilighters! MTV News se va a apoderar del Comic-Con y vamos a empezar con vuestro romance vampírico favorito. Este jueves a las 6pm (costa este)/3 pm (costa oeste) arrancamos nuestra cobertura de 3 días "MTV News: Comic-Con Takeover", con el gran espectáculo en directo "The Twilight Saga: Breaking Dawn—Part 1", en el que habrá una hora entera de entrevistas y preguntas y respuestas con los actores. Y por supuesto, queremos tu aportación! Twitea tus preguntas a @MTVNews utilizando la etiqueta #MTVSDCC y puede que un chupasangres rumie tu pregunta!


3 horas de cobertura??? Maaaaaaaaadremía tampoco hay que pasarse! XD Lo importante es que el panel de BD empieza a las 11:15 am hora de LA, que son las 20:15 en España y dura una hora. Un poco antes, las llegadas (Rob aún no está confirmado pero todo el mundo espera que asista) y después, a ver cuándo salen los primeros vídeos de lo(s) clip(s) de BD que van a poner...ays, todavía tengo que pensar lo que haré con esos spoilers...(mordisqueándome las uñas)

5 comentarios:

  1. Jo yo también me estoy comiendo las uñas, a ver cómo hago, yo creo que veré todo lo que no sea película, las entrevistas, comentarios y si sale algún adelanto de la peli pues en función de vuestra opiniones ya veré si lo veo.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo quiero ver todito entero enterito, de cabo a rabo... :-p

    ResponderEliminar
  3. Ay Marta yo también quiero verlo todo todito!!!!

    ResponderEliminar
  4. toooooooodoooooooo ! y dos o tres veces que se me empape bien la retina!!!! no pienso parpadear durante tres horas?! (bueno una o dos veces maximo)

    ResponderEliminar
  5. siii!! que emocioon! no veo la hora de verlo!! pensar que hace taanto tiempo de último que hicieron! el año pasado con Eclipse no tuvimos Comic! un bajón!! pero éste año se viene con tooodo!! ojalá esten super relajadooos! y vivamos momentos Clásicos como los que tenemos gravados en las retinas de comics anteriores!!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution