viernes, 17 de junio de 2011

You so know he is

Como sigamos así, vamos a cumplir 2 días de absoluta sequía. Ni usa sola noticia (ni nada que se le parezca) que llevarse al metafórico diente fan. Demasiado tiempo para mí. Así que la votación de unos premios cuyo resultado sabremos en Septiembre suena perfecto.

Los hombres más sexis de 2011 de la revista Glamour UK.

Photobucket

Edad: 25
Soltero? A no ser que hayas estado escondida debajo de una piedra los dos últimos años, sabrás que se rumorea que Robert Pattinson está saliendo con su compañera de Twilight Kristen Stewart. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado nunca la relación, así que nunca se sabe, podrías tener alguna posibilidad!
Lo próximo suyo que veremos: Rob se pasa al cine de época en Bel Ami, donde interpreta al amoral Georges Duroy junto con Uma Thurman, que hace de su amante.


Rob ganó el año pasado (y debería ganar siempre! ;) para que repita éste, click aquí. Gracias RPLife

Aunque una de las mejores cosas del Robness es cómo se ríe en el fondo de todas estas cosas. Os acordáis del premio al mejor vestido de los BBC Awards, el año pasado?



Buenas noches, muchas gracias por estos dos premios. Como podéis ver, el premio al mejor vestido es muy, muy, muy apropiado, soy el mejor vestido en todo momento y...además estoy actuando ahora mismo, estoy haciendo The Twilight Saga: Breaking Dawn y debido a eso no puedo estar con vosotros, pero...muchas gracias!

Y en cuanto a lo de sexy...bueno, ya sabéis cuál es mi opinión...


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



(alguien, un abanico?)

15 comentarios:

  1. "premio a la mejor exposicion de principios". ha quedado perfectamente claro porque le consideras sexy!
    perdona, no tendrias un desfibriladorcito por ahi? el cuerpo que me rodeaba se ha desvanecido, ha hecho un ruidito tipo "ugh" y se ha derrumbado......
    este es un mensaje telepatico.............

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, completamente de acuerdo con todos los gifts OPSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ay tíaaaaaaaaaaaaaaaa, ´SORPRESA has puesto esa entrevista de dose del otoño 2008 en la promo de twlight, estaba ENCANTADORRRRR, es una de mis favoritas, aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh y la promo de NM en Españññññññññññaaaaa, ahhh es que a mi sin corbata e informal me mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mi Epooooooooooooooooooooooochoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaahhh opsaaaaaaaaaa, vuelvo a decirtelo otra vez ,Pero cómo sabias tú que yo estaba todo el día deprimidilla, y va y entro a ver y me encuentro con esos gifts de ese HOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ERES TELEPATA, MAS ADIVINAO EL PENSAMIENTO, EMPIEZO A CREER QUE TIENES PODERES, OPSA

    ResponderEliminar
  5. Opsa esto no se hace...eres.... eres...una genia :) te adoro

    ResponderEliminar
  6. Que queréis que os diga!!! a mi las épocas de sequía no me disgustan del todo, es en estos momentos cuando la jefa agudiza el ingenio y se pone a buscar y a preparar las más excitantes entradas porn, son memorables estos momentos sequía, los hace muy llevaderos.

    Esa manera de coger el micro, con esa mirada, en el primer gif, y en el último, por favor y en todossssssssssss
    Que guapo sta que guapo sta que guapo sta.
    Que suerte tiene la Kristen

    ResponderEliminar
  7. ay dios!
    alguna vez han sentido que tienen ganas de pasarle un lenguetazo a la pantalla cuando ven imagenes asi de rob?
    si solo soy yo pues me delaro enferma totalmente porque verlo en esos gifs me entran unas ganas enormes de chupar la pantalla!!!!!!! no se es la unica manera de calmar un poco esa ansiedad.

    me encanta en el video, la carita que hace cuando dice que esta filmando BD, lo dice como disculpandose y con una carita que lo unico que me dan ganas es de volver a darle un buen lamido a la pantalla.

    ResponderEliminar
  8. esa tercer gif no se de que sera pero apuesto mi pulgar a que le gpreguntaron algo de kris porque esa sonrisita que hace es la MISMA que siempre pone cuando le dicen algo de kris.
    maldita suerte tienen algunas!!!!!!!!

    si, si, estoy segura que tiene que ver algo con kris. hay alguna manera de saber cual es la entrevista de la que se extrae este gif?

    ResponderEliminar
  9. jajajaja nela, ayer tuve reunión con madres del cole de mi enano y en una conversación con dos que se estaban leyendo los libros me dijeron que se me veía muy enganchada y mi respuesta fue: "pues creo que lo único que me falta es darle lengüetazos a la pantalla, pero no creo que tarde mucho porque este chico cada vez esta mejor!!!"
    jajajajaja tranquila así no sera la única, jajajaja

    Opsa vaya manera mas clarita para demostrar lo dicho.....
    si es que una imagen...y si es de él mas de una por favor.........
    por cierto yo ya he votado

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues como lo prometido es deuda y como no hay otro post nuevo, voy a proponer ahora el segundo ranking de Braguitas mojadas, hoy sábado sabadete, Hoy voy a proponer eventos del año 2008, ya sabeis cuando comenzó TODOOOOOOOOOOOOOOOOO, Para mi mis tres eventos Braguitas mojás son...... Primero , la promo de Twilight de Roma 2008 con ese pelo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgo y sexy. Segundo toda la promo que hizo por el interior, nunca mejor dicho, de EEUU, los estados para promocionar Twilight, y Tercero la visita A Mexico para promocionar, tambien con ese pelo laaaaaaaaaaaaaaaaaaarrgooooo, AY QUÉ HOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBBBREEEEEEE

    ResponderEliminar
  11. bueno, yo me quedo con Roma, en honor a nuestra compi Rome-Rob-adicta ;)

    ResponderEliminar
  12. yo tambien con Roma.......
    aunque es que es lo unico que me acuerdo haber visto..y ademas al recordarlo tantas veces ya l busque de nuevo......
    la verdad, las otras igual las he visto pero no las recuerdo y no las pongo en sitio .................

    ResponderEliminar
  13. bueno... son tantos momentos fue un buen anyo creo que lo del UST le sentaba estupendamente!

    los angeles (fondo rojo) es como alucinante esa sesion)
    roma (no necesita comentario y de todas formas es indescriptible!!! )
    comic con (me derrito esta como superado por las fans! y esta todo el rato haciendo el tonto!! me encanta goofy-rob)

    ResponderEliminar
  14. La Tercera Eposha20 de junio de 2011, 0:01

    Buenoooo, buenooooooooo, pero dónde se ha ido la genteeeeeeeeee, bueno me alegro que hayais coincidido conmigo, aunque solamente he dicho los eventos, imaginaos las sesiones de fotos que le hicieron en el 2008, MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, esas para otro día, eh.

    ResponderEliminar

Man's Evolution