miércoles, 29 de junio de 2011

Yoga classes

Fotos de Kristen yendo a clases de yoga en West Hollywood hoy. No sabemos si es para mantenerse en forma para su papel en SWATH, pero por cómo le quedan esas mallas *matadoras* (para cualquier otra mortal) NO lo necesita! ;)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias Robward and Krisella. HQs sin etiquetas en KStewartNews (se ha hecho un poco tarde para subirlas ahora)

9 comentarios:

  1. DIOOOOOSAAAAA con todas las letraaaaas!!!!

    se aguanto a los paps con toda una sonrisaa! es una geniaa!! que lindo verla asi!! volviendo a manejarse en su auto sola como a ella le gustaa! me re alegro!

    como le quedan esa calzas!!!!!!! es raro verla asi toda deportiva! y eso que a ella no le gustaa!

    ResponderEliminar
  2. ay por fin sabemos algo de kris!!!!!!!
    me encanta como se ve con sus leggins y todo!

    se ve reguapa!!!!!!!!!!

    en fin mucha gente esta feliz porque vuelve a aparecer con el anillo ese-. yo no recuerdo si ya hemos tocado el tema o que pero yo siempre pense que ese anillo era una broma, quiero decir un anillo normal y corriente que un dia a alguien se le ocurrio hacerle photoshop para que dijera rob, pero la gente se ha tomado lo del anillo tan apecho que ya no se si era una broma y todo el tiempo fue en serio?
    si es real lo del anillo pues bueno, que bien que lo anda desde las ultimas fotos que salieron en que no lo andaba.

    off topic: estuve en un foro ayer y una chica recomendo este one-shot http://www.fanfiction.net/s/7122868/1/
    es en español y lo recomiendo por que es muy tierno! de casualidad leyendo otros comentarios terce dijo que queria un rob de peluche para dormir con el y creo que esta historia le gustara!
    es el primer fic que me agrada y que es en español, y viendo el perfil de la autora estuve leyendo algunas de sus cosas por encima y me agrada como escribe.
    denle una oportunidad y leanlo esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  3. chicas, me encantaria que se leyeran esto acerca de los temas en fanfiction o twifictions.
    http://einfach-mich.livejournal.com/83776.html

    ResponderEliminar
  4. me lei el enlace y si estoy de acuerdo, pero en parte,MDB no la considero como parte de ellas y the red line tampoco, el hecho de que se cuenten esos temas no es lo importante, es el hecho de mostrarlos como algo positivo lo que es realmente retorcido, bueno es un teme demasiado importante par comentarlo en unas lineas
    gracias por el enlace!

    ResponderEliminar
  5. bueno y una pregunta un poco tonta, y cómo saben que ella va a clases de yoga, eh, no se ve ningun anuncio que ponga ACADEMIA DE YOGA PA LAS CHICAS QUE ESTÁN ESTRESADAS , je je je ,

    ResponderEliminar
  6. esta muy buena esa pregunta terce jeje

    anabel cual es el fic FAP?

    ResponderEliminar
  7. este es su blog
    http://107yearoldvirgin.blogspot.com/p/my-stories.html
    aqui te puedes descargar en pdf todas sus historias
    y me pillas por los pelos!!!

    venia a deciros chicas que me voy de vacas hasta el trece y que os voy a echar de menos muuuuucccccho mas de lo que me esperaba porque ya me faltais y todavia no me he ido!!!
    bueno a donde voy va a ser dificil encontrar un cyber asi que no podre ni comentar ni continuar el blog pero volvere el 13 con muchas ganas espero que os lo paseis muy bien sin mi!!!!
    un beso muy grande chicas, portaos mal!!!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte anitaaaaa!!!!!! que las disfrutes a tus vacaaaas!!!!

    te vamos a extrañaaaar!!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaahhh Anabel vivimos en el siglo XXI todo el mundo tiene un portatil y cuando se van de vacaciones se llevan el portatil y puedes conectar desde cualquier sitio con un portatil y un dispositivo de esos de internet movil, ja ja ja ja, asi que no tienes excusas, ja ja ja ja , si no te conectas en estos 13 díaas es porque no quieres je je je .

    ResponderEliminar

Man's Evolution