miércoles, 15 de junio de 2011

The wedding gown

Ya se había rumoreado y ahora Summit lo confirma: el vestido de novia lo ha diseñado Carolina Herrera.

Photobucket

Ella, en un comunicado oficial, ha dicho hoy: "Siempre es un gran placer diseñar cualquier vestido de novia, pero éste fue particularmente especial. Kristen es una chica deslumbrante y su personaje, Bella, va a ser una novia preciosa."
La verdad, es un alivio que al final NO hayan utilizado un diseño de la Meyer ;) pero el nivelón del diseñador elegido ha sido toda una sorpresa. Parece que han tirado la casa por la ventana con el presupuesto, eh? Ole!
Y por lo poco que hemos podido ver en el trailer, parece que se ajusta bastante al boceto que sale en The Official Illustrated Guide, no? (ya lo comentó Ada, nuestra super analista fashion)




El cuerpo/corpiño? del vestido

Photobucket


Y el velo enganchado por detrás al recogido




19 comentarios:

  1. lo dicho que carolina herrera es una disenyadora buenisima!!! (para mi traje de novia quise comprarle un vestido de noche!! bueno se quedo en un suenyo pero siempre me gusto mucho!!!! )

    ResponderEliminar
  2. Tiene unos vestidos de noche espectaculares y los bolsos son un vicio (aunque el top manta haya hecho estragos), tengo unas ganas locas de ver bien el vestido!
    de nuevo el dilema fan...

    ResponderEliminar
  3. de verdad vuestra conciencia fan es demasiao...
    yo si quiero verlo y ya que esta en la guia y que se sabe la diseñadora (absolutamente genial, todo lo suyo tinene un estilazo propio con lineas muy limpias y sin estridencias)...pues que lo enseñen un poquito mas
    no hace falta que lo destripen entero pero algo mas no estaria mal........
    por si a alguien le interesa mi vestido de novia fue de Hanibal Laguna.....

    ResponderEliminar
  4. por cierto la dichosa guia esa cuando sale aqui???

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea, ST, ya les vale la verdad (yo la tengo en casa hace tiempo, también te diré ñejejeje)
    yo como sigo soltera no puedo compartir diseñador! tampoco es que me vea con toda la parafernalia

    bueno, se supone que tenía que estudiar pero esta noche no tengo cuerpo, besitos a todas ;***

    ResponderEliminar
  6. opsa!!!! cuanto tiempo!! la ciencia te quiere toda para ella!!!!! se te echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, yo me alegro de que se confirme, me gusta mucho Carolina Herrera.

    y bueno, me uno a Opsa, no puedo dar diseñador, xD la verdad es que hasta hace bien poco tenia en mente mi vestido de novia ideal, pero cada vez estoy mas convencida de que no me casaré, bueno si, iré un dia al juzgado con mi gordito y yasta, 2 testigos obligatorios y punto, pero porfis, las casadas, que nos digan sus vestidos (o el de sus sueños!!) me hace ilu

    ResponderEliminar
  8. vengo a ahcer una queja-llamada

    esto es tw comment, no? se comentan cosas del mundo tw, cierto? si un actor, por ejemplo Rob, hace otra peli, pues aqui lo hablamos, y lo analizamos y comentamos al milimetro. entonces...porque ha tenido que decirme mi novio que viera el trailer de abduction? no lo he visto hasta que él me lo ha recordado!!!

    ResponderEliminar
  9. eso es muy team suiza!!! bueno yo estoy mas interesada en robert que en otra cosa de hecho kristen me encanta y tode eso pero si no estuviera con el, se quedaria ahi!

    mira ahora que hablamos de otros proyectos aqui en los periodicos han anunciado una blancanieves con julia roberts como madrastra y lily collins (la hija de phil) como blancanieves! es que son dos peliculas? o han cambiado de prota?

    ResponderEliminar
  10. claro anitaaa! tas desactualizadaa! las estan enfrentando desde que salio la noticia de las dos a la vez! son de diferentes productoras! es más cambiaron las fechas de estreno para que la de kris este primero y los otros volvieron a cambiar la fecha para que la de lily salga primero!! obviamente vamos a ir a ver la de kris!!!

    ResponderEliminar
  11. Para las curiosas... Rosa Clará colección Adriana Alier :-)

    ResponderEliminar
  12. Marta, ahorita mismo voy corriendo al google imagenes para cotillear!! gracias :)

    y bueno, viendo que soy la unica team suiza...aqui me va para mi misma

    http://video.es.msn.com/watch/video/exclusiva-msn-sin-salida/4p5k8f6w?src=v5:share:v5:share:permalink::&from=sharepermalink-v5:share:permalink:

    por cierto, sanja dice que en esta peli si le gusta el lobito (porque parece de acción), pero no accede a venir conmigo a verla...

    ResponderEliminar
  13. el que yo queia era de carolina herrera tipo romano blanco largo (realmente era de noche) con un bordado de un disco con piedras azules a un lado de la cintura, pero imposible era la coleccion de new york y habia que ir a comprarlo a alli!!! al final fue un traje naranja largo con un corpinyo drapeado.

    ResponderEliminar
  14. he encontrado las fotos: queria que fuera este

    http://www.hola.com/famosos/galeria/2004122729408/famosos/mamen/sanz/1/

    y fue algo asi (la falda con menos vuelo y lisa pero se parece, el color es igual)

    http://www.style.com/slideshows/fashionshows/2009RST/ODLRENTA/RUNWAY/00650m.jpg

    ResponderEliminar
  15. orale anita, es la primera vez que se de una novia en naranja, debiste causar conmocion!
    me encantaria ver una foto de ti en tu vestido de novia. se puede????? (es mi lado curioso inagotable)
    ro, yo no soy team suiza, pero tampoco soy ni jacob ni edward, yo soy team robsten pero me gusta taylor, y hace como 22 dias vi el trailer de abduccion y me parece que la peli esta buena. (no soy mucho de pelis de accion) en cuanto llegue a mi pais la voy a ver.
    no lo comente porque aqui a muchas no le gusta este tipo tan guapo (raro he?)
    solo para comentarles, hoy de casualidad pase al lugar donde rento peliculas porque estaba buscando rio, y me encontre con la sorpresa que ya tienen WFE!!!!!!! porsupuesto aca la tengo pero aun no la e visto. lo mas seguro es que me la voy a dejar y luego la reporto como extraviada, que fue por cierto como hice cuando vi por primera vez TWILIGHT!!!!!!!!!!
    el dvd trae special features, pero como no lo e visto todavia no se que contiene, luego les digo.
    raro que hoy no hay entrada he? esta sequia me esta matando!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  16. a, queria dejarles este link para que se rian un poquito.
    es lo unico que me mantiene en esta sequia, bueno esto y los fics jeje
    http://www.funnyordie.com/slideshows/35cd767fb5/awesome-break-up-notes?utm_campaign=newsletter20110616&utm_content=list&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_term=fd#slide1

    ResponderEliminar
  17. haY ANAAAA!!! que hermosura de color!!!! que lindo una novia asi!! yo tampoco nunca habia conocido una novia con ese color! que lindoo!

    ResponderEliminar
  18. Mi traje de novia fue muy artesanal , me lo cosió una modista del pueblo que siempre nos ha cosido a las mujeres de la familia, y a la que tengo mucho cariño, también me cosió unos trajes de noche preciosos que me puse para ser abanderada en las fiestas del pueblo cuando era adolescente, esta señora no tiene que envidiar nada a los diseñadores famosos, sigue cosiendo y hace unos vestidos que harían envidiar a muchas en los oscar de Hollywood.
    No tengo fotos digitales, porque hace muchos años que me casé casi 20, pero he encontrado una idea similar para que os hagáis una imagen de como era, sigo viendolo y no me parece que haya pasado de moda.
    Era parecido , pero con dos tirantes y la rosa del hombro era un poco más discreta, hasta en eso se parece.

    http://vestidos-novia.org/wp-content/uploads/2011/06/St.Patrick-6.jpg


    Esta imagen es de los carnavales de mi pueblo y los trajes que llevaban las chicas, algunos de ellos cosidos por esta señora. Tienen mucha fantasía y mucho color.

    http://www.torrevieja.com/es/images/news/cox_carnaval_907899964.jpg

    ResponderEliminar
  19. si me dije a mi misma que si no era el CH iba a ser diferente, la primera vez que mi madre lo vio se le puso la cara de un dibujo manga: ojos y boca redondos jajaja

    karen es precioso!!! asi que te lo hicieron a medida!!! da gusto que todavia haya gente que sepa coser asi!!

    nela buenisimos el del cafe es genial y el de la jirafa mas!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution