miércoles, 22 de junio de 2011

Supporting Mr Weitz

Ayer por la tarde, se celebró en LA el estreno de la nueva película de Christ Weitz, A Better Life, y ahí que fueron Kristen y TL a mostrarle su apoyo. Da gusto ver esto.

Photobucket


En la alfombra roja

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Photocall

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Afterparty

Photobucket

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


8 comentarios:

  1. no digo nada de la vestimenta porque ya veo que se ARMA la de san quintin! como la otra vez! =P jajaja!

    PERO con semejante sonrisa esta hecha toda una diosa!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. que buena Berny, aún recordamos la polémica de la ropa. Yo como siempre la veo muy guapa, tiene una piel estupenda, el cambio de zapatos no me sorprende, no sería Kristen si no lo hiciera.

    Me da la sensación de verle la cara mejor que este invierno, que le veía la cara muy delgada, y los pómulos más marcados, puede que el exceso de trabajo le haga perder algún kilito, lo cierto es que la cara se la veo más redondita y me parece que le favorece.

    ResponderEliminar
  3. pues yo no puedo dejar de comentar que no me gusta para nada la blusa de kris
    cuando empezaron a salir las fotos ayer me parecia linda la camiseta, pero luego veo que es semi transparente o translucida o desgastadita como decimos aca, y me parece que nada que ver que se la aya puesto para un evento asi.
    a pesar de eso se ve muy linda, el pelo y el maquillaje (que por dicha no es smoki eyes) le queda exelente, le resaltan sus ojos verdes.
    y bueno no podian faltar los tennis al final de la noche.
    yo me pregunto? donde estaba escondida todo este tiempo y otra mas importante, que haya despues de ese comrpomiso.
    espero que se vaya donde rob porque al pobrecito le debe faltar el calorcito. si no va ella a como pueda voy yo y se la ... err y lo caliento!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Juraría que había escrito anoche pero no se ve mi comment.. bueno es igual, que os apoyo a todas! Esa camiseta de Kristen parece del mercadillo, super cutre para ir a una premier.. incluso los vaqueros que lleva que por muy bien que le sienten tampoco me parecen apropiados y hace poco la ponían como de las mejores vestidas.. pues ya le pueden ir bajando en la lista.. en fin, que sí, que ella es como es, que nos encanta y bla bla bla, no va bien vestida al evento y punto pelota, ya nos gustará más en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  5. pues aqui estoy yo para llevaos la contraria a todas!! a mi me gusta como va, la camiseta la veo chulisima me gusta lo de que sea de pico y la tela como usada, el pirata en vaquero es genial y los taconazos redondean el conjunto, va moderna y va muy bien para mi humilde entender!!!

    ResponderEliminar
  6. Ana estoy contigo :-) Me gusta como va y está estupenda! Las zapas azules las obvio, porque estropean el momento, pero ea!

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno...pues al tema, ejem ejem.....
    que no, que esta vez estoy de acuerdo con anabel y marta, a mi sí me ha gustao, el toque taconazo le hace estar mu sexy....esta muuuuuuuuuu guapisma, ay el amor!!!!
    para mi tampoco es apropiado para unos premios pero va muy de ella............
    y los tacones para la entrega y las zapas pa despues......asi si!!!
    por cierto yo no la veo una camiseta de mercadillo, creo que es un tejido muy parecido a la viscosa que se queda asi como rayao y es muy transparente (es que yo tengo una muy parecida)

    ResponderEliminar
  8. y para las suizas........;) el lobito tambbien iba muy guapo (que el chico lo es , vamos a reconocerlo) pero le veo tan pipiolo que no me pone na de na

    ah!! os habeis fijao en la de atras de la foto de la fiesta...........chiquilla con esa pata-chula ponte una faldita larga o un pantalon ancho, y no un vestidito dorado con brocados
    jejejje y pa compensar se pone la peazo bota.....me he quedao un poco boquiabierta

    ResponderEliminar

Man's Evolution