martes, 7 de junio de 2011

She's so curious too

Después de presentar el clip de BD, justo cuando va a empezar, llega el regidor y les hace señas para que dejen el escenario. Rob, despistado, sigue adelante. Kristen le llama para que se quede a verlo y al final, ella y TL se quedan atrás espiando. Muy tierno ver cómo les puede la curiosidad a ellos también.







Gracias RPLife

7 comentarios:

  1. normal, si es que es la ultima peli(bueno, la primera parte de la ultima), querrán que todo salga bien, y ver que le parece al publico... serán tontos, si con el cabecero (vaaaaaaaaaale, con la espalda que se ve en esa escena) ya nos tienen en el bolsillo

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es una chica traviesa, se pasa las indicaciones del regidor por la piedra( como diria el del anuncio robertus). Me gusta eso de ella,jeje, se salio con la suya.

    ResponderEliminar
  3. que despieste de chico!!!jejejeje
    y el bailecito que decian que habia hecho al ver el cabecero???
    con la temblera parkinsiana de la camara y el lobito delante yo no me he dao cuenta....

    es logico que tengan curiosidad...una vez acabado el rodaje, lo demas que se hace en laboratorio no tienen porque saberlo....

    ResponderEliminar
  4. que madre!
    ese desgraciado del chucho estorba todo el tiempo! no deja ver si era cierto lo de kris y rob tomados de la mano viendo el trailer o si fue cierto lo del bailecito!!!!!

    en fin 1 me encanta eso de ella, su curiosidad! el hecho de que se queda alli viendolo apesar que le dijeron que no! que llama a rob pero el muy menso (con cariño no me vayan a tirar piedras!) ya estaba backstage y no la escucho!
    y lo que me da mas gracia es que vuelven a mandar al tipo (creo que no es el mismo) a que los saque y el al final se queda viendolo con ellos!
    bien por ti Kstew ! you rule!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encontre este gift!!!!

    una muestra de estas salen sobrando las palabras!!!!!!
    http://2.bp.blogspot.com/-BYIDq77T00o/Te5f2m24r_I/AAAAAAAAANo/_1zF4MUI0Cs/s1600/tumblr_lmfjt9Ezxu1qb13rmo1_500.gif
    y este tambien!
    http://2.bp.blogspot.com/-BYIDq77T00o/Te5f2m24r_I/AAAAAAAAANo/_1zF4MUI0Cs/s1600/tumblr_lmfjt9Ezxu1qb13rmo1_500.gif

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha8 de junio de 2011, 20:26

    probandoooooooooooooo, síiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya veremos...

    ResponderEliminar
  7. La Tercera Eposha8 de junio de 2011, 20:30

    Bueno, parece ser que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, DOS DIAS SIN CONEXION Y AHORA 7 HORAS ESPERANDO A QUE SE CARGUE EL BLOG, ACABO DE CORRERME DE LA EMOCIÓN, HE MUERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Man's Evolution