jueves, 2 de junio de 2011

A real pain in the ass, it is.

Vídeo de Rob dedicando tiempo a los fans a la salida de la rueda de prensa de WFE en Barcelona. Viéndolo te das cuenta de lo c*ñazo que tiene que ser para él y aún así no deja de sonreír y ser amable con todo el mundo, sin recibir más feedback de la gente que el careto que le plantan al lado para seguir sacándose fotos...Cuando persiguen al coche he tenido que pararlo.



Gracias RPLife. Es un milagro que siga siendo como es.

20 comentarios:

  1. Hembidia profunda!!!!!!!!!!!

    Que gilimemo el que dice por ahí no tocar.. calla hombre, que esta oportunidad solo se tiene una vez en la vida, yo me hubiera rozao un poco así sin querer..

    ResponderEliminar
  2. pues yo que quieres que te diga , hombre envidia por tenerle ahi delante, pero es que los comentarios....."que majo", "mira si sonrie", "ay que guapo"............no se me da un poco de verguencilla de que s epensase que las fans españlas somos todas asi........
    nunca creo que tenga la megahipersuerte de tenerle delante , y tal vez reaccione igual, pero me extraña mucho
    yo creo que me rozaria un poco mas, verdad Is???.....y mas que gritos me temblarian las piernas y el cuerpo entero, solo podria sonreir como una imbecil y creo que mi subconsciente empezaria a hablar ingles a pesar de que conscientemente no se hablarlo.......bueno a lo mejor lo de los gritos finale stambie me apunto, jejeje

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, ties razn Opsa, vaya coñazo, se le ve cara cansao pero esta debajo de la lluvia atendiendo a todas (bueno y a todos: ese del bigote quien sería, jejeje), sonriendo , haciendose fotos........
    si es que es un encanto y un amor......él sabe el poder que tiene y lo uuuuuuuuuuuuusssssssaaaaaaaaa como en ua entrada anterior que hacia la pose, ummmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 0:24

    Pues claroooooooooooo que es un milagro que siga siendo cóoooooooooooomo esssss, NADIE de hollywood habría podido aguantar lo que él está llevando perfectamente desde el 2008, NADIE es como éeeeelll, NADIE, Tengo casi 38 AÑOS y he visto cientos de actores a lo largo de mi vida y NADIE se asemeja ni siquiera un poco a él, NADIE tiene esa paciencia, elegancia,aguante, templanza, dominio de sí mismo, humildad, atractivo sexual ,sentido del humor y espontaneidad , que EL tiene, y claro, todo eso JUNTO es un combinado muy explosivo que vuelve loca a la TEEEEEEEEEEEEEEEERRRRCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 0:27

    ooooooooooooooohhh acabo de poner mi nombre en laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrggeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. ay dios, yo no se pero a mi me dio tal verguenza ajena, mas la parte en que salen en carrera detras del carro de rob pegando alaridos!

    por cierto chicas, el teaser de la boda de BD lo descargue, si alguna quiere que se lo envie por el correo me avisan. a y el capitulo final de MOTu porque no recuerdo si ya lo envie o no!

    ResponderEliminar
  7. chicas vean esto
    http://i891.photobucket.com/albums/ac118/ROBsessedBlog2/Screencaps/Breaking%20Dawn/RobertPattinsonTux7.png?t=1307066745

    ResponderEliminar
  8. Nela!!!!! eso no se hace!! hay que avisar, que nos puedes matar de la impresion!!!

    bueno chicas, he tenido que entrar, correr desde mi salon, encender el ordenador y contaroslo: casi muero!! No veo mucho la tele ultimamente, pero ahora mismo estaba descansando un poco de tanto trabajo, y me he puesto a zapear (para no perder la costum bre) y no habia nada en la tele, y he dejado la ruleta de la suerte (antena 3, cadena que no veo nunca, solo para los simpsons y la ruleta) total, que cortan y ponen el avance informativo. pienso dios que rollo, ahora nos cuentan lo del rey, lo de los pepinos.. lo de todos los dias. y han salido imagenes del video de la boda y fotos de las que hemos visto de la luna de miel los dos sentaditos en la mesa... ays!! me moria yo sola en el salon, cerca cerca de la pantalla (que logicamente, es muuuuuuucho mas grande que la del pc) han dicho gilipolleces como saga para dolescentes... pero no he oido nada, solo miraba y babeaba!! tenia que compartirlo, me he acordado de vosotras!!! os adoro!! mil besos

    ResponderEliminar
  9. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 15:23

    es que los de antena 3 son Team Crepusculo y les mola un montón

    ResponderEliminar
  10. Siiii,siii tienen contrato con la distribuidora o algo así, para emitir las pelis de la saga cada vez que se estrene una nueva, es más en su web creo que tienen un apartado para la saga y sus novedades, yo pude ver en directo el evento de luna nueva en internet ahí, y entraba de vez en cuando a enterarme de cosas, pero desde que estoy por aquí las cosas son más interesantes y menos de adolescentes jejejeje.

    karen

    ResponderEliminar
  11. La verdad que paciencia tiene, y que guapo está. Que bien le sentó España.

    Karen

    ResponderEliminar
  12. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 23:10

    Como todavía no hay un post nuevo, voy a comentar en este, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh, síiiiiiiiiiiiiiii HOY HE HABLADO CON STCULLEN, ay qué emoción, ha sido muy bonito. Es una chica encantadora y muy simpáticaaaaaaaa, aaaayyyyyy ha sido increible. Stcullen eres una persona muy especial, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooo que hayamos hablado , ja ja ja , Voy a hacerme una foto con todas las cosas que tengo de Rob y te la mandaré, ja ja ja . ME ha dado mucha ternura lo de tu nene cuando dice, Mami he visto una revista con Edward, aaaaaaaaaaaaaayyyyy qué SUERTE TIENES de tener un chavalin, QUÉ SUERTEEEEEEEEEEEEEE. A mi me gustan las niñas pero siento preferencia por los chicos, si pudiera tendría un niño y le pondría de nombre EDWARD o tal vez ROBERT , ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 23:15

    Este comentario es para Nelarivera, NELAAAAAAAAAAAAAAAAA amo tus comentarios, me encantó el relato que hiciste de cómo conociste las pelis y los libros, fue muy divertido, amo tus comentarios, POR FAVOR entra mas al blog, me gusta mucho leerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  14. La Tercera Eposha3 de junio de 2011, 23:18

    Esto es para todas las chicas , ya sabeis que sigo poniendo mi fic en el post del 13 mayo, Feliz cumple Rob. Espero que os guste , hay mucho de mi en ese fic, así que podeis verme reflejada un poquito en ese fic.

    ResponderEliminar
  15. tercer para mi tambien ha sido genial........

    oir la voz de una persona dice mucho de ella, ademas nos hemos reido y ha sido un rato fenomenal........

    m´e quedao to el dia con una sonrisa tontuna... me ha encantao conocernos mas

    Ah!! voy a verlo....

    ResponderEliminar
  16. terce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aca estoy
    un besaso enorme para vos, escuchar que hablaste con stcullen me alegra mucha alegria, pero a la vez me da un poquitillo de envidia y rabia que yo sea del otro lado del charco y las tenga a todas taaaaaan lejanas.
    en fin, yo tambien quiero muchisimo a stcullen y ella es una exelente persona y un gran ser humano! les voy a contar porque sin haberla visto nunca la quiero un monton:
    yo estudio lo mismo de lo que stcullen ya se graduo y para el cuatrimestre pasado llevaba una materia en la que me pusieron un trabajo super dificil! consulte por todo lado, busque ayuda por todas partes, saque informacion en todo lado y nunca pude lograr el desgraciado trabajo y asi dure un mes y medio mas o menos.
    una semana antes de que se me venciera el plazo de la entrega del trabajo esta tan desesperada que encontre valor y le mande un correo a st pidiendole ayuda (con toda la verguenza del mundo porque yo senti que estaba abusando ya de la confianza de ella) y ella me dijo que mas bien se lo hubiese dicho desde el principio asi me hubiese ayudado mas pero me envio dos materiales que fueron mi salvacion! en cuatro dias lo tenia hecho y no te lo habia dicho st pero gracias a vos saque un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y todo te lo debo a vos! muchisimas gracias de verdad, y estaba tan emocionada que le conte a varios compañeros que fue mi super amiga desde españa quien me habia salvado el pellejo!
    y eso me vuelve a sumir en la cochina envidia de no estar cerca de vos para ir a darte un abraso de oso y ofrecerte mis servicios de niñera, o cocinera o limpiarte la casa o lavarte la ropa o pasearte al perro o aunque sea darte un masaje para agradecerte lo que hiciste por mi!
    te quiero un monton!
    y terce si te tuviera cerca yo no solo te llamaria, te visitaria, te obligaria a ir al cine a ver las pelis de rob conmigo y jugaria con vos los juegos que creaste de twilight!!!!!!!!!
    por lo que contaste la vez pasada demostraste que sos una mujer muy fuerte, muy valiente que ha atravezado grandes obstaculos en la vida y aun asi los a sabido conquistar y sigue manteniendose en pie! de verdad que a mi me encanta tu relato de vida y me encanta mas poder llamarte mi amiga!
    y con los comentarios lo que pasa es que yo siempre visito el happy place pero cuando hay nuevo post ya todas han comentado y muchas veces ya no queda nada que decir (desgracia vivir al otro lado del mundo) pero ya que te gustan mis relatos cada que me pase algo prometo que paso y te lo cuento, aunque no intento ser graciosa con ellos, lo que pasa es que no pienso antes de hacer las cosas, todo lo hago por impulso (mas lo que me gusta y me es negado) entonses exploto, hago cosas y ya despues recuerdo lo que hice y ni quiero levantar la cabeza de la verguenza! mis amigos me llaman loca, pero yo me consuelo pensando es que estar loca es la mejor manera de vivir!

    ResponderEliminar
  17. ay nela, nela ,lo que me alegro, un 10, WAO!!! pero no hace falta que vayas contando nuestras cosillas por ahi, jejejje
    ya te dije que lo hacia con muchisimo gusto y ahora lo digo aqui en publico: cuando necesites algo mas , solo pide....mientras pueda ayudar ahi estaré...y esto tambien va por todas

    bueno ahora que lo pienso lo del masaje me lo voy a guardar por si te da por venir a España alguna vez...jajajajaja

    y para mi proveedora especial de fotos por el movil......tercer.......gracias de verdad, por confiar en nosotras y darnos tu telefono y sobre todo en animarte a llamarme, fue una alegria muy grande...........
    deberiamos hacer una quedada por continentes y luego contarlo por aqui........jejeje
    bueno creo que las españolas lo tenemos mas facil.....pero seria genial poder veros directamente y echar unos tratos de risas...

    ResponderEliminar
  18. Awwwww!! son mas tiernaaaaaaaaas!!!!!! yo tambien me muero de la envidia que se hayan hablado por telefonoo!!! que divinaaaass!!

    TERCEEE!!!! cuando nos vas a mandar una foto tuya a los e-mails????!!! nos faltas voooos!!!! sos a la unica que no le conozco la carita!!! vamooos!! que yo no puedo hablar por tel desde tan lejooos!! ANIMATE!!!!!

    ResponderEliminar
  19. La Tercera Eposha4 de junio de 2011, 17:29

    Ay madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué emoción , chicas del otro lado del charco, Berny, Nelarivera, AQUÍ donde yo vivo en Valencia es muy barato llamar por telefono a paises de Latinoamerica, hay locutorios de internet en el que se puede llamar , asi que si quieren yo las puedo llamar por telefono, pero claro, tendrian que darmelo, ya les mandaré mi correo y estoy segura que antes de Navidad escucharán mi voz por telefono.

    ResponderEliminar
  20. berny cielo mira tu correo que yo si te los envio....

    ResponderEliminar

Man's Evolution