jueves, 30 de junio de 2011

June 28th - Naughty, naughty thoughts on action

En estas escenas Eric Packer está desatado: le destrozan la limusina, le pegan una tartazo en plena cara y él va y arremete contra unos paparazzi (esto último tiene que ser como una terapia para él ;)... y es increíbe verle así de *F+urioso*.
Merengue en su cara, en su cuello, en su pecho...algo en los dedos...aivá y hasta en los pantalones...mmmm...alguna idea de cómo podríamos ayudarle a deshacerse de él?

Photobucket


Photobucket


Photobucket

Con una toalla??? Pfffff...
Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


                                                                                


Y atención: con aún mayor contenido en spoilers, un par de vídeos del rodaje






Gracias Robsessed

*Por si os apetece, alguna foto nueva de Rob en el set el día 29 de Mayo, aquí

3 comentarios:

  1. voy a tomar la filosodia de Is en ésta parte! no voy a mira los videos!! solo las imagenes!! parece una escena buenisima como para arruinarla!!!!!!


    porque él hace que estemos siempre espectantes a sus peliculas????! vivimos con ansiedad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto esa que está dando un salto de gacelaaaaaaaaaaaa ccuaal antílope africanoooooooooooooooooooo ay qué piernas mas largasssss,, ESTE HOMBRE ES PERFECTO,,,,, en un blog han puesto unas fotos graciosas de Bear saltando como una gacela y ROB saltando y está graciosisimooooooo

    ResponderEliminar
  3. síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se me ocurre una idea pa quitarle el merengue ese, meterlo en la bañera de mi cuarto de baño y darle una buena duuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaa,,, porque así a lenguetazos como que me da asco porque el merengue no me gusta, bueno, no me gustan loss dulces , no puedo comer dulce, desde que conocí a Robert he perdido el placer por comer dulces y tartas, él es mi tartita de fresaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Man's Evolution