domingo, 5 de junio de 2011

I wish I didn't need to sleep at all

Cada vez que hay una gala de premios es tradición dejar los links para verlo en directo, pero esta vez sólo el equipo al otro lado del charco va a poder disfrutarlos un poquillo...Berny, Ada, Nela, Mrs Jones, aprovechad por nosotras!
La alfombra roja empieza a las 4 de la tarde en LA = 1 de la mañana en España, 2 horas antes del comienzo del show...Se puede ver desde cualquiera de estas pantallitas o en la página de MTV.








La gala se podrá ver en directo desde aquí y aquí. Recordad que empieza a las 6 de la tarde en LA = 3 de la mañana en España, siguiendo más o menos este esquema. En cuanto se emita el trailer de BD, lo colgarán además en su página de IMDb. Y las páginas de referencia se irán actualizando sin falta, así que podréis encontrar todo allí. 
Mañana nosotras podremos marujear/gritar como locas/llorar de alegría...;)

3 comentarios:

  1. La Tercera Eposha5 de junio de 2011, 19:03

    yo lo veré mañana por la nocheeeee, Eh, mañana hace un mes que se estrenó Water for elephants y voy a verla , que tengo ganas de verla de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a poner el despertador media hora antes y así veo lo importante, si han ganado el beso, si hay beso o no y el trailer.

    ResponderEliminar
  3. YO LO VIIIIIII!!! en vivo y en directooooo!!!!!! (tengo una rabiaa x el beso)
    yo lo vi por la tele en mtv! en ingles! osea en vivo en vivo!! aca eran las 10 de la noche! asique a las 12 en punto me fui a dormir! duró dos horas clavadas!! el show! porque las alfombras me aburren y no la vi!

    ResponderEliminar

Man's Evolution