martes, 14 de junio de 2011

How in the world am I going to keep myself spoiler free???

Ya nos lo olíamos y ahora Summit lo confirma a través de un comunicado en su página de Facebook: tendremos *clip de BD 1* en el Comic Con (!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Photobucket
Además de la presencia del stand de Summit en el Comic-Con ®, el estudio también presentará uno de los primeros paneles de la jornada en el pabellón H el jueves 21 de julio dedicado a la franquicia de la Saga Twilight. Para los aficionados interesados ​​en los capítulos finales de la historia se mostrarán imágenes exclusivas de THE TWILIGHT SAGA: Amanecer - PARTE 1 y podrán tratar con el director y el cast en una sesión de Q&A (questions and answers: preguntas y respuestas) dando detalles de la primera mitad de la final épica de dos partes, que estará en los cines el 18 de noviembre del 2011.

De verdad que esta vez yo quiero reservarme para el cine, me había prometido no ver más que los trailers, esta película sería un crimen destriparla...pero...cómo lo voy a hacer? Cómo resistirse???? Qué débil es la carne fan...
Y dicho esto...qué escena(s) creéis que pondrán? cuál os gustaría ver/os da miedo que destripen?

13 comentarios:

  1. eeeeh....aaaaah...eh..ah...eeh..eh...eh Pufff Ninguna o si, cualQiera, AY NO SEEEEEE!
    21 DE JULIO...
    V

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan intoxicada de fanfics que soy incapaz de recordar adecuadamente las escenas que me pueden interesar de BDI, jeje! Pero puestos a pedir, que nos pongan la versión LARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE del momento cabecero!!!!! Jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Marta, que nos pongan los 3 polvoooooooooooooooooooooooooooossss de ese santo matrimoniooooo, a mi me da igual que destripen que no, Yo ya sabia el argumento de los tres libros desde el verano del 2009, asi que me da igual, DE todas forma yo advierto que si en el Comicón ponen sneak peaks, creo que se llaman asi, voy a gritar como una poseidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, igual que grité en el Comicón del 2009 cuando Edward se quitó la camisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. pues a mi del momento parto-extraño con lo que hemos visto ya de estrangis me vale, me gustaria qeu fuera una autentica sorpresa porque me parece lo mas dificil de reflejar en la pantalla, ademas se supone que es el final de la I, no?? pues que me dejen con una AH??YA??

    por supuesto me apunto a los 3 en version large por favor...
    supongo que si destripan algo, destriparan las plumas que ya las han sugerido...

    oye tercer cuentame eso que no se de lo que hablas

    ResponderEliminar
  5. uy ahora que vuelvo a leerlo, 21 de julio??? joder me pilla en la playa y alli no tengo internet......tengo que buscar un ciber por alli........

    ResponderEliminar
  6. pues yo muero por ver a Rob papi... auqnue eso va a tener que esperar año y medio, pero me muero igualmente...

    a ver a ver... querrá ver... la peli entera se puede pedir?

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Voy a intentar no verlo, en serio.. (no me lo creo ni yo!)

    ResponderEliminar
  8. pues yo soy recuriosa. si sale algo lo que sea hackeado o no, lo busco, lo descargo, me lo gasto viendo y a la hora de ir a ver la peli me da la emocion igual!!!!
    poenso igual que todas, ya desde el 2009 me tenia leido la historia asi que cualkquier spoiler lo recibo gustosa.
    por cierto salio un tweter que confirma que Carolina Herrera diseño el vestido de bella y me siento tan contenta porque una latinoamericana haya hecho semejante contribucion a la locura que es la saga! me encantan los diseños de Carolina (aunque nunca he visto uno de cerquita) y creo desde ya que el vestido me va a fascinar.

    ResponderEliminar
  9. http://4.bp.blogspot.com/-czOfMgxp0nY/TfgAC0AvxvI/AAAAAAAAAkI/nohIp4y3KF4/s1600/Dibujo.jpg

    ResponderEliminar
  10. yo igual que nela! QUE VIVA LOS SPOILERS!! me mantienen en calma!! porque la espera me mataaa!

    ResponderEliminar
  11. que vivannnn si que si!!! pero en julio yo estoy con mis padres en la beach, arrrgg tendre que buscar un ciber enmedio de ninguna parte e inventar algo para quedarme sola!!!
    ah! y lo CH es un noticion, ya me imaginaba el traje a lo SM con lazos y mangas balon
    escena de BD? mmm aparte de los tres momentos con mayusculas que toooooodas queremos ver ya! tengo curiosidad por ver como los tres lobos hacen lo de la proteccion de la casa, contra el resto,cuando edward no puede moverse del lado de bella esa parte de la relacion entre lobos y vampiros me gusto y no se si estar pero en la isla esme la sirvienta era un personaje especial ella sabia que era edward y sabia que ella estaba enbarazada, era como misteriosa (me parece recordar que hablaba una lengua india) y dura me encantaria que apareciera

    ResponderEliminar
  12. Ana, estoy contigo con lo que comentas de la señora de la isla. De hecho esta still que os pongo siempre me hizo pensar que se correspondía con ese momento.

    http://www.imagebam.com/image/12c9da130501945

    ResponderEliminar
  13. debe de ser cuando ven los moratones al dia siguiente de las plumas....el con cara de angustia y ella sorprendida viendose en un espejo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution