martes, 7 de junio de 2011

Cozy Afterparty

Ya llegaré a las fotos, ésas las habéis visto todas a estas alturas, no? Pues vamos con algún detalle de lo que pasó en el afterparty

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


De Celebuzz
...se les vio cuando dejaban el famoso Chateau Marmont con un gran grupo de amigos. La pareja se había cambiado su elegante ropa de los premios y en su lugar, optaron por vaqueros, camisetas y zapatillas para ir de fiesta toda la noche.
...La pareja llegó junta (al afterparty de Jason Sudeikis) y nunca se separaron el uno del otro. "Kristen llevaba a Rob de la mano por la pequeña fiesta, después de saludar a unos amigos, basicamente pasaron el rato juntos," dice una fuente de dentro de la fiesta. "Todo el mundo en la fiesta estaba muy animado, había buena música, Rob y Kristen bailaron, se rieron, parecía que se lo estaban pasando bomba"

De E!Online
"Rob y Kristen estuvieron alejándose de la multitud para tener momentos en privado" nos cuenta un compañero de la fiesta. "Kristen le estuvo enseñando a Rob algo de su teléfono móvil y los dos se estuvieron riendo de ello. Él no podía quitarle las manos de encima a ella y ella no paraba de sonreír. Sin duda disfrutaron en la fiesta."
"Rob y Kristen parecían muy cómodos el uno con el otro y mostrando su afecto en público. En un momento dado, se sentaron en una mesa con Emma Stone y sus amigos y no dejaban de tocarse jugueteando y erobarse besos. Ambos estaban muy animados"
Y aunque la pareja se negó a darnos el beso público sobre el escenario por el que hemos estado esperando (y votando), fue en los descansos de publicidad, cuando las cámaras no estaban grabando y las luces eran tenues, que Robsten se pusieron totalmente cómodos. "Después de presentar un premio, Rob y Kristen se quedaron en el escenario, de la mano, y él no dejaba de acercársela hacia él. Pero en cuanto volvieron las luces, salieron disparados"


Recordemos!

 


2 comentarios:

  1. La Tercera Eposha7 de junio de 2011, 1:01

    esas fotos han hecho que piense en la ECUACIÓN CÓSMICA, que quiere decir que..... el destino es el destino, osea, que Kristen al cuaadrado es igual a el músculo de Rob multiplicado por la velocidad, uhmmmmuhmmmm, las ecuaciones son hermosas, Resumiendo... que nooooooooo, que no me he bebido una botella de wiskey, que SOY FELIZ PORQUE KRIS ES FELIZ Y ROB ES FELIZ, y eso es suficiente para miiiiiiiiiii, que los dos tengan buena salud y el Angel de la guarda los proteja. SOY FELIZ COMO UNA PERDIZ.

    ResponderEliminar
  2. euforica me terce!!! estas euforica!!
    la verdad es que saber que solo estan secos en publico me alegra mucho!!!! a pesar de que me hubiera gustado el beso en la gala!! pero que se besen cuando quieran!!!
    anabel (de anonimo y atoda prisa)

    ResponderEliminar

Man's Evolution