jueves, 2 de junio de 2011

Can't get the wedding out of my mind

Por eso, cuando he visto esta entrevista de MTV con Elizabeth Reaser en la que habla de LA escena, he pensado que había que ponerla


La escena de la boda fue como una boda de verdad en el sentido de que fue estresante. Necesitó un montón de planificación, un montón de organización, ya sabes, los vestidos...y...todas las cosas de las que tendrías que ocuparte si estuvieras planeando una boda de verdad. Y hasta los nervios, quiero decir, había un elemento adicional de nervios cuando la estábamos rodando, tal vez porque había helicópteros sobrevolando y gente saltando de los árboles con cámaras pero sin duda fueron un par de días intensos en el set. La única diferencia es que seguía, no terminaba, porque llevó varios días rodarla y llegado cierto punto ya no te apetece llevar puesto más tiempo un corsé, ya sabes, ya no aguantas más con el corsé y los tacones. Pero fue verdaderamente mágico y, ya sabes, se supone que los vampiros no lloran y eso creó un auténtico obstáculo para nosotros, los vampiros.
Ver este...ya sabes, ver a Kristen recorriendo el pasillo con Billy Burke...quiero decir, Billy Burke me mató, en ese momento comprendí cómo es ser padre y ver a Kristen, verla nerviosa de verdad y ver a Rob, muy, muy nervioso de verdad, y verles a los dos y a las familias reunidas...fue un día emotivo de verdad.


Ays...

Photobucket


Photobucket


Photobucket



Gracias RPLife. Gifs de Kyralovesrpks

6 comentarios:

  1. Chaaaan Chan Chachaaaaaaaaaan

    (no digo nada de los nervios de los dos)

    Joooi,Qe bonito :)

    V

    ResponderEliminar
  2. Hoolaaaaaa!!!!! Agente V, me alegro un montón de leerte, espero que puedas entrar más a menudo.

    Bonita la descripción de la boda.Ellos estaban nerviosos, nerviosos!!!!, es algo muy significativo. Soy una sentimental.

    Karen

    ResponderEliminar
  3. Agente!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría leerte canija!!!!!!!!!!!!! qué bien que no te hayas perdido lo de la boda!!! ;***

    Yo también Karen, yo también!!! XD

    ResponderEliminar
  4. viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya lo solucionaste??? que bien que llegaste a tiempo
    bueno esta claro por mucha gente que hubiera y muchas veces lo repitieran habria un momento, una primera escena que rodarian seguida, aunque sea de prueba para ver que tal quedaba el plano................
    verte de novia es muy impresionante (las que habeis pasao por ello lo sabeis) y andar por ese pasillo y verle a él al fondo mirandote con esa caritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ays si no le ha entrao ganas de casarse con él es que esta K es ta hehca de hielo

    ResponderEliminar
  5. Te paraliza!!!! yo creo que en el cine terminare caminando hacia la pantalla para dar el siiiiiiiiiiiiii.......

    Ese trailer del domingo va aumentar mi ansiedad por ver la película.....no he podido ver WFE (no la pasan hasta Julio :(...)....así que se podrán imaginar como estan mis nervios......no lo veo así grandote....en pantalla gigante desde que vi Eclpse!!!!!

    ResponderEliminar
  6. AHII ADA!! como te aguantaste???! aca en mi ciudad tampoco la trajeron todabia asique la vi online! Y ME ENCANTOOOOOO!!!!!! ayer o antes de ayer la vi!! la vi en re buena calidad y subtitulada!! su voz es.. es.. sin palabras!!!


    Que emocion debe haber sidooo! en sus cabeza se deberian estar imaginando casandose!! tiernos!

    ResponderEliminar

Man's Evolution