martes, 5 de abril de 2011

WFE junket: Rob and Reese interview with Access Hollywood (and flashback to the luck of Mrs Robinson)

Esto se merecía su propia entrada


Mucha gente no lo sabe: vosotros habíais trabajado juntos antes, hace años, en 2004, Vanity Fair?

Sí, cuéntale, cuéntale
Sí, Reese hacía de mi abuela
Ya fue bastante malo interpretar a su madre, en una película.
Pero me dejaron fuera en el montaje, tenía como 15 años en aquella época. No entendía lo que estaba pasando, ni siquiera mientras estábamos rodando. Y luego me invitaron al estreno y yo no aparecía en la película
Pero de hecho es algo bueno que no hiciera de tu hijo
Pero alguien me pregunto si era raro, ya sabes, con un chico más joven. Y yo como: eso es tan raro, como si yo fuera Betty White. Cómo fue despertarse con tu abuela?
Rob cuéntame qué es lo que te atrajo de este mundo
Trabajé con Reese cuando era un niño y pensé: sería una buena amante
Y te equivocabas?
No, me gusta mucho la época y creo que la historia es fantástica en su realismo, es como una historia increíblemente clásica y luego además, cuando Francis me dijo a quiénes había reunido para el equipo...quiero decir, parecía tener mucha clase y creo que ya no hay muchas cosas que tengan estilo. Me gusta que haya un poco de clase.
He leído esto, dime si me equivoco: "ella es la mejor actriz con la que he trabajado en mi vida"
Estás hablando de la elefanta, verdad? Lo sabía, querías que me ilusionara pensando que lo decía por mi y en realidad está hablando de la elefanta. Me hizo sentir muy bien cuando lo lei, una elefanta es la mejor actriz con la que ha trabajado
Los dos teníais una relación muy cercana con Tai. Primero tú, Reese, todas esas escenas físicas que he visto, eras tú en todas?
Era yo, sobre el elefante. El director pensaba seriamente, en contra de mi instinto, que yo debía hacer todas las escenas con el elefante
Tuviste que ir a una escuela de circo para aprender, no?
Sí. Bueno, tuve que ir a una escuela de circo para acostumbrarme a las alturas, trabajar en el trapecio y todas esas cosas. Me caí de los caballos, me caí una vez del elefante, la gente hacía mucho ruido y ella no podía oir a Gary. Le dijo algo como: sube el pie y ella lo bajó y yo *ruido*. Pero me repuse y dije: Tacháaaan!
Rob, he oido que te enamoraste de tu compañera de rodaje?
Suena muy raro cuando la gente lo dice pero, quería decir que ella es increíble. Todo el mundo que conoce a Tai, es como que...tiene una presencia muy poderosa, no es como...si tuvieras que trabajar con un pez, no creo que tuvieras la misma relación. No sé por qué...no hay ningún parecido
No, no se parecen en nada
No, pero hay algo como...sólo ver que ella te reconoce. Christoph siempre decía: ella no tiene conciencia de su entorno, así que cualquier relación posible con ella es mentira. Ella me saludaba por las mañanas, incluso cuando no tenía ninguna chuchería que darle...
Bueno, ella tenía que seguirte a todas partes durante la película, creo que es por eso...cada escena, todos sus primeros planos, tiene al elefante al lado de fondo y todas las secuencias de la película, como la gran escena de lucha del final, es como que ella y tú estáis...por cada vez que Christoph y yo hablamos, tú tienes una escena con ella.
Christoph intentaba que nadie más tuviera relación con ella para que no cayera sobre él la responsabilidad de que se le diera horriblemente mal. Era como: sabes lo que andaba haciendo el elefante? mordiendo y gritando!



Hoy estáis muy ocupados, verdad? Porque vas a subiros a un avión a las Vegas
De hecho vamos en coche, él y yo en un viaje por carretera. Yo llevo el pack de latas de cerveza, él los cigarrillos, también el ipod, yo controlo en música country, él le está cogiendo el gusto (risas con exclamaciones vaqueras que a Rob no le salen)
Pero Reese, no deberías estar de luna de miel?
Es una luna de miel
Pero esto es una luna de miel, venga, estar aquí con todos vosotros. Me iré de luna de miel, pronto! y ninguno estáis invitados
Yo no querría ir con vosotros pero necesitas relax
Rob quiere ir conmigo, lo he dejado caer todo el día y yo le tengo que decir no, no puedes
Bueno, Rob, al menos espero que le hayas hecho un buen regalo de boda
Tío, estoy esperando
Me alegro un montón
Sí, estoy esperando! Se alegra mucho, se alegra mucho


             


*Y sólo por ver la suerte que tiene Mrs Robinson, nuevas fotos de ella con Rob en el junket y la premiere de Eclipse (suertuda!)

Photobucket


               


Gracias Robsessed (bis)

2 comentarios:

  1. ay que ganas de ver la peli!!! este Rob me encanta! cuantas capturas de su risa... adorable

    ResponderEliminar
  2. ainnnnnns! que cara de tontina tengoooooooo!

    ResponderEliminar

Man's Evolution