lunes, 4 de abril de 2011

WFE junket: Fox All Access and Jake's Takes

A lo mejor os apetece más comentar fotos, pero voy con las entrevistas primero, que para subir fotos no es imprescindible estar despierta ;)

Adelanto de la entrevista con Fox All Access


Qué pensará cuando eche la vista atrás y reflexione sobre Twilight?
Aún no lo sé. Tengo como ganas de ver cuáles son mis recuerdos de todo esto, cuando todas las respuestas emocionales inmediatas se pasen, porque creo que realmente ha sido una experiencia fantástica y aún no puedo ver las cosas con perspectiva pero, quiero decir, ha sido una locura de viaje que ha durado 5 años, no puedo creer que esto haya sucedido de verdad. Sobre todo teniendo en cuenta de dónde vengo, es como: qué???? Aterricé en la interpretación cuando estuve en los Oscars, es una locura!


Entrevista con Jake the Movie's Guy (alias, el rubio de la sonrisa profident) con Rob (Reese y Christoph)


Bla-bla-bla...Cuando llegues a tener 89 años y eches la vista atrás a todo lo que has hecho, que te gustaría poder decir de tu vida?
Me siento muy...estoy bastante contento con cómo están las cosas ahora...sí, quiero decir, supongo...
No tienes muchas cosas de las que quejarte ahora mismo
Me da que voy a estar quejándome constantemente de cosas físicas cuando tenga 89 años *tos* me quiero morir
Y seguirás con la multitud de chicas fuera del hospital
Lo dudo mucho
(Siento cortar a Christoph pero no era o él o yo ;)
Cuando hablamos sobre RM dijiste que te gusta elegir películas que representen lo que está sucediendo en tu vida. Cómo representa esta película lo que pasa contigo ahora mismo?
Tal vez sea sólo que el papel tiene tanta parte física, algo relacionado con hacer un montón de trabajo manual, creo que eso es como lo que quiero ahora mismo, me parece en muchos sentidos como una forma de evadirse, escondiéndote en las herramientas todo el día. Tiene que ver con estar cubierto de mugre, sudando todo el día, es una especie de alivio cuando eso no importa, supongo que ésa es quizá una de las...
Sentirte un hombre
Sí, quiero sentirme un hombre, me siento una nena (sí, ha dicho *pussy*)
(Lo mismo con la parte de Reese)
De la imagen que hay ahí fuera de ti, qué parte crees que es una ilusión y qué parte verdad?
Es raro, creo que cuantas más entrevistas haces, más puedes mostrar de ti mismo. Al principio, fluctúa de forma descontrolada fuera de tu elemento y da vueltas por todas partes, pero después de un tiempo creo que se equilibra y se vuelve bastante parecido. Es mucho mejor cuando dices: oh, lo que piensa la gente, soy completamente distinto de eso. Pero la mayoría de las veces es bastante parecido a como es ahora.
Te gusta que la gente llegue a conocerte mejor o prefieres poder separar eso un poco?
Me encantaría tener un poco de separación porque, de lo contrario, la gente va a dejar de ver el sentido de ir a ver la película. O quizá sea justo al contrario, quizá cuanto más te conozcan, más van a ir a ver lo que haces, quiero decir, yo voy a ver las cosas que hacen mis amigos. No sé, no sé qué es mejor.
He oído que tu ciudad favorita de los EEUU es Houston
Me encanta, sí
Qué hacías cuando ibas?
Iba un par de bares y cosas así. Iba a ese sitio maravilloso en el centro de la ciudad que es...de artistas, todo un edificio, con un pequeño bar en el piso de abajo y por encima, todo espacios artísticos. Hay algunos sitios geniales, es como sorprendentemente bohemio
Y por qué no me llamas a mí cuando estés en la ciudad?
Lo haré algún día
Me estabas evitando a propósito?

Porque sabías que tendríamos que ir juntos todo el rato
Te hubiera llamado si llego a saber que eras de Houston


Gracias Robsessed

4 comentarios:

  1. Un aplauso para Opsa!!! Menuda currada.. mira que intento ver los videos sin leer la traducción pero no hay manera.. y me da coraje porque si sigo leyendo lo que dice me pierdo las caras que pone Rob.

    ResponderEliminar
  2. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS......(son aplausos virtuales)

    ResponderEliminar
  3. un hombre... quieres sentirte un hombre.... mira que es temprano, pero se me ocurren unas cuantas (varias! muchas!) cosas que yo puedo hacer para que te sientas un hombre...

    Is el video es pa verlo!! haz como yo, lo ves del tirón, luego lo lees, y lo vuelves a ver una vez leido, no sé mucho inglés, pero va diciendo cosas que me quedo : ah! esto es cuando dice aquello de..

    ahora entendeis porque paso tanto tiempo aqui y comento tan poco, verdad?

    ResponderEliminar
  4. se acaba de borrar el video, estaba leyendo vuestros comentarios y ha desparecido!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution