sábado, 16 de abril de 2011

This will remain ingrained in your retinas

Entrevista con el Boston Globe. Que no os despiste dónde está colocada la cámara porque esta es una muy buena entrevista ;) (versión de YT aquí)


Cuando estás trabajando en una franquicia, sabes que hay otros muchos factores, hay tantos departamentos distintos del estudio que lo están mirando, mientras que tú no tienes voz ni voto en lo que estás haciendo y el departamento de publicidad tiene algo que decir sobre lo que estás haciendo en una escena y es como: perdona? Y sucede cuando ya has hecho tres (películas), cuando crees que estás consiguiendo más poder como actor. Pero cada vez tienes menos y menos y menos. Pero, cuando empiezas a hacer como...ya sabes, no va a haber más secuelas y coges a gente que da lo mejor de sí en su trabajo y les dices: quiero que hagas tu mejor trabajo en sentido creativo, es una sensación bastante buena.

Sobre interpretar a Jacob Jancowski en WFE
Si estás intentando interpretar a alguien que es genuinamente un buen tío, es bastante difícil porque...quiero decir, tiene tanta fuerza...para un tío de 25 o 24 años es como...o tal vez 23, no sé cuántos años tiene, se conoce tan bien a sí mismo y tiene ideas muy estrictas sobre lo que está bien y mal y tiene fuertes convicciones sobre las cosas y sobre todo después de haber tenido una enorme sacudida en tu vida, él sigue siendo increíblemente fuerte

Sobre los retos del maquillaje de vampiro
Por un lado, en las películas Twilight no puedes sonreír porque pareces un auténtico freak, si mueves demasiado la cara. Aprendí eso en la primera, así que lo he ido reduciendo sistemáticamente, hasta que he encontrado la forma de no poner ninguna expresión en absoluto. Y es gracioso, porque conseguí al artista de maquillaje de WFE, Jean Black, que es increíble, quería que ella estuviese en BD después porque...ella es...el maquillaje en BD es mucho, mucho, mucho mejor y mucho más ligero y es como que...puedo hacer otras cosas en la última película Twilight.

Sobre las fotos filtradas de BD
Esos estúpidos idiotas tenían que destruirselo a ellos mismos, no entiendo...lo entendería más si estuvieran vendiendo las cosas, es como...estropearlo todo, sobre todo después de hber estado trabajando en ello durante 8 meses y el sentido de todo es desvelar...no ha habido ninguna foto de paparazzi, hemos tenido tanto cuidado todo el tiempo, todo el mundo como comprobando los móviles y cosas así y estos idiotas hackearon...y es como: enhorabuena, te sientes bien? Y es como...oh, dios, espero que sean castigados duramente (oh, god, I hope they're punished severely...dadle al play unas cuantas veces, soy la única a la que le dan escalofríos? estoy enferma, verdad?)

Le sigue un artículo escrito, que es sobre todo descriptivo pero que está muy bien, hablando del efecto que causa en adolescentes y mujeres perimenopáusicas, recogiendo opiniones de Christoph Waltz y el director de WFE sobre él...Y lo mejor me ha parecido esto:
"Lo siento" dice, tomando un sorbo de café y sonriendo tímidamente. "Estaba divagando"Y ahí está. La extraña alquimia que ha convertido a Pattinson en una de las mayores estrellas del planeta, que le ha hecho ganar 25 millones de dólares por las últimas dos películas Twilight. Una parte de encanto que no se toma en serio a sí mismo, una parte de ardiente sinceridad y una parte de productos para el pelo increíblemente eficaces.

Él es mucho más que eso pero, como resumen, me ha hecho click ;) Gracias RPLife

2 comentarios:

  1. Mucho mejor este video que otros que vimos al principio de la promo..se le nota más relajado ;)

    ResponderEliminar
  2. y eso que tiene la cámara como...a un palmo de la cara! es increíble, la combinación de superprimeros planos y su voz me deja mareada...buuF+

    ResponderEliminar

Man's Evolution