miércoles, 6 de abril de 2011

Rob's interview with Cinema.com

Nos vamos al otro extremo, esta entrevista con Cinema.com es mucho más seria pero también interesante (a otro nivel, más serio también ;)


Que las preguntas sean bastante genéricas, debo decir
Lo serán. Vale, lo primero de todo, me podrías decir que tipo de película es ésta? No toda la trama, sino que clase de película es.
Tío, ésas siempre son las más difíciles. Qué clase de película es. Creo que es un gran melodrama romántico de estilo antiguo, es como parecida a las películas que se hacían en la época en la que está ambientada, creo yo. Te da una sensación parecida.
Genial. Qué te atrajo para hacer este proyecto?
Para empezar me gusta mucho la historia y luego conocí a Tai, la elefanta que hace de Rosie y tuve una experiencia increíble con ella y casi que decidí hacerla en cuanto conocí a la elefanta. Luego me enteré de que Reese y Christoph iban a participar, hablé mucho con Francis, me gustó mucho sus perspectiva y me contaba el equipo que había reunido que implicaba como a 20 ganadores de un Oscar...el tenía una alineación impresionante de puntos a favor del proyecto. Era una decisión a la que resultaba muy fácil decir que sí.
Hemos tocado esto un poco pero cómo fue cuando conociste a Tai por primera vez?
Nunca había estado...creo que nunca antes había visto un elefante de cerca, en persona, así que ya sólo eso tan egocéntrico es bastante impresionante. Doblé una esquina, ella estaba en el sitio donde vive con otros 5 elefantes, y Garry el entrenador les dijo a todos que se sentaran y entonces, esas montañas enormes se sentaron como si fueran cachorrillos. Y me alucinó ver sentarse a esas rocas enormes. En cuanto la conocí quise trabajar con ella, sentí como que tenía una especie de conexión con ella desde el principio pero creo que es sólo porque le daba "jelly beans" todo el tiempo. Ella es fantástica, es un criatura realmente increíble.
Aprendiste algo de ella como actor?
No sé. Supongo que si yo interpretara a un elefante...ella es una actriz genial, para ser un elefante, así que definitivamente me fijaría en su actuación en esta (película) para inspirarme.
Qué es lo que más le atrae a Jacob de Marlena?
Creo que...quiero decir, es un chico que se ha criado en una granja, que empieza a ser veterinario, que estudia veterinaria en la universidad, en los años 30, no creo que hubiera una gran cantidad de chicas en la clase, quiero decir, buscando información sobre Cornell en 1930, 1929, hay como una chica y parece...la única chica en la escuela de veterinaria, quiero decir, es como "bleh". Creo que Reese, Marlena, le resulta tan increíblemente glamurosa y además en el contexto de ese ambiente sucio, mugriento, ella consigue mantener este...parece una estrella de cine andando por ahí y él empujando estiércol por todas partes. Ella parece un diamante y creo que Jacob es una especie de romántico, en su imaginación ella huye con él y él se niega a verla de otra forma que no sea como un ángel. Pero luego, la mayoría de tíos se desilusionan cuando llegan a conocer a la chica pero él, cuanto más la conoce, más se refuerza la opinión que tiene de ella, lo cual es muy bonito.
Crees que a tus fans les va a gustar esta película? Creo que tienes como un par, no sé si lo sabes
Buf! Creo que le gustará a mi madre. No sé, creo que tiene un montón de elementos románticos, no sé lo que quieren en realidad, creo que es una película muy hermosa, distinta a muchas de las cosas que se estrenan, nunca he visto nada parecido en los últimos años. No sé, creo que mientras la hacía sentí de verdad que me había transportado a otro lugar, espero que eso se plasme en la película y lo sientas al verla. Sí, eso espero.


Gracias RPLife

1 comentario:

  1. Me encanta de la manera que describe como le atrae Marlena a Jacob!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution