miércoles, 6 de abril de 2011

Rob's "bump n' grind" interview

Esta entrevista ha dejado momentos incríbles. No os perdáis las screencaps en HD, aquí.


Hay algo muy...en...creo que si alguna vez estás cerca de un elefante, lo sientes. Son criaturas increíblemente poderosas y ya sólo por tener una mole enorme moviéndose cerca de ti, tienes una gran conexión emocional con él. Pero Tai, que interpreta a Rosie, es una criatura muy especial y creo que todo el que la conoce siente una conexión inmediata. Todos los del equipo le decía siempre buenos días, era algo especial tenerla allí.
Bla-bla-bla, por qué crees que nos resulta tan duro ver que maltratan a los animales en el cine? cuando los humanos resultan heridos es como...ya estamos acostumbrados! Por qué ese balance tan extraño?
Es muy extraño
Lo sé, veo morir humanos todo el día pero cuando hieren a los animales es como: qué pasa? me pone de los nervios
Lo sé, es horrible. No sé, tal vez la gente...ya sabes, la humanidad se ha acabado. Es como: a nadie le importa ya nada. Pero es raro, sobre todo un animal enorme, como un elefante, quiero decir...creo que hay una especie de dulzura innata en ellos y te puedes dar cuenta sólo por la forma en que se mueven, nunca pisan a nadie, siempre tienen mucho cuidado. Y ver que abusan de uno es lo más horrible del mundo. A veces ves como la parte oculta de algunos circos y cosas así y es lo más grotesco que he visto nunca, maltratar a estos animales increíbles, literalmente los mamíferos más increíbles que hay.
Me encanta la química entre Reese y tú. Mi escena favorita de la película es cuando utilizas títulos de canciones para anunciar tus sentimientos hacia ella y dices es frase de: "confieso que te amo" y me preguntaba, eso se podría usar en la vida real, yo podría utilizarlo para ligar con una chica, porque puedo usar el título de una canción! Funcionaría?
Podrías utilizar "Check it out" para decir algo como: estás segura? "I want to make love to you in this club" la canción. Me gusta, ni siquiera tiene por qué estar sonando
Tengo que decir que Robert Pattinson da el visto bueno, así que si la chica me pega una bofetada, él me dijo que lo hiciera
No veo nada malo en un poco de "bump and grind" (que sería algo así)
Me gustan los culos grandes no puedo mentir.
Al principio tu personaje es tan feliz y luego sucede ese trágico accidente y tienes que cambiar la mentalidad a oh dios mío, esto es una tragedia, sé que es actuación pero qué estás pensando para que te ayude a...porque en esa escena estás temblando y sudando, cuando te enteras de que tus padres han muerto en un accidente de coche. Qué piensas, como actor, para meterte en ese terrorífico estado mental, tan deprimido?
Creo que es el contexto de toda esa situación. Creo que cualquiera...yo nunca había hecho una escena con el silencio que había en ese edificio. Rodamos en un hospital abandonado, así que no había nada más que esa sola habitación, todo el mundo estaba en completo silencio y entonces ves esos dos cuerpos en una morgue. Es más la anticipación, ir caminando mientras piensas: cómo reaccionaría yo ante esto? Los nervios, también, porque estarías increíblemente nervioso de verlo, sobre todo si vas a identificar a tus padres, que es lo más difícil que podrías hacer. Supongo que eso es más o menos lo que sentí mientras la estaba haciendo.


Gracias Robsessed

7 comentarios:

  1. bueno solo he leido la conversacion pero estoy con los tres videos a la vez y flipo!!! yo creia que era tipo van morrison y guitarra melancolica y me sale con soul y pop y bueno lo de black eyed peas me dejo muerta,no sera esat otra,
    http://www.youtube.com/watch?v=8qxDBiiVjlQ
    ?

    ResponderEliminar
  2. Ana, esa es un poco country, no? Algo se le pegó a Rob del otro día, jeje!

    ResponderEliminar
  3. viste que cara se le pone cuando el entrevistador le dice que le gustan los culos grandes?!!!!!es como que, no quiero seguir por ahi!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Muy buena sí!!!! Es que la K otra cosa no, pero un buen C si que tiene, jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. lo de los temas no entendi nada!! las canciones quiero decir! jajaj!!

    me encanta las escenografías que les pusieron de fondo!

    ResponderEliminar
  6. La Tercera Eposha7 de abril de 2011, 23:05

    Vaaayaaaaaaaaaaaaaaaa, oye Marta, supongo que estarás de broma. Mi Kristen no tiene el culo grande, lo tiene perfectamente proporcionado con el resto de su hermoso cuerpo, y ademas tiene otras muchas cosas muy interesantes , ah, y por cierto este sábado es el cumple de la princesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que conste que no soy krisbiana, pero la amo como a una hermana

    ResponderEliminar

Man's Evolution