jueves, 21 de abril de 2011

Rob arriving at Jimmy Kimmel

Rob a su llegada al programa de Jimmy Kimmel (se graba a las 7 de la tarde), llevando la capucha como nadie

Photobucket


Photobucket


                                           

Vídeo fan del momento - hmmmmm, repetimos Gucci... ;)




En serio, sudadera de Nike con letras fosforito, pantalones como de andamio (que les falta sólo las motitas de pintura blanca), mascando chicle con la boca bien abierta...si me hubieran dicho hace unos años que alguien con esas pintas me iba a parecer lo más comestible del mundo (en sentido grrrrrrrrrrrroooooooooaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! y a la vez, en sentido abuela-pellizca-papos), hubiera dicho naaaaaaaahquevá...pero...es el efecto Rob, el el tío que va dentro, es esa sonrisa matadora ;)

Gracias RPLife y Robsessed

6 comentarios:

  1. a mi me encanta ese Buzo Nike con letras fosforito!!!! me mató a penas lo viiiii!!! lástima sí! el pantalon! mmmm! que color tan Woow! pero todo le queda de maravillas! Es el efecto Rob!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los pantalones!!!!!!y bueno, el relleno tambien....

    ResponderEliminar
  3. ya, ya....pero y si no los llevara Rob??? (si no los llevara...hmmmmmmm...qué decíais del relleno?)

    ResponderEliminar
  4. Si quería pasar desapercibido con la capucha lo entiendo peeeeeeero esas letras de la sudadera en verde fosforito no ayudan nada XDDDDDDD
    Es único!! Solo a él se le ocurren los atuendo más extraños.. es que le faltan los lamparones de gotelé como dice Opsa..

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una explicación, hijas mías, el pobre chico estaba cansao, mi Epocho, y no tenia ganas de ir con traje, así que llegó en chandal y luego allí ya se cambió, en un camerino que tienen allí en el pograma ese que pone CAMERINO DEL TIO BUENO

    ResponderEliminar
  6. ñejejeje tú sí que sabes, Terce!

    ResponderEliminar

Man's Evolution