lunes, 4 de abril de 2011

Really, really great interview with Popsugar

Buf, me he estado pegando con el vídeo de Popsugar hasta que ha salido la versión de YT. Aleluya!!!
(No os agobiéis por las frases sueltas del principio, ya llegaremos a eso ;)


En la película, Jacob Jancowski, igual que Edward Cullen, es un personaje literario muy conocido, así que cuando aceptas papeles así, sientes alguna presión o responsabilidad añadida?
Síiiii, pero siempre es por si se lo arruinas a la gente...pero no puedes pensar en eso, nunca he conocido un sólo actor que diga: aaaaaah, no puedo, a la gente le gusta mucho este libro! si estás así no deberías hacer el papel. Disfruté mucho el libro y pensé que podría aportar algo y también me encantó el mundo que había creado Sara Gruen, quería verlo, quería formar parte de él. Así que espero que cuando la gente vaya a ver la película no sea una de ésas que la gente dice: oh, era mi libro favorito y vi la película y ahora ya no podré volver a leer el libro nunca. Les odio por haberla hecho.
No creo que vaya a ser el caso. Qué pudiste aprender, de la vida y la interpretación, trabajando con Reese y Christoph?
Sobre todo con Reese, porque Reese lleva siendo tan famosa durante tanto tiempo. Sin duda resulta tranquilizador lo agradable y normal que es. No es frecuente ver eso, generalmente la gente se vuelve loca pero ella es genial y una madre fantástica. Son gente que han ganado Oscars y cosas así y son realmente majos, actores con un peso increíble. Son verdaderos profesionales y buena gente.
Jacob lo da todo por amor en esta película. Te consideras romántico, has asumido algún gran riesgo por amor?
Pero no te das cuenta de que son riesgos en ese momento, cuando estás enamorado...supongo que no estás pensando: oh, dios, necesito hacer esto, va a dar mucho miedo pero estoy enamorado de esta persona. Y la otra persona como: acabas de avisarlo. Sí, supongo que no te das cuenta de las cosas.
Hay alguna escena en BD que tengas ganas de que vean los fans?
Sí, montones. Es como, la historia es una locura, es muy distinta de las otras. Aún no hemos rodado la boda pero la luna de miel es...es como que el principio de la primera es más alegre que en las demás, porque los dos están tan felices. Y es una especie de alivio interpretar eso. Hay como una sola frase de felicidad en Twilight antes de que surja el conflicto. Pero sí... es bonito verles interaccionar el uno con el otro con normalidad, como una pareja normal. Creo que un par de escenas son realmente muy buenas. Creo que probablemente todos los fans habrán visto la película entera porque algún pesado la ha filtrado. Ah, sí, se me olvidaba, un pequeño mensaje: si algún fan de Twilight conoce a quien lo filtró, matadlo! destruidlo! Y también, si lo averiguáis, a quien entró en mi cuenta de correo.


No me digáis que no es buenísimo! Y por cierto, esa voz aguardentosa???? Mmmmmmmmm...
Gracias RPLife y Robsessed

2 comentarios:

  1. cuando dice las cosas riendo, no importa lo que diga todo me parece bien!!
    pues hala a por el (pero al del correo de rob antes lo torturaremos para que nos cuente algo, tortura ligera,vamos ..cosquillas?))

    ResponderEliminar
  2. en absoluto!!! cosquillas, y comer chocolate, y masajes en los pies!! luego ya si eso se lo entregamos en bandeja de plata...a Rob en persona!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution