sábado, 2 de abril de 2011

Re-shoot what, where, when and what for?

Todo sin confirmar y probablemente no veamos nada si es que ocurre peeeeeeero...

Photobucket

Vía Mandy's Mind:

Oi esto por primera vez hace unos días cuando alguien me dijo que hacían falta algunos reshoots de la escena en el agua de la luna de miel. La luz estaba mal en el la escena original. No me dijeron ninguna localización, sólo que tenían que volver a rodar alguna parte.
Ayer alguien me dijo lo mismo sólo que iban a rodar en alguna isla de Vancouver. Eso me pareció absurdo, incluso en verano nuestras aguas están bastante fresquitas, pero en Abril? Te congelas!
Después, hoy he estado hablando con alguien que me ha contado que, a la hora de fijar fechas para los eventos por el estreno de WFE, Rob no estaba disponible algunos días porque estaría en Florida filmando BD y Reese ya estaría en Europa para la promoción y junket de WFE (Rob se uniría justo después de su rodaje en Florida).
Se lo pregunté a otro amigo que suele estar al tanto y me dijo que las escenas de la luna de miel en Florida ya estaban programadas en la agenda.
Así que, en base a todo esto PARECE que podría haber un día o dos de rodaje en Florida, justo antes del fin de semana de Pascua. Nadie ha mencionado ninguna ciudad y no puedo confirmar 100% que esto sea correcto, pero de momento parece probable por el número de fuentes distintas que lo están diciendo.


Os acordáis que mientras filmaban en Brasil tuvieron unos días de mal tiempo? Puede que necesiten más sol...aunque, ahora que lo pienso, la escena en el agua que tengo en mente es bastante nocturna...qué escena tienen que volver a rodar??? 

Gracias Robstenation. Fan Art (chhhssssss! haceos las locas) de Favnia.

19 comentarios:

  1. pues pueden ser dos cosas, una que rueden de dia y luego com magic lo hagan de noche o que necesitenmas escnas de cuando la tiene ocupada por la isla...como las que salierosn jugando al ajedrez en la playa

    muuuuu bonito en fan art

    ResponderEliminar
  2. Ops, estoy bloqueada, la ansiedad me puede, el estrés me mata, mi cabeza necesita un reset, se me quedó en modo pausa después de ciertas fotos y sobre todo después de cierto video "sobre anatomía"... algo de músculos!? UNNNNNNFFFFF!!!!! Me pierdo...

    En fin, que echando un ojo por ahí, he visto esto y pensé en tí. Seguro que la conoces, pero me gustó :-D

    http://socalmom2four.tumblr.com/post/4266693892

    ResponderEliminar
  3. ningun problema en hacerse la loca lo llevo de fabrica!
    quizas sea la de la noche, no tiene porque no ser tambien hay luz poca pero algo debe haber!
    a mi me sorprende lo de las escenas grabadas alternativamente de pelicula en pelicula porque el pelo de rob no es como kristen peluca va y viene, jacob y edward no es exactamente el mismo tipo de hommmbre, otro gallo cantara cuando hablemos de eric

    ResponderEliminar
  4. Marta!!! qué buena que eres tíiiiiiiiiia!!! ese es mi Rob - bueno, el de la premiere de NM en London también, pero ahora estamos a otra cosa mariposa, VF-Rob!!!!!!!!!!!!!!
    qué guapo maaaaaaadre mía (jejejeje, se disfruta más todavía después de cortar al pobre que estaba al lado, daba un poco de susto el contraste)

    ResponderEliminar
  5. a ver que es eso de VF-rob, iluminame!

    ResponderEliminar
  6. Vanity Fair - Rob (en concreto, sesión con Bruce Weber, 2009)
    http://www.robertandkristen.org/gallery/thumbnails.php?album=664

    ResponderEliminar
  7. pero esa foto que ha rescatado Marta está muy poco vista (siempre encuentra unos tesoros) y no consigo localizar el original, es una foto fan sacada aquel día, Rob posaba con un tío, creo que era gafapástico y con poco pelo el pobre

    ResponderEliminar
  8. stcullen, conforme te leía me acordé que estaba super nublado en esas escenas de la playa donde están jugando al ajedrez, quizá sean esas y no la de la luna de miel.. que es de noche! a ver qué luz necesitan, la que pongan ellos de los focos y ya..

    Martita hija, encuentras cada tesoro!! Esa sesión de VF nos vuelve loca.. yo creo que esta última ha decepcionado un poco, a ver, es Rob y claro que me gusta pero mirando hacia atrás, no ha superado la de años anteriores.

    ResponderEliminar
  9. ya Is pero luego en estudio hacen lo que quieren con las luces...en los extras de los dvd se ve muy bien como de un dia soleado hacen un dia totalmente nublado o de noche.....asi que si les falta algo lo ruedan en un entorno lo mas parecido posible y luego le dan o le quitan la luz que necesiten.......sigue siendo en BD Aguirresarrobe(creo que es así) el de fotografia???

    para mi las de VF de lo mejorcito en fotos

    ResponderEliminar
  10. no ahora esta guillermo navarro que es el del laberinto del fauno (oscar de fotografia), asi que no hay problema, por ahi va bien la cosa, es pelin pelin mas oscuro que aguirresarobe

    ResponderEliminar
  11. Is, yo creo que ha sido el sombrero amish lo que nos ha matao ;) (ya podrían sacar orgastakes! por cierto)

    no, ST, ahora es Guillermo Navarro (no conozco)

    ResponderEliminar
  12. nos hemos cruzao! tíiiiiiiiiia, Ana, es genial, danos clases, me encanta

    ResponderEliminar
  13. bueno pues parece que no estara mal entonces buen curriculum......ana eres una wikipedia andante.jejejje

    yo me referia a las VF del año pasado eh??que no haya duda , en las de este año, el sombrero a mi sí má matao y la pose de cocodrilo dandy,.... coño bien lo de animales por WFE pero que hace de veterinario de circo, no de estrella de la pista.......luego hay otras de un coche que no estan mal pero la portada a mi no me ha gustado na de na (bueno su carita, y sus ojos, pero todo lo demas NO)

    ResponderEliminar
  14. Que sea verdad......que sea verdad!!!!!!!! Voy a estar en la Florida del 13 al 28 de abril!!!!!!!!!!!!! ..............muero......muero......muero........oye mis plegarias Señor y que lo pueda ver así sea de lejos......ayuno, vigilia......todo lo que resta de tiempo :)

    ResponderEliminar
  15. Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Te imaginas????!!!!! teinaginasteimaginasteimaginas???!!!!!!! De repente, un día, te los encuentras por ahí? en la calle, en un pub, comiendo una hamburguesa????

    ResponderEliminar
  16. Siiiiiiiii.......me estoy encomendado al patrón de las cabeceros!!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution