viernes, 8 de abril de 2011

New scenes from the WFE Swedish trailer

Ni Ikea, ni las bajas de maternidad interminables, nada demuestra tanto lo avanzados que están los Suecos como éste trailer: v.o con pequeñiiiitos subtítulos en sueco, nada de tapar las voces auténticas con sonidos parecidos a cuando se te queda algo pegado en la garganta...Ah! y la canción de Barcelona...


Las escenas nuevas son visto y no visto, pero están ahí. No empezáis a tener la sensación de que hemos visto ya la película entera?
Gracias RPLife

18 comentarios:

  1. naaaaaaaaaaaa!! para mi queda muchisimo por ver todabia!!!
    igual no emmolesta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si me da esa sensación.....

    hola a todas...he vuelto....uf que dias llevo

    Si , me parece que ya va siendo demasiada informacion y eso que yo soy de las curiosas, pero es que no me da tiempo de verlo todo......

    las fotos HQ y UHQ.....I-N-C-R-E-I-B-L-E-S

    Mrs.JOnes felicidades pa mañana que no creo me de tiempo, somos de la misma quinta!!!!

    bueno voy a segguir que voy por mucho mas abajo

    ResponderEliminar
  3. st cullen!! vos cuando cumplis los añetes???!! daole! que vos tambien me faltas en la agenda del celu!!!

    ResponderEliminar
  4. ostras!! Mañana es el cumple de Kristen?? Y el de Cynthia!!?? Se me va el santo al cielo! No estoi donde estoi, jesus! Qe rapido pasa el tiempo! Osea Qe pronto se acaba el rodaje,no? :( ...

    He visto lo Qe as dicho de la peli entera ii me he echao patras! No voi a mirar nada a partir de aora. Si lo he conseguido asta este tiempo, seguire asi :)

    ResponderEliminar
  5. http://www.twilightish.com/2011/04/michael-angarano-cant-wait-to-see-robs.html

    Mitren ese articulo!!! pobre chicoooo!!!
    para él robert pattinson debe ser el demonio!!! a veces me da lastima el pobre!!!
    debe querer verla para ver el pedazzzo (LARGEEE) que debe tener el novio de su ex!! pobresitoooo!!!

    ResponderEliminar
  6. este es con diferencia el mejor videoclip de presentacion de la pelicula que he visto hasta ahora!!
    y me da muuuuchas ganas de verla, me parece precioso todo lo que se ve, y la cancion es magnifica!

    ResponderEliminar
  7. http://cosmopolisfilm.files.wordpress.com/2011/04/cast_official.png
    foto oficial del casting de cosmopolis, la ultima chica es kendra (la dl taser!!! uyuyuuyu)

    ResponderEliminar
  8. las comparaciones son odiosas, pero es que aqui no hay comparacion posible
    (bueno si en el fondo ver que para mucha gente el es el "ex" de la "novia" debe de ser durillo)

    ResponderEliminar
  9. sisisisisi!! OBVIAMENTE que no existe comparación! jajajajaja!! pero es obvio tambien que se lo preguntan a proposito! no hacia falta que le nombre a Robert! los periodistas también le meten el dedo en la llaga al pobre! debe ser feo!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno,ya! Este tio es feisimo! Digo yo Qe estara con Uma por promocion porQe como sea verdad... Qe gusto tiene la tia.
    Pero esQe ademas se lo busca, de prota en otra peli con mama cullen ii aora con uma, muchas relaciones Qe se van acia kristen ii rob,eh??

    Mira tio, saca del medio, pesado!

    ResponderEliminar
  11. chicas me pierdo si alguien no traduce lo que dice el tiparraco ese.......

    BErny lo cumplo en una fecha muy RM: el 11/09, cuando lo digo a nadie se le olvida ya.. pero se lo decia aMrs. Jones porque yo tambien cumpliré 37......los años pasan.........

    por cierto aun me faltan fotos de gente (Y los cumples ya puestos), teneis todas las mias???

    todavia no he acabao con las entrevistas, acabo y vuelvo

    ResponderEliminar
  12. Te faltan mis fotos, pero ando un pco liada ii no se como dartelas ii eso Qe las tengo en el correo. El mio es el 23 de Mayo! 10 dias despues al de Rob :)

    ResponderEliminar
  13. ya toy al dia, ufffffffffff

    gracias Violeta.......mandamelas al correo del perfil cuando tu puedas......asi me situo muhco viendoos las caras

    ResponderEliminar
  14. Stcullen yo he visto tus fotos pero no tengo tu correo para mandarte las mias. Creo que tenemos algo en común.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. porqué no puedo borrarlo???????????

    ResponderEliminar
  17. si es que estoy dormida, ya está

    espero tu correo pronto, Violeta

    ResponderEliminar

Man's Evolution