domingo, 3 de abril de 2011

Must be Tai's aura

Sé que está muy feo lo de mezclar personajes, sobre todo cuando se trata de promocionar WFE y eso, pero no os parece que éste que está con Tai...el look, la actitud...es un poco Robward?

Photobucket


Photobucket


Click para HQ

 


Gracias Robsessed (y a Dr. Martens ;)

15 comentarios:

  1. YESS!!! volvieron los Dr. Martens!!! que liiindoooo! me recuerdan a ése Rob descocado que salia tooodas las noches!! (no quiero que vuelva a eso! NO NO!) pero me hacen acordar a esa época! porque despues ya fue la época de las vans negras! que Kris tiene las mismas!
    Bueno en fin! que me puse a hablar de calzados! jajajaj!
    amé las fotos! tiene cara de cansado eh??! o de recien dfespierto!

    Ya ya! me voy a vber todas las otras entradas! que atrasada que estoy!

    COMO AMO LAS AVALANCHAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. ays Berny...me chifla tu foto...
    te he leido atentamente, eh?
    pero...esa foto...

    ResponderEliminar
  3. *Off-topic que diría Is ;) pero es que acaba de salir una entrevista con Rob en la edición rusa de Vogue
    http://robpattinson.blogspot.com/2011/04/rob-in-vogue-russia-scans-and.html
    pero según la iba traduciendo me ido engorilando y he tenido que dejarla. en mi humilde opinión es un refrito de declaraciones antiguas, unas cuantas publicadas en su día pero inventadas (como aquello de que antes de Twilight no podía encontrar una chica que saliera con él - Rob ya dijo que no sabe de dónde salió eso)
    Total, que por mucho que sea la Vogue es un PFFFFFFFFF! de artículo y tenemos que reservar fuerzas para lo que estar por venir, no os parece?
    *RPLife acaba de actualizar la entrada y pone un poco lo mismo

    perdón por la xapa!

    ResponderEliminar
  4. ah! y livestream de la alfombra roja de los premios de country de esta noche (con lo del cambio de hora ya me pierdo pero debería empezar hacia las 11.30 de esta noche)

    http://www.livestream.com/acmawards

    ResponderEliminar
  5. y ya me callo, de verdad, sólo un poco de Cannes-Rob para Martita, pa'que pruebe de su propia medicina ñejejeje

    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/152671710-6769dd8b8fb3ffa0eb9c5482fbf3823e4c78c200-full.gif

    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/cannes-tongue-o.gif


    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/rob-at-cannes-o.gif

    ResponderEliminar
  6. La foto es mucho más Robward que jacobwski, el pelo hace mucho la verdad..

    Venga off-topic yo también, pa que os riais un rato... estaba con mi chico comiendo por ahí y de repente saco el móvil porque tenía que enseñarle una foto y tonta de mí me olvidé de borrar el video de Rob ese donde lo da todo, el de la espalda en movimiento.. y me diréis que porqué lo tenía ahí.. pues porque intenté pasárselo a Opsa que la pobre sabía que había salido cosas pero tenía que esperar a la noche.. en resumen que no tuve éxito, no se lo pude mandar pero no lo borré, lo dejé ahí y menos mal que mi chico está empanao y que el video al ser de calidad medio regular tampoco se ve a primera vista que es un tío medio desnudo...por un momento el armario se abrió..menos mal que lo pude borrar XDDDD

    ResponderEliminar
  7. jajajjaja!! muy chistoso lo de tu cel Is! jajaja!! porque no se terminó de abrir ese armario che??! lo gritabas a los cuatro vientos y listo! jajajaja!!! muy tierna!!

    ops! bien ahí! castigo para martitaaaaa!!! (con cariño eh!) =)

    ResponderEliminar
  8. que viva la HQ, que viva.....aunno me acostumbro a darle al zoom y verle tan cerquita y tan bien

    por dios de mi vida peor que guapo es

    YOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAIYOQUIEROSERLATROMPADETAI...

    sí, ya lo se, me repito como el ajo pero es que no encuentro una foto de los 2 en los que no le este "trompeseando"...ahora él la toca, luego ella le agarra, luego de hace cosquillitas en la cara.................yo quiero ser yoooooo

    ResponderEliminar
  9. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA!!!!!!!!!!!!! Iiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!! por que poco!!!! hubiera sido por la puerta grande!
    http://i774.photobucket.com/albums/yy22/opsable/GIFS/tumblr_lezg7kcLnE1qbpmue.gif

    ResponderEliminar
  10. No me saQes a Toy Story, Opsa... ¬¬
    Qe mirada penetrante la de Rob (alguien se ha Qedado a medio camino con la frase? ejeee)

    Is, pues aberle dicho Qe era el! Por decir...(ojos en blanco)

    ResponderEliminar
  11. El sabe que me leí los libros, que he visto las pelis, que salí indignida de Eclipse.. que posteo en foros de cine (a que queda fino?), ahora que lo hago en un blog que es exclusivamente de Rob como que no.. y que tengo tantos pensamientos impuros sobre él como que no tampoco, pero bueno yo lo veo como una amor de estos platónicos que sabes que nunca ocurrirá, una fantasía.

    ResponderEliminar
  12. MILLONES DE GRACIAS Y AMORES MI OPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gifs de Cannes-Rob son un lujazo, sobre todo el primero y el último. Aguanto lo que me eches y más por este HOMMMMMMMMMMMMMMMMMBRE!!!!!!!!
    Estoy un poco apurada estos días y la avalancha me está desbordando, apenas me da tiempo de echarle un ojo por encima.
    Ay! La vida de soltera y entera... dónde quedó!!!?????

    Aprovecho y ya comento un poco en general de lo que me ha dado tiempo a ver. Definitivamente Rob necesita un asesor de imagen para evitar males mayores!!!! Vale, que nos mola así como es tan descolocao' de colores, texturas, etc. Pero madre mía de amor hermosísimo!!!!! Que es Rob, pero tampoco vale cualquier cosa jur!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ah! Se me olvidaba Is! El otro día mi marido me compró una bolsa de tela negra con la foto de Edward de Twilight, jajaja!!! No hay nada mejor que vivir fuera del armario para los seres más cercanos, jajaja!!!!!

    Ah! Y ya como guinda, una frikada mía de ayer. Resulta que me compré un muñeco de tela hecho a mano que es una elefanta, jajajaja!!!!! Estoy fatal!!!! Lo vi, me acordé de Tai y de Rob y dije, ea! pa'la'saca!!!! La culpa seguro del estrés!

    ResponderEliminar
  14. chicas yo desde que el primo adolescente de mi chubi nos hizo de canguro y se paso todo el rato con el ordenador (no tenemos tele, lo digo en su defensa) pues a cada comida familiar me lo saca accidentalmente y hala a lidiar con el toro, y resulta que si te defiendes en plan adulto (o como en el patio del cole, que a fin de cuentas es casi lo mimo!) tipo te miro a los ojos y seria, con ligero smirk "si y que? a mi me gusta es una gran pelicula" pues que se acaba la conversacion.
    el peor sigue siendo chubi a el no lo enganyo!

    ResponderEliminar
  15. guau Is!! qué valiente, como no te dio la vena inquisidora y borraste todo rastro de Robmanía?

    y eso de foros de cine queda mejor que entro en un foro solo para hablar de Rob, y un poquito del resto de actores no lobos de tw, xD

    ResponderEliminar

Man's Evolution