martes, 5 de abril de 2011

MTV Rough Cut: adressing the BD photo leak (Rob's message)

La entrevista con Josh, de MTV, dio para mucho más, pero primero adelantaron esto


Enhorabuena por tu matrimonio en BD
Oh, bueno, en realidad no me he casado, no lo hemos rodado todavía
No lo habéis rodado?
No, no lo hemos hecho todavía
El estado de ánimo en el set, la gente se ha desanimado con estas filtraciones de fotos y cosas?
Sí, quería sacar el tema y MTV es como el sitio adecuado para hacerlo. Quiero que los grupos de Twilight movilicen a todos los buenos fans y encuentren a quien hizo esta pequeña mierda y le hackeen (de hackear) el ordenador y lo destruyan.
Pero yo ya no podría encontrarlas, creo que la gente se portó bien al retirarlas
En serio?
Supongo que si eres muy listo puedes encontrar algo
Hago un llamamiento a todos los hackercillos buenos, porque creo que muchos de ellos saben cómo hacer esas cosas, me gustaría que toda la gente...y averiguad también quién entró en mi cuenta de correo y destruidlo
Te han entrado en el correo?
Sí, todo el tiempo. Pero creo que hay una cierta llamada y se comportan como...hacen click y se lo quedan para ellos y es asqueroso
Todos queremos que sea una sorpresa
Lo sé, se lo está estropeando a sí mismo. Es como: por qué lo has hecho a mala idea? no eres un fan, eres un capullo (*dick*)
Ése es el mensaje de Rob: eres un capullo!
No hay nada más. Lo entendería más si lo hubieran vendido pero no, es como: oh, sólo querías fastidiar, ok. Sobre todo cuando estás trabajando en algo durante 8 meses y todo el...es una película emocionante, es tan distinta y hay un montón de gente que ha trabajado muy, muy duro. Y ni siquiera...está sin acabar, no es lo que va a ver la gente, es como: idiotas!
Y que piensas del...habrás visto el vestido de novia a estas alturas. Qué te parece?
No lo he visto. Ni siquiera he visto lo que han filtrado.
(risas - incomprensible)
Es ridículo, no puedo comprender que haya sucedido. Y yo...(a los fans) si sois verdaderos fans de Twilight, castigadlo, ser vuestra propia policía.

Gracias RPLife
*De hecho, dio para tanto que cuando llevaba como la tercera parte traducida, he hecho crack. No sé si pensaba pasarme la noche con un termo de café o qué, pero me he dado cuenta de que esto va a ser tarea de toooooda la semana, poco a poco. Mañana más, sorry (con la de fotos que hay...)

12 comentarios:

  1. Op, eres tonta!! iba a decir muchas cosas, muchas muchas muchas, lo mal que te hace sentir Rob, que te hace sentir mal fan (bueno, lo dice directamente) no entiende la necesidad que tenemos tras tanta espera, y ya no tanto la necesidad de imagenes (que se podria dejar ver con look Robward de vez en cuando y todo solucionado) sino la necesidad de no matar a nadie tras ver la peli y descubrir que han quitado partes importantisimas del libro (como en eclipse por ejemplo¬¬) pero no, tu tienes que poner eso, y enfadarme!! me he mosqueado! has despertado a la bestia! tu eres tonta!!!!!!!! ala ya lo he dicho!! acaso cobras por esto que haces? eh? acaso vamos a dejar de venir a darte besitos porque no lo pongas todo? acaso no tienes otra vida que se merece tu tiempo? ME ENFADO! (citando a una de tus lectoras) en este blog se puede gritar? PUES GRITO Y BIEN ALTO!!! COMO VUELVAS A DISCULPARTE....NO SÉ, PERO ALGO GRAVE!!

    ala! te quedaste sin besos por 2 minutos, por mala!

    ResponderEliminar
  2. vale, han pasado dos minutos... aqui tienes tu beso: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. wow ro!!
    opsa traduce a contrareloj pero no tiene porque estar de acuerdo siempre, y yo te lo agradezco muchiiiiiisimo porque de lo contrario me perderia muchas cosas que no entiendo!
    robert dice eso de lo que se ha pirateado porque el no sabe la fustracion que vivimos con eclipse, el no sabe que nosotras acumulamos todo lo que podemos porque sabemos que eso no saldra o que hay pocas posibilidades de que salga.
    y forma parte del libro! y no estara por la hipocresia y la presion de querer hacer una pelicula disney y asi poder vender mas, el no tiene ni idea, no se si ha leido los libros o visto sus peliculas pero si lo hubiera hecho comprenderia nuestro punto de vista.
    luego compraremos los dvd o no, pero la fotos no van a sustituir la historia ni nos dicen nada de ella que no sepamos ya!
    el libro esta escrito hace mucho!

    ResponderEliminar
  4. ya saben lo que dicen "el que no quiere sopa, le dan dos platos" parece que han hackeado unas fotos de on the road de kris!
    y que creen? las tengo!!!!!
    ahora no aseguro que son hackeadas porqueme las mandaron por correo, solo que quien me las mando dijo que lo eran.
    debo de decirles que estan suuuuuuper fuertes .
    las fotos son de las escenas mas importantes!
    fotos de ella en medio de el TRIO!
    desnuda en un carro! se le ven las bubis y todo!!!!!!!!!!
    se que no deberia estar poniendo esto, porque si al final resultan que son hackeadas estoy haciendo mal en decirlo pero no me aguanto la emocion y es que no quiero enviar las fotos todavia porque si las mando y ustedes no quieren spoiler?
    mejor lo anuncio aqui y que me digan quien las desea y las mando!
    voy a dejar el mensaje aqui un ratito y luego lo borro porque me siento como si estuviera robando un banco, y siento que alguien esta mirandome!
    en fin apesar de lo que dijo rob no me siento culpable porque pienso igual que anita, que por cierto no me aviso si las innombrables le llegaron!
    bueno avisenme porque estn imperdibles!!!!!

    ResponderEliminar
  5. se me olvidaba decirles que son 23!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ay dios contesten rapido ya me asuste!
    http://robwardandkrisella2.blogspot.com/2011/04/se-estan-rastreando-las-imagenes.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. yo no las quiero nela, pero gracias por proponerlas
    ah y las otras llegaron

    ResponderEliminar
  8. nela a mi la curiosidad me mata y como n tengo ni idea de la historia pues no me destripas na porque me pillara fuera de contexto total.solo sera imagenes sueltas hasata que vea la peli...... a mi si puedes..........si quieres

    FBI??? vaya trola........yo no me lo creo si fuera asi estaria en todas las noticias, tv´s incluidas no sólo en la red....

    ResponderEliminar
  9. Oye opsa yo te agradezco en el alma que lo traduzcas todo, bueno no solo eso, todo lo que haces pa que estemos robwardmegainformadas..........pero hija por mucha ansiedad que tenga de ver que hay nuevo puedo perferctamente esperar un dia mas...asi que tu a tu ritmo , que esto no es una maraton.....se supone que esto es pa pasarlo bien juntas

    ResponderEliminar
  10. La Tercera Eposha5 de abril de 2011, 22:42

    tranquila OPSA, que yo no tengo prisa por las traducciones, es mejor ir como el trenecito, despacito, despacito , así se saborea más , porque si lo tenemos todo de golpe, menudo maratón para ti, hija mia, Ah y yo no me creo que Rob tenga correo electronico, no sé, una persona tan famosa no puede tener eso porque debe saber que es lo primero que le cotillean, yo no tengo correo ..., lo mas seguro es el correo de toda la vida, las cartas. Y LE DIGO A ROB QUE NO SE PREOCUPE, QUE FUE A STEPHENIE MEYER A QUIEN LE ROBARON TODO ESO, VAMOS QUE NI A JAIMITO SE LE OCURRE TENER ESO EN EL PC, ESO SE TIENE EN UN DISCO O EN UNA CINTA DE VIDEO, PERO NO EN EL DISCO DURO,

    ResponderEliminar
  11. pues en esta pagina francesa le han puesto hasta el copyright asi que esto no es tan robado como creiamos!!
    http://www.purepeople.com/media/des-images-de-la-saga-twilight_m590002

    ResponderEliminar
  12. y ahora como borro esos mensajeas anteriores?
    es que ya no puedo?

    ResponderEliminar

Man's Evolution