lunes, 11 de abril de 2011

Long legged Rob on a motorbike

Popsugar ha publicado fotos de la fiesta de final de rodaje de BD/cumpleaños de Kristen que celebraron el sábado por la noche en Vancouver. Bien de cervecitas y unas cuantas vueltas en la moto de TL.

Photobucket


Esta vez os diría casi que no hiciérais click; con el granillo de la imagen, en pequeñito se ve mejor


            imagebam.com      imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com


O Rob tiene las piernas demasiado largas o TL necesita pasarse ya a juguetes para mayores de 9 años XD
Gracias Robsessed y RPLife.
Vaaaaaaaaaale, y a TL por enrollarse y dejarles su minimoto con el pedillo que llevarían ;)

10 comentarios:

  1. SIIIII!! al fin fotitoooos!! de lejos y sin molestar!!! que emocioooooon!!!!

    TL! jajajajjaa!!!

    siii!! las fotos mejor verlas chiquitaas!! porque son miles de puntitos juntos si las ves en grandes! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Son mis ganas de un avistamiento Robsten o en la 4ª fotito pequeña se están dando un besito?.No, son mis ganas, me he fijado mejor y no se están besando

    Ya terminan de rodar BD.Que lástima que ya se acabó todo.
    Si rodando juntos les vemos poco, menos les vamos a ver cuando empiecen rodajes diferentes.

    ResponderEliminar
  3. pues yo te digo una cosa karen, la verdad aunque me da nostalgia que hayan terminado las pelis siento que la verdadera prueba de la relacion de ellos es cuando ya no tengan trabajo juntos.
    siento que ahora que van a tener diferentes trabajos en diferentes lugares mas bien los vamos a ver mas. tipo cuando rob viajo a montreal a ver a kris y tuvimos el monton de fotos que les sacaron, incluyendo la del beso!
    si estan juntos y si se aman de verdad cada uno a la primera< oportunidad va a viajar donde este el otro y ojala los podamos ver, talvez sin la presion de twilight y summit y las idiiotas apariencias que creo tiene que cumplir van a sentirse mas liberados y van a empezar a mostrar su amor en publico. es lo que creo.
    el tiempo nos dira que pasa con ellos pero apesar que me duele que las grabaciones hayn terminado me alegro de que por fin sean libres!

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho Opsa, minimoto...nada más ver a Rob encima así encogido XDD muy bueno!

    ResponderEliminar
  5. Nela también había pensado como tu, en que ahora que ya no van a rodar juntos llega la verdadera prueba de fuego, superar las separaciones de los diferentes rodajes, aunque ya se han visitado en diferentes ocasiones, como cuando ella fue a Budapest o la que tu has comentado de montreal.
    Tengo fe en ellos creo que después de conocer lo que Rob opina de las relaciones de pareja y teniendo como ejemplo a los padres de ambos y si siguen con los pies en el suelo, pueden ser una pareja duradera.

    ResponderEliminar
  6. Yo espero que Rob se lleve a Kris con él a Australia.. porque allí va a la premier de WFE y bueno la madre de Kristen es de allí, no se, tiene sentido?

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de la mini moto, con lo grande que se veía la moto en NM.

    ResponderEliminar
  8. Dios te oiga Is, y que tengamos algún avistamiento de los dos bien guapos y en pareja.

    ResponderEliminar
  9. bueno, abro paraguas (para que no me deis en la cabeza) pero es que ese tipo de motos es así, aparte de que Rob sea mas alto, da igual, si se comprara una moto de ese estilo le quedaría igual (dios, menos mal que mi gordi no me lee, porque si no me mata o me deshereda por no saber exactamente el nombre de ese tipo de motos). lo digo porque aqui el sanjacobito mio me lleva a todas las concentraciones (vamos a Faro todos los años, si si, a Portugal...), y raros son los dias que no se pone a ver cosas por internet de motos, desde bien pequeño ha tenido y le encantan (mas que yo, eso lo tengo asumido...) asi que siento discrepar, pero en eso no teneis razon, no es para menores de 9 años. xD (aunque el chiste ha tenido su gracia, lo tengo que reconocer, aunque me duela en mi corazoncito de TS)

    ResponderEliminar

Man's Evolution