lunes, 11 de abril de 2011

A lil' sum up to call it a day

En su visita a Paris para la promo de WFE, Rob aparecerá en el programa 20 Heures de TF1 el 28 de Abril.


Os acordáis de cuando estuvo para la promo de NM? (aquí - el link es un poco terrible pero eh! es que eran los comienzos ;)


La parte de Rob en la entrevista que publica Vogue (sobre todo es un artículo dedicado a Reese):

Photobucket

Pattinson nos cuenta una historia sobre el rodaje de una escena en la que uno de los caballos está tendido en el suelo de uno de los vagones del tren, con Witherspoon acurrucada en el suelo junto a él, cuando de repente, el caballo se puso en pie de un salto y le pisó la pierna. "Noté por la cara que puso Reese, que aquello le debió doler muchísimo y ella le quitó importancia como si no hubiera sido nada. Y entonces, al día siguiente, tenía un moratón enorme en la pierna. El caballo le podía haber roto fácilmente la pierna, pero ella no se lo mencionó a nadie. Es increíblemente valiente en ese sentido."
"En cuanto a la percepción pública, se piensa de ella que es la novia de América. Y en cierto sentido, lo es de muchas maneras, pero creo que ella es mucho más pícara y subida de tono. Me sorprendió mucho verlo. Es dura. No querrías verte envuelto en una discusión con ella en absoluto."
"Sabes que ella va a ser increíblemente amable con cualquiera que no sea un idiota, pero siempre está claro que hay una línea que no deberías pasar"

Nueva foto de Rob con Tai (y una lucky bitch que le hizo esta entrevista - realmente nada nuevo)



Scans de la revista suiza Mariannaud. La entrevista es la misma que la que publicaron los de la argentina Miradas (aquí), sólo que con muchas preguntas más

 


Screencaps en alucinante HD de uno de los trailers de WFE en Robsessed. No os lo perdáis...(iba a poner algunas pero Photobucket está de mantenimiento y no hay manera, grrr!)

Gracias RPLife.

Bueno amores, con esto me retiro por hoy (tengo un dolor de cabeza...debe ser la falta de Robgaína durante todo el día). Mañana más ;***

2 comentarios:

  1. uhyy!! joyisimooo!! para el 28 tenemos programa! peli que se estrena en la Arg y mi cumple! que mas se puede pediiir!!! (pido que el cine de morondanga de mi ciudad traiga la peli ése dia! jajajajja!!) que emociooon WFE!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece que ya se que voy a hacer el 28....

    ResponderEliminar

Man's Evolution