sábado, 23 de abril de 2011

If I said he's flawless, you'd accuse me of being biased (and that, I am ;)

Entrevista con la CNN. Rob habla un poco de Tai y de trabajar con el resto de animales y luego responde a una video-pregunta fan - pero resulta que eso ya lo habíamos visto (0:53 del primer vídeo de esta entrada)



Ella es tan tierna y tan consciente del espacio que la rodea, nunca jamás me he sentido nervioso a su lado, pero con otros como las cebras...y trabajar con caballos que podías encontrar en los coches del tren y eso, es ligeramente angustioso
Dime un defecto tuyo porque mi mujer no puede encontrar ninguno
Le había entendido cuál es tu mayor dedo gordo del pie. Mayor defecto....hmmm...tengo montones...supongo que llegar tarde a todos los sitios, eso es muy malo, tengo una propensión increíble a llegar tarde siempre a absolutamente todo. Como esta mañana, ni siquiera entiendo cómo ha sucedido. Me había organizado, me había propuesto muy en serio no llegar tarde y entonces, de alguna forma, me las he arreglado para perder como 25 minutos. Y yo como: qué he estado haciendo 25 minutos? si ni siquiera he hecho nada!

En realidad, era un poco excusa para poner este gif ;)

Photobucket


Gracias RPLife.

*Por cierto, parece que WFE va muy bien! Está haciéndolo mucho mejor de lo que esperaban los ejecutivos de la Fox: sólo este viernes ha recaudado 7 millones de dólares, colocándose en 3º posición en la taquilla, cuando le calculaban entre 13 y 15 para todo el fin de semana del estreno! Ole! (fuente y fuente)

5 comentarios:

  1. ay ese dedito....

    ole y ole, pues veran cuando llegue por estas tierras....me alegro proque la historia tiene una pinta estupenda y si él esta en el proyecto y funciona bien, pues mejor que mejor

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón de que esta peli funcione, debe funcionar, tiene que funcionar, Rob tiene que conseguir mejor crédito como actor fuera de TW. Y Kristen también.

    ResponderEliminar
  3. es un gran actor asi que solo hay que darle tiempo, si WFE funciona quizas se animen con bel ami y la culminacion sera cosmopolis!!
    y todas las bocas criticas se callaran

    perdonad que no comente en todas las entradas las leo pero no tinc temps!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas!! Vengo del cine y me he quedao a cuadros..cacho de póster que he visto de WFE.. se me iban los ojos XDDD Qué ganas de que llegue el momento de verla!!!
    Anabel ojalá te escuchen con lo del Bel Ami, quizá incluso se esperen a Cosmópolis donde tampoco es que tenga un papel muy agradecido, en el sentido de que no hará de "buen chico" y si sigue funcionando quizá ya se animen del todo y por fin veamos A DuRob en acción!!

    ResponderEliminar
  5. algún día veremos a DuRob, estoy segura

    ResponderEliminar

Man's Evolution