miércoles, 6 de abril de 2011

High Definition is my life now

Antes de seguir con más entrevistas, pa'desengrasar un poco, ahí va este vídeo con los 8 clips de WFE que salieron el otro día, en maravillosa HD (seleccionando verlo en 720p). Esto es lo más parecido a verlo en la pantalla grande hasta que la estrenen (queda justo un mes!) La traducción, aquí.



Gracias RPLife

6 comentarios:

  1. Esto es una agonía!! Me recuerda a cuándo espérabamos que se estrenara RM, estábamos histéricas!! A ver si hay suerte y la podemos ver antes del estreno en España, por otros medios claros jejeje

    ResponderEliminar
  2. Llevo una buena panzada de videos con todas estas entrevistas y están requetegenial. Lo que me gusta mucho es ver a Rob tan auténtico, así, como es él, rezumando buen rollo por cada uno de sus poros. Desde luego que estos dos hacen una pareja magnífica, se ve a la legua, se llevan genial y eso gusta mucho, transmite un sentimiento de optimismo que no cabe uno dentro de sí. Afortunados los dos!

    ResponderEliminar
  3. Sí Is sí!!!!! Como hicimos con Eclipse!!! Bueno, hablo por mí :-) Desde ese punto de vista, luego ganó mucho en pantalla grande, claro. Pero el cabreo pos-pantalla-grande fue otra historia :-S

    ResponderEliminar
  4. empiezo a sentir zel peso de la avalancha, pero siii tengo muchas ganas de ver la pelicula espero que nos quede algo por ver, porque salen cadao dos por tres nuevos videos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo he dejado de ver los videos de la peli, veo solo las entrevistas. Es que no me cunde para tanto y además es cierto, como sigan así no van a dejar nada para sorprendernos en el cina.

    ResponderEliminar
  6. hayyy chicas traquissss!! va a haber muuuucho para sorprendernos en el cineeeee!!! ya van a veeer!!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution