viernes, 8 de abril de 2011

Great interviews, wonderful pictures...this is heaven

Ahora que nos hemos puesto al día con los vídeos (síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! no me creo que pueda escribir esto!), entramos en el proceloso mundo de las entrevistas escritas. No tenemos a Rob en vivo pero nos compensan con outtakes (perdón, perdón, Ada, orgastakes ;) nuevos - por supuesto, ya sabéis de qué sesión de fotos ;)

Revista "Story" - aún no ha encontrado nadie traductor de ucraniano, así que de momento sólo se pueden mirar los santos

imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com

Los outtakes "nuevos" (no lo parecen, pero hay que hacer caso a las expertas que dicen que lo son, que si la inclinación de la barbilla, la dirección de la mirada...;)

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Pero aquí no termina el santoral: hay 3 más de la revista Madame Figaro (Ana, cari, ya sabes: a por ella!)

imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Y las nuevas fotos:

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Y para las que sigan vivas, esta vez sí, traducción de la entrevista (traducción al castellano de la traducción al inglés con el Google translator de las páginas de referencia! he intentado arreglar algunas cosas que sonaban raro pero con mi francés...madre mía...):

Que te atrajo del papel de Jacob Jancowski, el cuidador de los animales de un circo?
En primer lugar, el libro de la joven novelista Sara Gruen, un éxito increíble en los EEUU, cuya acción se desarrolla en los años 20 en un circo itinerante. De pronto, con este papel tuve la oportunidad de dejar la fantasía moderna de Twilight, de vivir entre animales, de palpar cosas tangibles

Pareces atraído por el pasado romántico
Sí, incluyo ahí la historia de América, me interesa. Al leer el guión, me enganchó de inmediato. Parecía algo evidente y fácil. Jacob es un ser atormentado y misterioso. Pierde a sus padres, no quiere quedarse anclado en el pasado y si eso incluye un circo itinerante, es para ponerse a prueba como veterinario. Ignora que va a vivir un amor violento y prohibido

Tu perfil es preciso: el de un solitario, incomprendido y muy atractivo. Es el punto en común de todos tus personajes
Es verdad. Como si Edward, el héroe de Twilight, fuera el hilo conductor de todos esos papeles. Jacob ve las cosas como blanco o negro. En cuanto a Edward, él siempre distingue el bien del mal. En cierto sentido, mis personajes son maniqueos. Es por eso que intento aportar cierta complejidad interior

Y Bel Ami? Como trabajaste? Georges Duroy, el héroe de la novela es mayor que tú
Me hizo dudar. Pero luego me lancé porque Maupassant es mi escritor francés favorito. Bel Ami es un clásico imbatible. Con Uma Thurman, Kristin Scott-Thomas y Christina Ricci, mis compañeras de reparte, me divertí mucho. Centré mi interpretación en la gran libertad de acción. Bel Ami es un animal, mi primer personaje que es absolutamente cínico y paradojicamente, bastante honesto. Pero es destructivo. Juega a una especie de juego donde nadie respeta las reglas, todo el mundo tiene contactos, una gran farsa sofisticada donde la clave está en fingir. No le importa nada, hace lo que le apetece y eso es precisamente lo que atrae a las mujeres.

Un poco como tú, después de todo
Oh, no! Yo no soy un don juan. Es algo que me sobrepasa y que al final es bastante cool, todos esos fans que me sacan fotos, esos blogs, esa excitación. Francamente, yo no tengo sexapil. Sólo tienes que pasear por  Los Angeles, Londres o Paris para encontrar a una panda de tíos como yo. No soy James Dean.

Hay una parte rebelde en ti, un lado oscuro. Quienes son tus ejemplos a seguir, tus actores preferidos?
James Dean sólo hizo 3 películas, me gusta Gigante, con Elizabeth Taylor. Pero, para mi, el gran icono de los 60 es Marlon Brando, con esta especie de rabia interior, la dualidad entre su masculinidad y una ternura escondida. También soy fan de las películas de gangsters, con James Cagney y Paul Newman, sobre todo en Cool Hand Luke. Entre las actrices, me encanta Isabelle Huppert y las de la época dorada de Hollywood, como Ava Gardner, la incendiaria, y Katherine Hepburn, con tanta clase, tan dura y tan divertida. Kristen Stewart, cuya interpretación admiro, tiene un pequeño lado Hepburn.

Audrey más que Katherine?
No, Katherine. No soy fan de Audrey. Sé que le gusta a las chicas de mi generación, pero la encuentro un poco demasiado girly.

Qué tipo de chica de atrae?
No odio a las empollonas. Para que una chica me atraiga tiene que tener algo determinado, una idea sobre el sentido de la vida, que lea un montón. Pero no puedo decir que prefiera las rubias, las morenas o las pelirrojas. Me gusta la sensibilidad, la elegancia - elegancia, en el sentido de saber lo que quieres y lo que no. La ropa, porque sea cara, no garantiza una buena imagen. Creo que sobre todo se trata de ser uno mismo. Dicho eso, me encanta el aire Channel, incluso en mujeres jóvenes

Y tú, eres un fashion victim?
Ves la chaqueta gris (antracita) que llevo hoy? Bueno, pues la encontré en mi casa en una maleta vieja. La tenía a los 15. Es una Agnes b., vintage de los 90, y siempre funciona. Por lo demás, soy fan de Marc Jacobs, Proenza Schouler para chicos y chicas y me compro muchos pantalones en Dries Van Noten. La moda es muy importante en el cine. Estoy pensando en el trabajo de Jean Paul Gaultier para The Fifth Element, por ejemplo.

Llevas alguna fragancia?
La mía, mi olor corporal (se ríe)

Cuál es el proyecto que tiene tu interés actualmente?
Bueno, una mañana sonó el teléfono y era David Cronenberg. Me ofreció un papel en su próxima película, Cosmopolis. Fue casi como si Hitchcock me buscara. Cronenberg es un gran director. Después se fueron acumulando las buenas noticias: Juliette Bonoche me daría la réplica, así como el actor y director francés, Mathieu Amalric, que tiene mucho talento. La guinda del pastel: es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de mis autores favoritos. El papel es muy difícil, un día loco en la vida de un millonario cuya vida se vuelve patas arriba en 24 horas. Estoy intentando darle la vuelta, es muy excitante.

Qué haces con tu tiempo cuando estás ocioso?
El problema es que no sé estar sin hacer nada, doy vueltas todo el rato. Mi vida se ha reducido al trabajo y además, estoy fuera de mi casa. Mi casa es el hotel. Evidentemente, te hacen la habitación todos los días, tiene sus ventajas, pero estoy empezando a sentirme un poco desarraigado. Incluso puedo hacer una lista de los hoteles que prefiero en el mundo: en Roma, el Bernini Bristol, un palazzo encantador, y en Paris, Le Crillon. Cuando tengo una hora para mi, toco la guitarra, pero principalmente leo, devoro.

Escritores modernos?
Un poco de todo. Empecé Underworld de Don DeLillo y siento predilección por el novelista francés Michel Houellebecq. En "Le Sens du Combat" escribió esta frase que me llegó mucho: "hemos pasado por privaciones y deseos sin probar los sueños de la infancia". Me identifico con los héroes de Houellebecq.


Gracias Robsessed y RPLife

4 comentarios:

  1. No me agas esto!!
    Las nuevas fotos... sin comentarios!
    Voi a por tu correo ii me dejo Qe esto, Qe desconcierto madre mia

    ResponderEliminar
  2. cuando habla de la elegancia en las mujeres! y aclara "la elegancia en el sentido de saber lo que quieres y lo que no" ----> se refiere totalmente a Kristen! no em pueden decir que no!!

    Y lo del olor corporal!!! aaaaaammmmmmm!!! te como todoooooo!!!!! hermosoooo!!!
    para ésa frase falta terce que sus comentarios son excelentes!! jajajajaj!!

    ResponderEliminar
  3. la penultima, a penultimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me mata

    es que no me canso de mirarle..............

    ResponderEliminar
  4. Feromonas Sr. Pattinson!!!! Nada de fragancias artificiales.....

    ResponderEliminar

Man's Evolution