sábado, 9 de abril de 2011

Find the differences (if you can)

Varias entrevistas bastante parecidas por si os apetece echar un vistazo

Entrevista con Cine Premiere


En cuanto ponías el pie en el desierto donde estaba el set, te transportabas a la época de los años 30, así que era muy fácil dejarte llevar, no necesitó mucha preparación. Vi un montón de películas de Gary Cooper para coger el lenguaje corporal de aquella época, porque él tenía una complexión parecida a la mía, y también vi un fantástico documental sobre la depresión, llamado: "Brother, can you spare me a dime?" (algo así como: hermano, te sobra un centavo para darme?)
Me encanta la comida rápida en los circos, soy un gran fan de los hot dogs. No, en serio, sólo he ido al circo una vez en mi vida: mi hermana me dijo que el payaso se había muerto después de que hicieran un número arriesgado. Sólo tenía como 7 años, así que me puse de los nervios cuando dijo eso. Con 29 años me dijo que se lo había inventado. Pero siempre supe que la vida en un circo es como un mundo aparte.
Le preguntan qué le ha cambiado, porque le ven más relajado que en otras entrevistas, las fans o la elefanta? Oh, definitivamente, la elefanta. La elefanta parece más lógica. Le gustan los caramelos de menta y me hará algunos trucos para conseguirlos. Las fans? No tengo ni idea de cuál es su forma de pensar!


Con el diario La Stampa


Cómo fue estar en un set con elefantes, leones y jirafas?
Es un poco como si hubiera conocido a un montón de gente interesante, empezando por Tai, nuestra elefanta,  que es un caso único de inteligencia y delicadeza. Trato a los animales como si fueran personas, con respeto.

Qué significa el circo para ti? Fuiste de pequeño?
Fui una vez con 7 años. Mi hermana me asustó diciéndome que un payaso había muerto y sólo cuando ya tenía 19 años, me dijo que no era verdad. No volví más al circo pero encuentro muy atractiva la idea del circo, es un ambiente que te transporta a otro mundo.

Sobre Twilight - Hay quien dice que bajo la dirección de Bill Condon, tu vampiro se volverá más peligroso
Va a haber más ira. Pero así va el libro y Condon no tiene miedo de seguir ese camino.

Qué haces para cargar las pilas?
Trabajo mucho desde hace 4 años y empiezo a pensar que tengo la batería un poco baja. Estoy muy feliz con mi vida pero me gustaría tener más control sobre mi trabajo. Me gustaría tener más tiempo para escribir y más tiempo en general, no tener esta sensación de andar a la carrera

Estás pensando en escribir un guión?
Teniendo en cuenta los guiones que leo y las películas que he visto, suelo preguntarme cuál es el criterio con el que algunos guiones llegan a hacerse películas. A veces, cuando tengo tiempo libre, escribo algunas ideas. Espero escribir algo.

Mientras tanto, no puedes moverte libremente sin ser asaltado por los fans
Pasa más en América que cuando vuelvo a Londres, donde los fans son más respetuosos. Generalmente, son los fans americanos e italianos los que me piden que me pare cuando voy andando. No puedo andar por Times Square pero mi vida no ha cambiado demasiado, salvo por el hecho de que trabajo un montón. Y sí, intento preservar mi intimidad, pero no soy tan tímido y reservado como muchos piensan que soy.


Con Nova Brazil

imagebam.com imagebam.com 

Rob se disculpa un momento para ir a ver cómo está su perro, en la habitación de al lado. Vuelve pidiendo perdón "Es tan pequeño y aún no se ha acostumbrado a mi apretada agenda" bromea, "ahora sí, podemos empezar".
Sobre si ha madurado desde que empezó en Twiligh: "Rodando WFE me sentí seguro de mi mismo, ya no me aterroriza la posibilidad de cometer errores."
Sobre la diefrencia de edad (Reese Witherspoon, Uma Thurman...): "La edad no importa, tanto en la vida real como en las películas, creo yo"
Sobre su infancia - Dice que nunca le mimaron ni tuvo éxito con las chicas. "Mi contacto con las chicas se reducía a las amigas de mis hermanas - y, obviamente, ellas no querían un niño de 12 años a su alrededor"
Sobre su imagen: "Esta historia del sex symbol es completamente irrelevante. No creo que sea una faceta interesante en la vida de un actor y definitivamente no es un factor permanente. Te pueden considerar sexy durante un años, tal vez dos...pero eso se desvanece y sólo se quedan los actores que realmente tienen algo que mostrar. Por supuesto, la imagen te puede abrir puertas, pero lo importante es centrarse en conseguir trabajos interesantes y construir una base."
Sobre el rodaje de BD en Rio: "Estábamos rodando en la calle y de repente, varias chicas que eran extras vinieron a hablar conmigo e intentar abrazarme...yo seguí trabajando porque no sabía si era parte de la escena o no. El equipo empezó a reírse. Después, mi guardaespaldas me dijo que no había intervenido porque "se dio cuenta de que lo estaba disfrutando" - se ríe - "nunca he visto nada igual. Son gente completamente desinhibida y encantadora" Cuando le pregunto si Kristen Stewart se siente celosa, frunce el ceño con una sonrisa. "Creo que deberíamos concentrarnos en la película que estoy aquí para promocionar".
Sobre el acoso: "No me estresa nada. Pero cuando empecé a darme cuenta de que siempre había alguien siguiéndome con expresión hostil, aprendí a protegerme"
"En el fondo, es una cuestión de suerte. Trabajas en varias películas y nada. De repente, a mucha gente le gusta una y...boom! Pone tu vida patas arriba. Pero con el reconocimiento llega la necesidad de demostrar que te lo mereces, sobre todo en mi caso, ya que no he hecho tantas películas como para conquistar esta posición. Quiero demostrar que puedo ser un actor extraordinario."


Gracias RPLife. Con esto estaríamos ya al día si no fuera imposible porque siguen saliendo más y más, así que ya para mañana ;**
Por cierto, mañana cumple 21 añitos la Stew!

2 comentarios:

  1. la segun me ha gustao.sera que le preguntan otras cosas.........

    ResponderEliminar
  2. sip, la segunda parece diferente pero como es un medio escrito y no hay video..pues siempre está el "factor traducción" o peor todavía que se hayan medio inventado algo..no veo a Rob llamándose a sí mismo actor extraordinario" con esas palabras exactamente..

    ResponderEliminar

Man's Evolution