domingo, 10 de abril de 2011

Even on newspapers...this junket knows no barriers

Scans del periódico sueco Dagens Nyheter. Creo que la mayor parte de la entrevista es un resumen de la rueda de prensa, en serio. Pero también hay partes nuevas, que son las que ponemos

    

Ya que el actor es conocido por su gran afición al cine y la literatura, he traido conmigo un clásico sueco en inglés (The Dwarf - El enano - de Pär Lagerkvist).
Está escrito por un premio Nobel, te suena?
"Parece increíble! Nunca había oído nada de él? Lo leeré esta noche, perfecto" dice, y se ilumina tras leer con atención la contraportada.
Reese Witherspoon ha dicho que montones de fans iban al rodaje, algunas permaneciendo allí 24 horas para verte. Qué quieren?
En realidad, nada en especial, sólo decir hola. Se sentirían decepcionadas. Creo que aprecian más verme de pasada en un coche, que conocerme.
Por qué piensas eso?
Si esperas 50 días para conocer a alguien, las expectativas son imposibles de cumplir. Si no, levitaría en frente de ellas.
Alguna vez ha sido fan de algo?
De pequeño, me encantaba el programa de tv "American Gladiators". Estaba obsesionado con una gladiador llamada Jet. Pero entonces tenía 8 años.
Tienes alguna afición secreta que veas en Youtoube por las noches?
Vídeos de directos de Van Morrison. Y clips de "America's funniest home videos". Me gusta ver caerse a la gente
Todos los diseñadores y casas de moda han debido pedirte que seas su imagen, pero no has aceptado?
No, no sé qué razón tendría para hacerlo. No es divertido y tendría pinta de idiota
Muchos de tus colegas lo hacen
Sí pero no entiendo por qué. Oh, sí, el dinero por supuesto. Para las chicas es distinto, la mayoría de las mujeres compran revistas de moda y es mas relevante para sus carreras. Pero para mí no hay nada.
Los paparazzi son lo único de lo que se quejan abiertamente las estrellas de Twilight desde su éxito. Los fans no son un problema pero los fotógrafos sí, con su forma habitualmente desagradable de conseguir una reacción, gritando insultos para tener una gran foto.
A veces es difícil tomárselo con calma. Mantengo la mirada hacia abajo mientras la rabia va aumentando.

Después de la entrevista, Rob abandona la habitación de hotel con el libro en la mano - su guardaespaldas le sigue de cerca, ambos recorriendo deprisa el pasillo hasta desaparecer. El manager Nick, permanece andando de un lado a otro.
He trabajado con Rob desde que tenía 16 años, antes de que hiciera HP. Es muy buen tío. Pero no tiene publicista, así que le acompaño yo.

Gracias RPLife y Robsessed. Otro gran ejemplo del estado del bienestar sueco, veis? Robert Pattinson sale en el periódico!!! 

4 comentarios:

  1. jajaja me he reido con lo de "levitar"

    pero creo que tiene razon en lo de las expectativas asi que ya lo he decidido,

    ya no quiero ver na mas de la peli....(ya me he tragao todos los videos asi que a buenas horas, mangas verdes)

    a ver si asi me gusta todo lo que creo que me va a gustar.......

    total , tampoco queda tanto, no???

    ResponderEliminar
  2. Pues en Francia lo entrevistaron en el telediario, durante la promocion de Luna Nueva, qué guapo estaba mi niñooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ah terce yo me lo perdi!!!??
    bueno si son tal cool lo volveran a sacar con bel-ami que aqui es un "grande"

    es verdad nunca puedes estar al nivel de unas espectativas tan grandes, tras esperar 50(fifty!!!!)dias (solo??!!)por conocerle cuando te pusieran delante de el tendrias tantas ideas de como es el que forzosamente seria aburrido!

    ResponderEliminar
  4. Es un genioooo!!
    jajajaj!! sii! St!! a mi tambien me re causó lo de "levitar"!!! jajajajajja!!!

    Cada vez recalca MAS que odio a los paps! que mal se nos viene ésto!! estube mirando un monton en las paginas! como en otro años como en el 2009 y 2010 habia muuchas fotos "candids!" (como les dicen en las pag! no se ni que significa!) y del 2009 a 2010 bajaron un monton la cantidad de fotos! y de 2011 NO HAY NADAAA!!!! que horrooor!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution