sábado, 9 de abril de 2011

Rehash or not, it still is fan stuff so...

Scans de la revista Red Magazine, con entrevista incluída. Será el efecto Don Quijote por el empacho de entrevistas del junket, pero a mí todo me suena a reciclaje de rueda de prensa con refritos de otras entrevistas, pero también es verdad que todo empieza a sonarme parecido, así que no me hagáis caso. En cualquier caso, en Robward and Krisella hay una traducción decente del artículo.

Click para ver bien en grande

  


Gracias Robsessed

*Vale, esto no se merece entrar en la categoría de refrito, porque no lo es, pero lo parece! XD Nada nuevo en este artículo de Total Film Magazine, incluída la entrevista con Rob (que es breve), pero las fotos son bonitas, así que ahí las dejo.

     


Gracias Robstenation

2 comentarios:

  1. O Qe los periodistas no tienen mucha imaginacion al preguntar... Yo la he leido ii es como Qe me lo se de memoria

    Gracias por esa entrada para la foto. MAMMA MIA!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, me ha encantado su blog, tienen información muy fresca acerca de Rob y Kris. Por otro lado, me encantaría saber si alguna de ustedes tiene Master of the Universe I y II, me lo habían recomendado pero sólo leí el primer capí por falta de tiempo y ahora la autora lo borro. Alguna de ustedes me lo podría enviar, mi correo es_ be.always.noelle@gmail.com Muchas gracias y saludos.

    ResponderEliminar

Man's Evolution