sábado, 2 de abril de 2011

Enjoy the avalanche III: interview with Rob

Lo mejor para el final: Rob hablando sobre la película (esto tiene una pinta de extras del DVD...;)




Para verlo en YT, aquí.
Qué le fascinó de esta película?
Salimos para encontrarnos por primera vez con Tai, que interpreta a Rosie y fuimos a su pequeña casa de elefantes. Fue la experiencia más increíble que he tenido nunca y pensé: bueno, por lo menos puedo trabajar con Tai durante 3 meses, es de las cosas más importantes. Y Francis parecíó muy cool. Luego supe que Reese y Christoph iban a participar y fue...ok. Y también otros millones de ganadores de un Oscar en plantilla y además me encanta la época, así que...Es como...me pareció una situación en la que siempre saldría ganando.

Marlena
Marlena...Jacob la ve, creo que el primer día que está allí y creo que es una de las principales razones por la que él quiere quedarse. Ella es la estrella principal del circo. Y él se da cuenta no sólo del hecho de que ella es increíblemente hermosa y carismática y eso, sino que además parece mostrar...una especie de conexión, en su relación con los animales que la rodean. Él siente que él también la tiene. Y creo que está impresionado además de sentirse conectado a ella.

Su relación con Rosie la elefanta
Cada vez que ella estaba en el set...no sé, crea una especie de aura que envuelve a todo el mundo y te sientes tranquilo. Sabes, cuando estás al lado de un elefante, sientes que nada más importa en el mundo. Creo que eso es también lo que Jacob siente con Rosie.

Lo que Jacob ve en Marlena
Él se enamora de ella a primera vista. Ella le parece como algo mágico a él pero ella no se ve de esa manera a sí misma, para nada. Se ve sólo como una animal de carga y nada más. Y cree que no hay ninguna fantasía en la vida pero él se niega a ver otra cosa que no sea esta completa figura fantástica. Y eso nunca cambia a lo largo de toda su vida, que es lo tierno de la historia.

Agust
Creo que el problema de Jacob es que Agust de alguna forma también cree en él y quiere que él forme parte de su vida, quiere que se quede y así, le deja entrar demasiado en su vida, no es solo un mozo de cuadra o algo así. Y confía en él. Así que cuando ve que Jacob le traiciona es una auténtica traición, sabe que no es algo que esté sólo en su mente y es mucho peor por eso.


No os perdáis las screencaps, aquí. Gracias RPLife

4 comentarios:

  1. PEOR SI ME SALTAO EL MEJOR............VAYA TELA..........

    hijo de mi vida, asi tan cerca, de tut a tu, tan natural como siempre.......

    es que te miro y no puedo dejar de pensar en ese video en movimiento, esa espalda, esos brazos, ese cabecero, esos besos.........que me pierdo que me pierdo

    eejm..

    só opsa tiene toa la pinta de extras de dvd, pero los sacan a la luz mu pronto, no?? bueno claro aqui si falta pero el estreno es ya mismo....claro

    ResponderEliminar
  2. jaaaaaaajajajajajaja, estamos igual ST. Alternamos esto con EL video XDDDD

    Rob está genial en la entrevista

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo las capturas y no es por nada pero son mejores que la entrevista!! Los comentarios de Robsessed son buenísimos XD

    ResponderEliminar
  4. ñejejejejeje, es verdad, cuando se ponen a hacer coñas con las fotos son buenísimas!
    ey pero la entrevista no está nada mal, cuidado con meterte con Rob que luego viene Terce y te suelta un rapapolvos ;p

    ResponderEliminar

Man's Evolution