viernes, 8 de abril de 2011

Antipodes: the point on the Earth's surface which is diametrically opposite to a certain place

Entrevista de Rob con MTV The Seven. Ha levantado bastante polémica entre la gente que no entiende el sentido del humor, a veces un tanto kamikaze, de Rob (puedo imaginarme a su manager tirándose de los pelos detrás de la cámara)


Ha habido alguna reacción entre tus fans cuando se supo que ibas a interpretar un personaje llamado Jacob?
Probablemente entre los fans de Jacob porque son idiotas (morons), en plan: qué??!!
Qué tal va el rodaje?
Muy bien. Aparte de unas estúpidas filtraciones, con todos esos pequeños idiotas filtrando cosas
Te ha molestado?
Sí, quiero que se...argh, sigo queriendo decir: quiero que se mueran, pero no puedo decir eso
No, no puedes decir eso
No, quiero que les hackeen las direcciones en las que tienen metida toda su vida, quiero que sus vidas queden arruinadas.
Es difícil no perder la calma?
Sí, es por eso que no puedo salir del coche, si tuviera que ir a los sitios por mi cuenta sería como...sientes rabia y entonces lo ves todo rojo (the red mist descends), son ladrones, la peor clase de ladrones
Qué sientes al acercarse el final?
Va a ser raro porque al llegar al final de la película, cada vez que alguien me dice que me ponga las lentillas, yo: me ves los ojos? me ves los ojos? No aguanto...ya no tengo paciencia, va a ser muy raro despertarse por la mañana y saber que nadie me va a pedir: ponte estos pequeños trozos de arena ardiente en los ojos, todo el día.
Sólo he estado en una boda en toda mi vida, fue la de un amigo mío y fue maravillosa. Me gusta estar con los amigos, con gente diciendo cosas graciosas, me gustan los discursos de después, literalmente les dije: no quiero nada sentimental, vais a ser todo lo divertidos que podáis, como en el club de la comedia (stand-up comedy)


Qué os decía? Si excavaran un túnel desde su culo hasta la otra punta del planeta, llegarían a la tierra de lo políticamente correcto ;)

Photobucket


Gracias RPLife. Mañana mas ;*

5 comentarios:

  1. "Dos que duermen en un mismo colchon se hacen de la misma opinion", reza el dicho y yo creo que Rob se ha contagiado un poquitin de Kris en cuanto a decir lo que siente cuando esta caliente...en fin, lo adoro! enojado, politicamente correcto, pasional, el Rob prolijito no me lo creo nunca.
    Y hablando de Kris...imagino que mañana recordaran su cumple por aqui, ¿verdad?, bueno si no el de ella, acuerdense del mio!!!!!!! Que tambien es mañana, jajajajja!!!!!
    Cumplo 37, y me siento bien, tenemos planes de pasarnoslo en familia, haciendo un viajecito corto a San Pedro, que es una ciudad cercana y muy bonita, donde se come bien y que se conoce por sus excelentes citricos y sus abundantes viveros. Me voy a comprar un limonero para plantar en el jardin...
    Besotes amigas!!!!!!!
    Cyn.

    ResponderEliminar
  2. Mrs Jones!!!!! que sabias palabras!!!! me encantó! y pienso tal cual!!
    siii!! del cumple de Kris obvio que nos acordamos!!! por lo menos yo!!! pero no sabia que era el tuyo!!!! porque cuando dejamos los cumples no estabaaas!!! que emociooon!!! mañanana dejaremos los saludos entoncesss!!!
    YA! te anoto en los cumples en mi celulaar!! las tengo a todas!!!

    ResponderEliminar
  3. feliz no-cumpleanyos a todas!!
    bueno robert se ha paso dos pueblos, y supongo que el retorcijon de estomago de su representante debia ser de antologia, seguro que de hacer gestos le dio algun calambre...
    pero es el y no es perfecto..
    como dice kristen "el es perfecto de una manera imperfecta"

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos ramalazos que le dan.. esto me demuestra que es peronsa.. está cabreado poque le han "robado", nosotras podemos pensar de Suckmmit lo peor sí pero es verdad que es un robo y una putada.. si nos pasara algo parecido en nuestro trabajo también estaríamos así..

    ResponderEliminar
  5. La Tercera Eposha9 de abril de 2011, 19:24

    Bueno Is, yo no creo que el asunto de las famosas fotos sea un robado, porque hay una cosa muy extraña en todo esto y es que la mayoria de esas fotos y video son pa mayores de 16 años, por lo menos. Yo me pregunto por qué han rodado todas esas escenas de sexo si saben que nunca las van a poder poner en la peli, si acaso las pondran en los extras del DVD, a parte de que yo dudo mucho que esos dos sean ellos , Rob y kRIS, pueden ser unos dobles porque claramente no se ven sus caras , por lo menos en las fotos y video que yo he visto no se ve la cara de nadie con claridad, asi que... esto es un asunto muy raro raro

    ResponderEliminar

Man's Evolution