martes, 15 de marzo de 2011

*Unique*

No acabo de escribir que los momentos de MTV se estaban centrando mucho en Rob y Kristen? Pues ala! Acaban de publicar las 10 mejores frases de Rob, sólo Rob, con ellos ;) Puuuuuuro Robness, una gozada.

El vídeo incluye los clips enteros de donde salen las frases, que es muchísimo para traducir (y la mayoría los tenemos ya de antes) pero cualquier cosa, ya sabéis ;*

Cualquier cosa puede pasar durante el "MTV First: Robert Pattinson" nuestro chat en vivo con la estrella de Twilight este viernes. Después de todo, en menos de dos segundos soltó dos palabrotas durante una entrevista en directo con nosotros en la alfombra roja de Eclipse. No hay forma de saber lo que saldrá por la boca de RPattz durante la entrevista en directo de 30 minutos.
Sin embargo, pase lo que pase, podéis contar con que va a ser divertido. Con su estilo propio, algo torpe pero siempre adorable, Pattinson tiene el don de dejar frases memorables. Mientras contamos los días hasta el "MTV First: Robert Pattinson" a las 8:56 pm ET (costa este, luego 9 horas más para nosotras) de este viernes, hemos escogido nuestras 10 frases favoritas suyas, que van desde aquellos extraños días en que RPattz no era un nombre conocido hasta comentarios recientes sobre su foto de BD, en la cama con Kristen Stewart.



10. Comic Con 2008 - Ésta va a ser la primera vez que me enfrente a una panda de Twilighters. Supongo que podré verlo con mis propios ojos pero estoy como nervioso. (El clip es de una entrevista en el Comic Con de ese año pero ahí no dice la frase)


9. Premiere en LA de Eclipse (sobre las desventajas de ser Robert Pattinson) - La peor parte es que tienes que trabajar casi todos los días del año, que es algo a lo que nunca me acostumbraré. (Empieza con: la mejor parte es...no sé qué decirte! riéndose)

8. Entrevista con MTV radio (sobre la transformación física de TL) - No vi a Taylor hasta justo antes de que empezáramos a rodar y fue como "joe, ahora tengo que ir al gimnasio!" (Este clip se lo han debido olvidar)

7. MTV Movie Awards 2009 (sobre haber ganado el premio a la mejor pelea) - Me ha hecho sentir muy duro, no creo que haya ganado una pelea en mi vida.

6. MTV Movie Awards 2010 - Para ser sincero, debería haber estado nominado en unas cuantas categorías más. Creo que es mi clip favorito, miradle todo orgulloso, no lo puede evitar.

5. Sólo audio (rueda de prensa de Eclipse) - Antes de Twilight, hacía cualquier película que me llegaba e intentabas sacar lo mejor de ella después. Pero ahora, esperan de ti que llegues a la película y proporciones no sólo viabilidad económica, sino una actuación también. No puedes dedicarte a pasar el rato. La gente va en plan "te hemos contratado para estar aquí como estrella y como actor". Es difícil y da miedo. (De nuevo, el clip es de ese momento pero no dice nada de esto...qué habrá pasado con lo de Unbound Captives?)

4. Junket de Eclipse (sobre su beso con Kristen en los Movie Awards) - La idea de hacer un gran beso romántico, como hicieron Ryan Goslin y Rachel McAdams, yo no podría hacer eso. Me daría muchísima vergüenza! Así que pensé: mejor hacemos algo tonto. Pero Kristen no quería hacer el tonto

3. Alfombra roja de los Globos de Oro (sobre la primera still de BD) - Me encanta que hayan publicado ésa la primera. Lo revelan todo!
No estoy de acuerdo, de este clip deberían haber elegido justo lo de después:
Cuéntame, qué estas penando en esta foto?
Creo que estoy olisqueando
Y luego, sobre si hacer este estilo de escenas es incómodo y si es más incómodo con Kristen que con, por ejemplo Uma Thurman, en un papel que tiene mucho contenido sexual
No sé, quiero decir, siempre es violento en cierto sentido hacer esto con cualquiera pero al mismo tiempo...
Tener público, eso nunca está bien
Lo sé, en realidad depende de cómo escenifiques el tema, es como jugar al twister.
Mundial

2. Junket de NM - Me gusta la historia de que yo estaba embarazado, salió en alguna revista australiana, en portada! Y yo: guau, esto es...y ni siquiera era irónico, ni siquiera creo que en el artículo...sólo era un titular, el artículo era como...nada.

1. Junket de Eclipse (sobre el componente sexual de Bel Ami, a la pregunta de si vamos a ver más a Uma o a él desnudos) - Sale un montón mi raja del culo (eso en castellano suena O_o pero en inglés no es tan vulgar, es algo coloquial aceptable just sayin' ;)


Gracias Robsessed, al inventor de los baberos y a mama y papa Pattz ;)

3 comentarios:

  1. escuchar su voz es sieeeeeempre un placer, lo que mas me gusta de el (y esto es enoooooorme)es eso, como a todas vamos! pero es genial, relajado, divertido es como alguien de la familia, es un amigo, lo desconcertante de su situacion es que para nosotras es alguien muy cercano y el no nos conoce,
    esto es lo hace que ir a verle en vivo me incomode, yo lo veo como alguien proximo, de verdad le daria un abrazo como a mis amigos (iria con mi bolsa de papel por lo de la hiperventilacion!)y el no sabria quien soy,
    esto creo que aunque parezca(y sea) una cosa absurda me dejaria triste

    ResponderEliminar
  2. No veas cómo te entiendo Anita, así que claro no me parece ninguna absurdez lo que dices, de hecho es por eso que me resisto a ir a verle a Barcelona o a Londres o a donde sea. No es tanto por salir del armario (con la marabunta que hay ya sería mala pata que me enfocaran ;), sino por lo que tú explica tan bien. Es una locura pero es así

    ResponderEliminar
  3. HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! como extraño esa melenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! fue el tiempo en que lo tuvo mas largo!!!! como lo extrañoooo!!!

    ResponderEliminar

Man's Evolution