viernes, 4 de marzo de 2011

Too much Robgaine seems to be taking its toll on my health...(not that I'm complaining about that)

Cosas que quedaron pendientes ayer por los mocoviruses que me pegan mis sobris (vale, y puede que por el consumo excesi de Robgaína ;) :

Entrevista con Séries Fan Magazine (tiene un punto a la alemana Bravo, pero la última respuesta suena a Robness total) Click para que lean las anglófonas del blog

Photobucket

Pareces tener una relación estrecha con tu compañera Reese Witherspoon?
He aprendido un montón al estar en contacto con ella, tiene mucha paciencia, es una gran actriz, tiene mucha más experiencia que yo, por tanto es normal que me tome mi tiempo para escucharla. Sin su paciencia, el rodaje probablemente no hubiera ido tan bien! También nos reímos un montón, Reese tiene un gran sentido del humor, el ambiente es serio pero relajado. Seguimos siendo amigos y seguimos viéndonos. Ha sido un encuentro importante en mi carrera. Al parecer, ella ya era fan de Twilight así que no tenía una idea negativa sobre mi trabajo. Espero que podamos volver a trabajar juntos pronto!

Parece que estabáis muy unido en el set
Sí, de nuevo eso son rumores. La prensa parece decir que mantengo una relación con todas mis compañeras de reparto. Si de verdad sedujese a todas las chicas con las que he rodado, no me quedaría ninguna amiga! (se ríe). En el caso de WFE, creo que está relacionado con la historia, es una historia de amor. Supongo que todo el mundo piensa que los actores está enamorados de verdad, eso demuestra que hacemos bien nuestro trabajo, que somos creíbles. Ahora que ha vuelto a empezar el rodaje de Twilight, nadie me habla de la relación con Reese Witherspoon. Ya verás, será lo mismo con la película que ruede después! Sabes, soy mucho más tranquilo de lo que la gente cree. Es el efecto Edward Cullen!

Hemos oido que te sientes más cómodo con los elefantes que con las mujeres?
(se ríe) No es eso exactamente, no! De hecho, la revista Details organizó una sesión de fotos hace unos meses y yo estaba rodeado de mujeres desnudas. La sesión duró más de 12 horas. Para cualquier tío eso parecería un sueño hecho realidad pero en la vida real fue muy embarazoso. En cuanto a los elefantes, es otra historia completamente. Para la película, nos hicieron tomar contacto con los elefantes y uno de ellos me levantó del suelo y me llevó de un lado a otro con la trompa. Es lo más mágico que me ha sucedido nunca! Personalmente, no veo la relación entre elefantes y mujeres desnudas. No es muy caballeroso! Los elefantes son un sueño de la infancia y las chicas no tienen nada que ver.


Breve historia del "cómo se hizo" la sesión de fotos con el cocodrilo más afortunado de la historia

Photobucket

La foto de la portada del número de Abril de VF fue tomada por Annie Leibovitz con la ayuda de un meticuloso equipo de adiestradores de caimanes, en un criadero de caimanes en Louisiana. Una de las 40 fincas de este tipo que existen en el estado, trabaja para proteger y propagar el, una vez en peligro de extinción, caimán americano por medio de la recolección e incubación de los huevos de caimanes salvajes y promoviendo la preservación de los pantanos de Louisiana.
Poco después de la sesión de fotos, Pattinson se encontró en una situación potencialmente más atemorizante: acorralado por una multitud de chicas gritando (las hijas de alguien de la plantilla del rancho habían reunido a un exaltado grupo de camaradas para pedirle un autógrafo). El ídolo cumplió con sus fans y también dejó una grata impresión en la gente de la granja. El fundador y dueño de la finca, John Price, en una entrevista telefónica una semana después de la sesión de fotos, recordaba a Pattinson como "todo un caballero".


Las páginas de referencia también recogieron ayer las impresiones que causó la entrevista de VF en distintos medios (todo aquí), pero a mí sólo me sirvió para darme cuenta de que el tono del artículo tiene más que ver con la periodista que lo escribió que otra cosa...


El director de WFE aclaraba que la duración de la película va a ser de casi, casi 2 horas y que estará lista este fin de semana



Y también salió un nuevo outtake de la sesión para EW - tiene demasiado photoshop (hasta han intentado limpiarle las uñas! ;) pero ese smirk es matador

Photobucket


Bueeeeeeeno, mis ladies, creo que con esto ya nos ponemos al día...por ahora (voy a chutarme algo que me sube la fiebre ;) Gracias Robsessed y RPLife

5 comentarios:

  1. AWWWW!! QUE VIVA EL DIVERTIDO ROB!!! ésa entrevista es el rob de antes! con todo el sentido del humor!! YUPIIII!! que alegriaaa! y que alivio a la vez! jajajaaj!!!!

    la foto me gustaa! no me encanta! pero me gustaaa! y muchiiiooooo!!!!

    Opsa!! que te mejoressssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay ay ays!!!! bueno gracias por incluir todas las traducciones, ultimamente nos mimas demasiado...y te dejas mimar muy poco!!!

    como estas? mejorcita? mocosita? te mando un beso con caldito de la abuela incorporado, especial para viruses en general :P

    habrá demasiado retoque en las uñas, pero coincido en que ese smirk es matador, demasiado!!! mira que te va a subir la fiebre!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, ando mejor, en cuanto puedo mantener los ojillos abiertos me pongo con el blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Qe majosa Qe es la Ro :)
    Cuando dijeron Qe la sesion iba a ser con Anne Leibovitz me esperaba algo... Pssst, vale Qe sacia nuestra robgaina, pero siendo ella, me esperaba una sesion mas imaginativa! Un coche, un piano. Qiero probar con nuevas cosas para el robness!! Me ha defraudado esta numero de VF.
    Y lo del caiman?? En fin...
    Recuperaaaate, Qe el rob angelical con photoshop te ayudara :)
    Qe pasa con la entrevistadora? Es ñorda?

    ResponderEliminar
  5. Genial !!! La entrevistadora quería morralla, morbo... lo ha conseguido. Ya no saben que hacer para levantar polémica y llamar la atención.

    Me alegro que no sea tan grave la situación.

    Me encanta eso que dice este señor de lo caballero que es Rob, no podía ser menos.

    ResponderEliminar

Man's Evolution